La música tropical de luto Ely Gonzalez

golejas

Bovino maduro
#1
  • El grupo musical veracruzano con más tradición en la música tropical se encuentra de luto.
  • Comunidad de fans manifestaron la tristeza que provocó este acontecimiento.
Triste noticia amigo bakunos, Ely Gonzalez, miembro del grupo Junior klan falleció el día martes de14 de Abril a las 8:22 p.m.

Esta lamentable noticia la doy un poco tarde, ya que me enteré hoy mismo, muy recordado a los vacunos que estuvimos años en el hoy extinto corral Tropical, dedicado especialmente a este género musical, muchos de nosotros, crecimos escuchando los existos de Junior Klan y demas grupos, hoy aunque ya no existe esa seccion, a quienes aún conviven en esta comunidad y los que ya no, regreso para enviarle un gran saludo a esa gran persona,

Dios te bendiga
Eleasar Gonzalez

El intelectual "Ely gonzález"

Aqui dejo una nota periodistica con mas detalles acerca de esta suceso.


Veracruz, Ver. 15 de Abril de 2015.- Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, el día de ayer martes, a las 20:22 horas, el grupo Junior Klan informó el sensible fallecimiento de su compositor y arreglista Eleasar González, mejor conocido como “El intelectual”.

De acuerdo a información de sus familiares, Ely González se encontraba en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente, donde desgraciadamente falleció después de ser efectuada la operación.

Eleasar González junto con sus hermanos Ada, Oscar, Víctor Hugo y Felipe iniciaron juntos la aventura de ser un grupo musical local en Veracruz, sin imaginar que llegarían a ser uno de los mejores grupos de música tropical creando más de 20 álbumes y siendo escuchados en toda la república mexicana. Gran parte de lo que hoy es Junior Klan no hubiera podido ser sin la creatividad de Ely González, quien se encargó de componer y arreglar las canciones que posteriormente fueron éxitos inolvidables en la música tropical.

La comunidad de fans expresó en las redes sociales su pésame a la agrupación y a la familia, recordando su presencia en canciones de su composición, lamentando la desgracia y compartiendo la noticia con sus amigos.


Fuente: http://www.elpinerodelacuenca.com.m...allece-ely-gonzalez-integrante-de-junior-klan
 

sagalo

Bovino maduro
#2
Hola mi golejas.

Que triste noticia la que estas dando, yo la verdad no recuerdo la seccion de el corral tropical, a lo mejor soy mas nuevo que eso y considerando que si han desaparecido varias secciones pues ni modo.
Yo puedo decir que me gusta escuchar si no todo tipo de musica si una gran variedad, siendo mi genero favorito el rock, pero sin dejar pasar por alto la electronica y todos sus derivados, la trova, la clasica, el generop gotico, el pop un poco si, el ranchero, las norteñas, boleros etec. etec, y por su puesto la salsa, el son cubano, la cumbia lo tropical, y de esos grupos de antaño que escuche cuando niño y ya de grande me siguieron gustando, fueron los juniors klan, tambien conoci al campeche show, al nativo, a la selva negra, todos con origenes jarochos, yo creci un tiempo en esa bendita tierra, pero de todos esos el junior fue mi favorito, como olvidar su inolvibable ""trasero trasero orale hijo"" jaja que frase como me divierte, me ocasiona alegria escucharla, en todos sus exitos, vaya a mi no me gusta ir a los llamados bailes, pero con ellos si fui a verlos cuando tocaron en una poblacion cercana, no dude en ir a verlos y hecharme una danzada con su musica en vivo.
triste es saber que ha muerto uno de ellos que ha creado tanta musica tan buena, que descanse en paz donde quioera que se encuentre, pero no, mejor que ponga a bailar a todos alla arriba.
 

golejas

Bovino maduro
#3
Hola mi golejas.

Que triste noticia la que estas dando, yo la verdad no recuerdo la seccion de el corral tropical, a lo mejor soy mas nuevo que eso y considerando que si han desaparecido varias secciones pues ni modo.
Yo puedo decir que me gusta escuchar si no todo tipo de musica si una gran variedad, siendo mi genero favorito el rock, pero sin dejar pasar por alto la electronica y todos sus derivados, la trova, la clasica, el generop gotico, el pop un poco si, el ranchero, las norteñas, boleros etec. etec, y por su puesto la salsa, el son cubano, la cumbia lo tropical, y de esos grupos de antaño que escuche cuando niño y ya de grande me siguieron gustando, fueron los juniors klan, tambien conoci al campeche show, al nativo, a la selva negra, todos con origenes jarochos, yo creci un tiempo en esa bendita tierra, pero de todos esos el junior fue mi favorito, como olvidar su inolvibable ""trasero trasero orale hijo"" jaja que frase como me divierte, me ocasiona alegria escucharla, en todos sus exitos, vaya a mi no me gusta ir a los llamados bailes, pero con ellos si fui a verlos cuando tocaron en una poblacion cercana, no dude en ir a verlos y hecharme una danzada con su musica en vivo.
triste es saber que ha muerto uno de ellos que ha creado tanta musica tan buena, que descanse en paz donde quioera que se encuentre, pero no, mejor que ponga a bailar a todos alla arriba.
Hola amigo, discupa el haber tardado en responder, recuerdo que por allá del 2008-2009 conocí este foro y me gustaba visitar especialmente la seccion musical y paranormal, en efecto ba-k ha cambiado, pero aun así me sigue gustando venir de vez en cuando, Junior klan es tambien un de mis grupos favoritos y esta noticia es muy dificil de asimilar, que descanse en paz Eli González "el intelectual" y viva esta música que llevo en mi corazón, saludos Sagalo
 

sagalo

Bovino maduro
#4
Hola amigo, discupa el haber tardado en responder, recuerdo que por allá del 2008-2009 conocí este foro y me gustaba visitar especialmente la seccion musical y paranormal, en efecto ba-k ha cambiado, pero aun así me sigue gustando venir de vez en cuando, Junior klan es tambien un de mis grupos favoritos y esta noticia es muy dificil de asimilar, que descanse en paz Eli González "el intelectual" y viva esta música que llevo en mi corazón, saludos Sagalo
Ok golejas enterao de tu respuesta y aprovechando te mando un saludazo
 
Arriba