La niña de blanco del palacio de los deportes

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#64
uuuffff que grueso esta esto , la verdad que anegdotas tan geniales bro, no dudes en seguir comentandolas cada que pasen, gracias.


Saludos
 
#70
7 años trabajando ahi adentro y todavia no me toca ver a la niña, pero si pasan algunas cosas raras por ahi en youtube hay un video que le pasaron a Cesar Buenrostro y que incluso salio en TV en el que se aprecian algunas cosas si lo ven a detalle.
 
#75
Todo indica que es cierto hay apariciones en P.de los Deportes

Hola, Estuve leyendo tu historía y si en verdad, pasan cosas raras en ese lugar, yo tambien trabaje ahi entre 1996 a 1998. Te puedo decir que no solo es una niña que se aparece, sino varios "Espectros", se habla de un perro negro que persigue personas, asi como de un vigilante asesinado mientras se cometia un asalto en ese lugar. Te comento mientras yo trabaje ahi, yo era de sistemas de SITEL, antes se llamaba GCI. Cuando estuvo las campañas de larga distancía con Alestra, era muy comun las renuncias de los operadores, muchas decian que los espantaban en los baños ó que durante la madrugada, sentian la presencía de "Algo" que los veía y Observaba, Los de seguridad no se salvaban, Los de una empresa que tiene un nombre muy chistoso y que se llama grupo Lobo, tambien igual a cada rato decian pues muchos rumores de la niña de blanco, del perro, del vigilante. Y si como dices, el palacio de los deportes, esta ó estaba lleno de rincones ocultos cubiertos por muros falsos ó paredes que solo tapaban el paso pero no llegaban a ningun lado, Había humedad. Tambien las chicas de recursos humanos, tenian una sala de reclutamiento y selección y segun ellas pues la niña se aparecia en pleno día entre la gente que estaban haciendo su examen. A mi en particular algo que te pueda comentar pues nada, solo a un compañero del centro de computo de ticketmaster, que dice que en una noche, pasaron los de seguridad haiciendo su recorrido y que despues de pasar le llamaron de vigilancía. Y le preguntaron "Quien es la persona que estaba con el en el CC??? y el les dijo que estaba solo, Le comentaron que iban para alla para hablar con el. Y cuando llegaron le dijeron que habian visto junto a los racks de los servidores, una persona muy alta vestida de negro que estaba parado atras de el. Cuando pasaron a revisar no encontraron nada. Pero si es verdad en ese lugar suceden cosas de Espantos....Les envio saludos y espero sigamos en contacto buen día:aplausos:
 
#76
No pues yo tambien trabajo ahi y en el foro sol y me he enterado que si efectivamente pasan muchas cosas raras de hecho ayer que estaba en el foro una señora estaba platicando que no le gustaba entrar sola a uno de los baños en especifico ya que dice que un dia estaba en el cubiculo y que en el de a un lado se oyo que entro alguien y se empezo a que jar fuertisimo y que penso que era alguien que le habia pasado algo pero cuando salio de ahi noto que no habia absolutamente nadie ahi y pues desde entonces ya mejor se aguanta jeje o se da toda la vuelta hasta otros baños...
 

retmoon

Bovino Milenario
#77
que intenso!!! sobre todo lo de la pelota de cabeza, y el comentario de danyam... ojalá nos compartas más historias y algunas fotos, pa los que no conocemos el palacio, va??

saludos!!
 
I

Itaa

Visitante
#78
Oye man yo trabaje en SITEL ahi en el palacio de los deportes hace mucho tiempo y una vez como a eso de las 9:10 o 9:30 ya casi iba de salida una compañera grita como loca haaaaaaa, y los que estabamos alrededor dicendole "que onda, que te pasa", y ella nos dice "una niña me hablo y me señalo estaba parada justo enfrente de mi" y nosotros por dentro, "si como no" ya despues nos comento una supervisora que esa niña habia muerto hace mucho tiempo y que la siguen viendo rondar por el palacio de los deportes, eso es veridico pero al parecer solo se aparece en las oficinas que estan debajo.
no ma
las historias anda chida
avr cuando nos trais los videos i las fotos = )
 

jcarranza

Bovino maduro
#79
No pues yo tambien trabajo ahi y en el foro sol y me he enterado que si efectivamente pasan muchas cosas raras de hecho ayer que estaba en el foro una señora estaba platicando que no le gustaba entrar sola a uno de los baños en especifico ya que dice que un dia estaba en el cubiculo y que en el de a un lado se oyo que entro alguien y se empezo a que jar fuertisimo y que penso que era alguien que le habia pasado algo pero cuando salio de ahi noto que no habia absolutamente nadie ahi y pues desde entonces ya mejor se aguanta jeje o se da toda la vuelta hasta otros baños...

gracias por compartir
 
Arriba