La niña de mi casa

#1
Hola vacunos nunca es mi primer post
les traigo una anécdota k me paso hace muchos años trata sobre eso de la subida del muerto ya que ami es muy frecuente que me pase

Bueno aqui les va mi relato fue una noche equis por así decirlo me disponía a dormir pero de repente desperté y vi mi habitación normal todo en su lugar la luz apagada etc.
y empezo lo raro se m avia subido el muerto ese y trate de voltear la vista a mi izquierda y vi una pequeña niña con ropas como de una época antigua de cabello largo, lacio y negro la piel la tenia blanca pero un blanco pálido y estava jugando a orillas de mi cama daba saltos largos por la habitación lo raro es que yo no lograba ver su rostro y cuando ella se acercaba a la puerta note que avia alguien mas una señora con ropas iguales como de otra época y le hacia señas de bueno como si la llamara pero esa señora estaba horrenda la cara carcomida y sus ropas sucias entonces todo se me nublo y pues gracias a mi hermana que me tapo los ojos ella dice k tenia los ojos abiertos y que ya estaba dejando de respirar.

y me abrazo y esa es la experiencia mas cañona que he tenido eso me paso como cuando yo tenia como 15 años ahora tengo 23 soy de el DF pero eso aun me sucede no solo la subida del muerto si no que veo cosas

a por cierto esa niña se le ha aparecido a la mayoría de los que vivimos en esta casa pero nadie ha podido verle el rostro

buuuuuu que miedo


bueno depues les contare mas historias k me han pasado con eso de mi muertito grax byeeeeeeeeeeeeeeeee
 

sbxl5

Baneado :(
#7
y me abrazo y esa es la experiencia mas cañona que he tenido eso me paso como cuando yo tenia como 15 años ahora tengo 23 soy de el DF pero eso aun me sucede no solo la subida del muerto si no que veo cosas

a por cierto esa niña se le ha aparecido a la mayoría de los que vivimos en esta casa pero nadie ha podido verle el rostro
:mota: worale y como que cosas ves no has pensado en cambiarte o hacer algo para que se vaya_?
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#10
Pues según otros post, la niña puede ser un fantasma que detiene al fantasma de la señora de la cara carcomida y que evita que les haga algun daño...
 
Arriba