La niña quemada (Subida de muerto)

umbraimago

Bovino maduro
#1
Pues como veo que todos ponen sus historias XD, les relatare la mia que me sucedio hace unos 4 años cuando tenia 15, aver si les gusta y les da mello XD.

Como les decia hace 4 años, abajo de mi casa, rentaban unos cuartos pero estaban hechos de madera (no eran lo mejor vamos XD). En ellos vivia una vecina vamos a llamarle Veronica que le gustaba platicar con unas vecinas en una tienda que se encontraba a escasos metros de los "cuartos que se rentaban". Veronica tenia dos niños una bebé de unos 3 meses y un niño de unos 3 años a los que dejaba con un encerrados con un candado en la puerta.

El dia de mi cumpleaños (para acabarla jaja) bajaron los bomberos y escuchaba gritos en al calle, asi que como no soy chismoso ¬¬ XD, baje a ver que pasaba y vi la escena más gacha que he presenciado. Un vecino en brazos llevaba a la bebé de Veronica, quemada completamente de la boca le emanaba como burbujas de leche caliente he iba envuelta en una sabana llego la cruz roja y todo pero no pudieron hacer nada; la bebé fallecio.


Lo que sucedio basicamente esuqe su mamá por ir a hechar el "coto" con las vecinas dejo encerrados a sus hijos como siempre pero sele olvido apagar el anafre, asi que supocisiones indican que a la amnta de la cuna la alcanzo el fuego, su hermano al ver que se estaba quemando la cuna grito por al peurta y un vecino de los "cuartos" corrio a romepr la puerta para salvar a los niños pero solo rescato al mas grande.

Y en esta parte se relaciona conmigo, a las dos semanas de que sucedio lo que les relate estaba acostado en mi cama listo apra dormir pero no podía conciliar el sueño asi que solo estaba dando de vueltas en la cama, cuando escuche un zumbido en mis orejas que luego se transformo en un llanto agudo y escalofriante entonces trate de moverme y no pude (creo que le llaman subida de muerto) yo no escuchaba ni mis pensamientos con esos chiyidos de niño chiquito, gritaba con una desesperacion y angustia que te calaba los huesos; lo sigueinte que me pasó fue que empece a sentir un peso en las piernas, extrañamente yo sabia que era el peso de la bebé o eso es lo que me decia mi intuición, sabia que si volteba iba a verla a ella, sentia una opresion en mi pecho y una desesperación increible y según yo ya lelvaba mucho tiempo en ese estado, estaba siendo muy agoviante y más aún cuando el "peso" que sentia empezo a moverse hacia mi cara, entonces me desespere tanto que dentro de mi cabeza o no se si lo hable grite que me dejara de estar chingando que yo no habia hecho nada para que me espantara, que si buscaba una culpable era su mamá y rapidamente me pude mover y deje de escuchar esos chillidos.

Pero claro esa misma ncohe no pude dormir jaja de hecho como 2 o 3 dias no pude hacerlo bien y pues esa es la historia, espero les haya latido.

Hay esta BWCX.
 
#4
claro que da miedo man .< y yo solo en la sala a oscuras escribiendo en mi laptop escuchando a lo lejos a los perros ladrando .<.< fak tengo meyo.
 
#6
Lo más feo de la historia, es que la bebita fallecio, y todo por la mendiga vieja, prdón, ya que no se le puede decir madre. Lo de la subida si estuvo cañón, y más por que supones que era la bebita.

:cowverine:
 
S

skullevilcore

Visitante
#9
no ma brother, eso de la bebe estuvo bien cabron, pobre niña, todo por que andaba de pinche chismosa su mama, de verdad que ogt, chido por compartir tu historia, esta de miedo bro
 

cmmn_87

Bovino maduro
#10
Asu no pues si que estuvo feo y pensar que no nadamas uno si no muchos mas casos existen así, con la negligencia de los padres. Estuvo muy buena tu historia :vientos:.
 
#11
AWEBOU!!!! pinche UMBRAIMAGO hasta que te animaste a poner tu historia we, si no te digo no la pones jajajajajaja necesitamos aun mas historias personales en ba-k, muy chido tu aporte pero lo disfrute mas cuando me lo contaste en vivo, y pinche vieja!!!!!! jija de la ()/%)/(%&/!!!! negligente.

y a los que vean este post pídanle mas historias al umbraimago por q este si que vive en donde asustan :( :S
 

karyer

Bovino Milenario
#14
mendigas viejas no se para qe tienen hijos si no los van a cuidar, pobre bebe, y q pena me da pensar q angelitos como ellos puedan estar penando en la tierra
 

meny_cassan

Bovino maduro
#15
Sorry si sueno negativo pero no creo que halla sido el bebe, la subida del muerto por lo general se le conoce como "narcolepsia" si quieres investigar, basicamente es que cuando te estas quedando dormido y te despiertas de golpe tu cuerpo se queda como si estuviera dormido, pero tu mente por asi decirlo esta despierta osea tu, y pues como parte del cerebro sigue dormido la zona que se encarga de los sueños se mezcla con tu imaginacion o algo asi osea piensas algo y el resultado es un sueño muy vivido puedes ver y sentir lo que imaginaste, antes me pasaba muy seguido, la primera vez que me paso acaba de ver la pelicula de "The Grudge" y veia pelos saliendo de la pared y que se acercaban a mi y los sentia rosandome el brazo y se siente una desesperacion horrible no poder moverte, pero lo mas que duran estas cosas son como 15 o 20 min.
 
Arriba