La nenita de blanco: relato sobre experiencia de una amiga en la prepa.

Xaositec

Bovino adicto
#1
Hace unos 20 años, cuando aún estaba en la prepa tenía una amiga muy bonita y alegre, por lo que me extrañó verla un dia algo preocupada, asustada, y estando en compañía de otros amigos nos contó lo siguiente:

Resulta que cuando ella era pequeña, en la primaria, se le aparecía una niña vestida de blanco, y que la invitaba a jugar al recreo; pero no la dejaba que se juntara con otras niñas. Así pasaron varias semanas hasta que ella le contó a su mamá, y cuando ella le preguntó quien era la niña, en que salón iba, ella respondió que nunca la había visto en otro momento mas que en el recreo, ni a la hora de formarse al entrar, ni a la salida. Algo preocupada su mama le dijo que ya no se juntara con ella, y le dio no se que tantos colgajos y fetiches católicos para alejar a la niña en caso de que fuera un fantasma.

La niña dejó de aparecerse durante años; mi amiga salió de la primaria, terminó la secundaria y nunca hubo problema nuevamente. Pero cuando estaba en la prepa, volvió a tener experiencias con la misma niña. Resulta que en sueños se le apareció para reclamarle que la había dejado sola, no una sino ya 3 veces y mi amiga estaba bastante perturbada. Según esto volvió a platicar con su mamá pero solamente le dijo que se estuviera en paz y que no anduviera perdiendo el tiempo pensando tonterias.

Mi amiga y otros cuates decidieron que para saber que pasaba, jugarían a la ouija (la neta yo no quise entrarle, pues conozco varios casos complicados de gente que la juguó). Fueron al depa vacío del papa de uno de mis cuates, en un lugar a las orillas de la ciudad; y allí según esto lograron contactar a la niña, quien les dijo que ya que mi amiga no quería jugar, entonces que la ayudara a descansar, a irse. Al preguntarle donde estaba y como podían encontrarla, les respondió que se encontraba enterrada bajo una piedra, al lado de un río en un parque ecológico. Entonces un domingo nos armamos de valor y fuimos a ese lugar, estuvimos toda la mañana y medio día buscando, hasta que mi amiga y otro cuate encontraron entre las piedras una caja vieja de cartón, como de zapatos. Adentro había un paliacate rojo con un pedazo de un material duro, amarilloso, como si fuera un pedazo de plato. Mi amigo, que por cierto era mayor y estudiaba QFB lo tomó y dijo que averiguaría de que se trataba.

A la semana este cuate nos comentó que aquello que encontramos era un pedazo de hueso... supusimos que era de la niña, y mi amiga le pidió a su abuela que cuando fuera a misa rezara por aquella niña, para que descansara en paz. Luego de eso al parecer dejó de molestarla en sueños y todo regresó a la normalidad... aunque tiene mas de 15 años que no he sabido nada de ella.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#5
buen relato mi amigo, como kien dice usaron sus huesos para hacer algún tipo de brujería?? pues ojala que la niña descance en paz
 

thia

Bovino maduro
#14
oooooooooooooooraleeeee, pues por un lado que bueno que la ayudaron y al parecer si descansó en paz y por otro que mello...
saludos :D
 

aisanchez

Bovino maduro
#18
Buen relato, carnal. Aunque estaría más chido que también nos contaras los casos que mencionas de conocidos tuyos que jugaron con la ouija. Saludos.
 
Arriba