La netbook de Nokia: Booklet 3G

rnoriega

Bovino Milenario
#1
La netbook de Nokia: Booklet 3G






Aunque Nokia no se había entusiasmado mucho por el mercado de las Netbooks y se postulaba en favor de sus smartphones que llegaban a tener un desempeño superior que muchos de estos pequeños equipos, recientemente mostraron un interés inusitado en este mercado y hoy han presentado la Nokia Booklet 3G.
A diferencia de sus pequeñas tablets, este equipo promete un desempeño muy superior y conectividad todo el tiempo. Sus características técnicas incluyen: pantalla de 10.1 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, lector de tarjetas SD, salida HDMI (con capacidad de salida a HD), webcam, conectividad 3G (HSPA) y módulo A-GPS con Ovi Maps. Además estarán ofreciendo toda la gama de sus servicios OVI para la nueva netbook incluyendo su Nokia Music Store.
El sistema operativo que usará es nada menos que Windows, aunque no se ha confirmado la versión. El procesador que le dará vida no es sino un Intel Atom y según estimaciones de Nokia, la batería le dará una autonomía de hasta 12 horas.
Continuar Leyendo “La netbook de Nokia: Booklet 3G” »
 

El Zorrillito

Bovino Milenario
#2
gracias por la info, pero en una notebook siempre es importante destacar las caraceteristicas internas... Simple Zapatero a tus zapatos, no?
 

-Scard-

Bovino Milenario
#5
Pues se ve interesante esto por parte de Nokia, pero estoy pensando en comprar una ASUS.
Te las recomiendo yo me compre una y bueno ha sido una compra excelente, el rendimiento del procesador (tomando en cuenta sus limitantes) es sobervio

Aun asi yo le apuesto mas a los dipositivos pequeños, cada dia es mas comun el tener unidades virtuales por ejemplo o trasnferencia de datos o archivos de una manera diferente.

Mi pregunta seria, tiene servicios de 3G? o es solo parte del nombre?

Saludos!!
 

PANDMIR

Bovino maduro
#10
Te las recomiendo yo me compre una y bueno ha sido una compra excelente, el rendimiento del procesador (tomando en cuenta sus limitantes) es sobervio

Aun asi yo le apuesto mas a los dipositivos pequeños, cada dia es mas comun el tener unidades virtuales por ejemplo o trasnferencia de datos o archivos de una manera diferente.

Mi pregunta seria, tiene servicios de 3G? o es solo parte del nombre?

Saludos!!
Disculpa en donde la compraste y en cuanto te salio? o si alguien mas me puede decir se los agradeceria
 

dan0390

Bovino adicto
#11
Se ve muy buena la laptop, esa bateria me seria muy util para la escuela... Pero en cuanto esta alguien sabe? Creo que es el diseño mas estetico de las netbook... O tal vez toshiba lo tenga... pero de que me gusta me gusta, gracias buena informacion!
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#13
sii muy muy binita
creo que es la unica netbook que me convence por que no soy mucho de ese tipo de laptops
pues solo queda esperarla en México
saludos!!!!
 
#14
para ser honesto creo ke va hacer un buen articulo... solo cheken los celulares... toda la gama de E y N series... de hecho esto seria algo asi como el n97, pero del doble de tamaño... esperemos ke les vaya muy bn


y con el Tema de la ASUS, mi papa tiene una ASUS y en vdd jalan muy bn, apesar de ke no tiene mucha ram, jala perfecto....

Saludos!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#15
mmm, muy interesante, pero creo que deverían de hacerlo al reves, yo creo que su fuerte son los moviles, así pues, deberían de estar haciendo un celular con todas las prestaciones de una portatil, al menos es lo que creo, ya que las portatiles se estan haciendo cada día más pequeñas......
 

chatto

Bovino adicto
#16
Te las recomiendo yo me compre una y bueno ha sido una compra excelente, el rendimiento del procesador (tomando en cuenta sus limitantes) es sobervio

Aun asi yo le apuesto mas a los dipositivos pequeños, cada dia es mas comun el tener unidades virtuales por ejemplo o trasnferencia de datos o archivos de una manera diferente.

Mi pregunta seria, tiene servicios de 3G? o es solo parte del nombre?

Saludos!!

si

y si estan en mexicalpan
de echo si la adquiriste con nosotros estas en un excellente sitio
es decir al contratar el internet movil de telcel incluye total mente gratis tu notebook de nokia corporation
asi es para los que no lo sabian
visiten a su distribuidor mas cercano

nota: el internet viene en una targeta inluida interna que no es capaz de compartir la red con ningun otro disposiyivo
es decir solo la notebook nokia puede usar dicho servicio
y es 3g por la limitacion a 3gb en caso de que rebasaras dicha cantidad de datos no se blokea el internet si no que baja a una velocidad de 128 kbps


mas informacion

www.telcel-promociones.com _ df

www.telcel.com.mx

:metal:
salu2
 
Arriba