La Niña Fantasma de la Alacena

JYMMY4

Bovino maduro
#1
Pues estaba viendo el programa de extranormal, y pasaron un video de una persona que rento una casa, y se fue a vivir con su familia, en dicha casa asesinaron a una niña, y segun eso se aparecia por las noches, duro varios dias en dicha casa, y despues de varios intentos logro captar el lugar exacto en donde se aparecia, al dia siguiente puso una camara, donde capto un fantasma, me di la tarea de buscar dichos videos, creen que sean reales. :mota:

http://www.youtube.com/watch?v=U2Qgv8-rwwI

http://www.youtube.com/watch?v=EzZI16Z13dw

http://www.youtube.com/watch?v=kfTihjLCBww

Despues de lograr su objetivo, comentan que se fue de dicha casa.
 

rotengel19

Bovino maduro
#4
lo de el programa realmente es malisimo
es un clasico programa arreglado de tv azteca, tipo Infarto o esa mamada,
pero el video si se ve muy culero
pa mi que si es real
 
M

Master_Mind01

Visitante
#6
Se el programa de tv azteca esta muy chafa, pero el video si esta muy bueno pero yo habia visto en youtube otro video donde explican como hicieron el proceso de edicion del video del fantasma de la alacen, ps la verdad sera verdad o sera mentira, a mi si medio mello!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Es obio que es fake, en primer lugar el miedo es un metodo de proteger nuestra persona, tu crees que si estoy cagado de miedo voy y me le planto frente a algo que no se si sea un fantasma un demonio o un extraterrestre, y por lo regular todos los relatos de fantasmas acaban con los protagonistas corriendo cagados del miedo y sin estar aun seguros de lo que vieron, si no me le paro a un perro enojado menos a una cosa que no pueda ni tocar, el sentido de autoconservacion es unico, te recomiendo que mejor veas "Actividad paranormal" es una pelicual y esa si asusta n_n, ademas segun esta basada en un hecho real(pero pues eso esta en dudemos, ya sabemso que las peliculas buscan de donde sacar mas curiosidad pa que la gente las vea).
 

K0K33

Bovino maduro
#10
Es obio que es fake, en primer lugar el miedo es un metodo de proteger nuestra persona, tu crees que si estoy cagado de miedo voy y me le planto frente a algo que no se si sea un fantasma un demonio o un extraterrestre, y por lo regular todos los relatos de fantasmas acaban con los protagonistas corriendo cagados del miedo y sin estar aun seguros de lo que vieron, si no me le paro a un perro enojado menos a una cosa que no pueda ni tocar, el sentido de autoconservacion es unico, te recomiendo que mejor veas "Actividad paranormal" es una pelicual y esa si asusta n_n, ademas segun esta basada en un hecho real(pero pues eso esta en dudemos, ya sabemso que las peliculas buscan de donde sacar mas curiosidad pa que la gente las vea).
De hecho los sucesos de la pelicula no son reales, osea es una pelicula, los creadores lo dijeron desde un principio pero esta buena.
 
#14
amm los videos estan muy buenos, yo desde mi perspectiva amm no kreo ke sean fake, bueno si lo digo es por experiencia propia, es muy facil criticar algo de lo ke pokos saben. el problema es ke pedimos pruebas de existencia paranormal y cuando nos la muestra lo primero ke decimos es ke es falso, trukeado, etc... vaya tampoko digo ke nos vamos a kreer todo lo ke nos muestren, pero es por bueno otorgar el beneficio de la duda. bueno de todas formas no kreo ke la persona ke hizo ese video kisiera ganar fama, no lo he visto en programas de tv. revistas, perdiodicos, etc... como el CAZAFANTASMAS MEXICANO CARLOS TREJO jajajaja eso si es un churro, la neta yo veia sus videos y me cagaba de risa jaja.

bueno ya en serio, kreo ke el video es real.

Saludos !!!
 
Arriba