LA MUÑECA POSEIDA

jansoto

Bovino maduro
#1
:comillas:Hola HERMAVACUNOS este es mi cuarto post espero que les guste es una historia verdadera que le paso a mi hermana.

Mi hermana estudiaba por esos dias la secundaria, era una escuela pues normal, mi hermana comenzó a juntarse con una chica de esas de malas influencias, comenzó a volverse muy rebelde con mi padres ya saben respondona, que salia y ni permiso pedia y varias cosas más, un día ella llegó muy feliz una caja grande en ese entonces yo era un niño de 7 años, mi hermana llamemosle Paty le platicaba a mi hermana Carmen del regalo que era nada mas y nada menos que una ouija que todavia en esa epoca no era tan famosa como lo es ahora, le dijo que esta tabla podria adivinar cosas acerca del futuro y todo eso, y empezaron la sesion sin mayores logros mas que estar esperando algo y nada, en eso llego mi hermano mayor por dos años digamos Beto ahi fue cuando se puso interesante el asunto el chiste que él se sento y dijo que lo dejarán intentar y que creen, pues el oráculo se empieza a mover pensamos "este lo esta moviendo intencional" y comienzan a preguntarle y que la ouija empieza acertar total que de varias preguntas les adivinó y eso se fue siendo cotidiano cada noche ya que mi hermana no cambiaba de actitud pasó la secundaria apenas y entró a la prepa y seguía igual de carambas ahora has llegaba borracha y mas rebelde, ya mi pobre mamá no sabía como controlarla en serio...
Cuando una noche ya de madrugada que ella llegó yo me encontraba ya dormido, mi hermana entró a su cuarto (debo de aclarar que es una casa grande donde los cuarto quedaban separdos de unos de los otros) el cual esta dividido por un pared hagan de cuenta que eran dos cuarto en uno sip? En el cuarto de la izquierda guardaban muebles viejitos y unas mesas de metal y además tenian un cachorro de Gran Danes que se quedaba en su caja dormido y en el cuarto de la derecha era el de mi hermana con libros muñecos de peluche, muñecas y todo eso de las adolescentes pues ahi tienen que ella entró a su cuarto según a limpiarlo ja! a esa hora? y pues que estaba arreglando cuando en el cuarto de la izquierda empieza a escuchar que el cachorro empezó a chillar, no le dio importancia pero despúes empezó a escuchar como si alguien estuviera golpeando la mesa de metal con anillos en la mano fue cuando escucho que alguien agarraba al cachorro y lo sacaban del cuarto al patio y cerraban la puerta del cuarto con el seguro ahi comenzó todo, le empezaron aventar libros a la cabeza y vió como su muñeca que tenía desde niña empezó a caminar hacia ella ya aterrorizada intentó abrir la puerta y no pudo y la muñeca continuaba caminando y los libros seguian cayendo en su cabeza hasta que mi hermana empezó a rezar lo que pudo y empezó a pedir disculpas fue cuando pudo abrir el seguro de su cuarto salió corriendo de ahi despavorida pero se fue a meter a la despensa un cuarto chiquito de 3x3mts y hasta allá el ente o espanto la fue a seguir continuaron los golpes a la cabeza hasta que por fin reaccionó y fue directo al cuarto de mis papás y cesaron las cosas... Ya en la mañana al despertarme me di cuenta de mi hermana estaba dormido en mi cama se me hizo raro y cuando despertó nos contó lo que le sucedió pero nos dimos cuenta de que fue cierto por las expresiones de terror de su cara y creánme si hubiera estado mariguana:mota: hasta lo mariguana se le hubiera quitado con el susto..Despues de esto mi hermana regaló la dichosa ouija al novio de mi hermana carmen pero que creen se la regresaron por los ruidos que hacia en la noche en el ropero donde la tenian guardada ja! que raro verdad?.
Debido a este susto mi hermana cambio mucho se empezó a ser responsable ya no les faltaba el respeto a mis papás a los dos años de ocurrido esto se casó en fin fue para mejor esto que le pasó que algo negativo...
Ya luego les cuento de mi hermano Beto ese es harina de otro costal, jeje!
Espero que le haya gustado es una historia veridica Saludos y comenten :metal:
 
#13
k miedo men donde puedo conseguir una uija ??? y pon fotos xd
De la hermana? si que ponga fotos XD

Pues no te conviene tener una, activada o no activada son un peligro, se envalentan los chavales diciendo que a ellos no les pasa nada, que son mentirar y luego están chillando, neta no te metas en broncas carnalito.
 

moy63

Bovino maduro
#14
Yo tenia una ouija y la intente usar muchas veces pero no servia asi que la corte en dos raquetas de ping pong las pinte y todo, esa es la clave para desaserce de ellas.
 
Arriba