LA MUÑECA CON PIOJOS (relato veridico)

#1
bueno bakunos pues les traigo un relato que me conto una amiga o mejor dicho esto le paso a ella...
ya tiene tiempo pero quiero compartirlo con el corral
pues resulta que un dia de su cumple le regalaron una muñeca de esas asi como de porcelana y pues ella me comento que desde ese dia en su casa empezaron a suceder acontecimientos extraños
ella contaba que les apagaban o encendian la luz lo mismo con el televisor tambien solia decir que en ocasiones se sentia muy frio su cuarto su casa y en otras ocasiones las cosas estaban en distinto lugar al que las habia puesto incluso el ambiente en su casa habia cambiado ella decia que peleaban mucho cosa que nunca pasaba anteriormente a que llegara la muñeca las cosas hiban tomando otro matiz

hasta que un dia observo que la mirada de la muñeca habia cambiado tenia la frente fruncida como si estuviera enojada la tomo y se dio cuenta de que la muñeca tenia piojos... a lo que de inmediato la arrojo al suelo y aviso a sus familiares y al llegar sus hermanos y papas a ver a la muñeca esta se encontraba arriba de la cama como solia ponerla

entonces su hermano tomo a la muñeca y tambien se dio cuenta de que tenia piojos...pero como puede ser

entonces llegaraon a la conclusion de desacerse de la muñeca y efectivamente dice mi amiga que ella misma la tiro pues halgo lejos de cu casa como siete u ocho calles lejos de ahi y regresaron a su casa y cual fue su sorpresa que al entrar ella a su cuarto la misma muñeca estaba nuevamente en su cama pero dice que ahora su mirada se veia tierna como al principio...

pero esta vez no se confio y la quemaron alli mismo en su casa y dice que mientras se quemaba se oian unos quejidos como de un bebe pero esta vez todo se habia terminado

cuenta que solo unos dias escuchaba el llanto del bebe pero despues todo cambio a la normalidad y siguieron con su vida...

bueno espero que este relato les haya gustado fue algo veridico yo no lo creia pero sus papas y hermanos tambien me contaron lo mismo y ellos tambien lo vivieron...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Orale que buena historia un elemento mas para no quedarme a dormir en casa de mi tia por que esta rodeada de muñecas, buen post.


Saludos
 
#17
Disculpa UncleAlbert, le puedes preguntar a tu amiga quién se la regalo y si ella no reclamó a la persona que se la dio y dónde la compraron, porque para mí se la dieron con la intención de lastimarla. Muy buena historia gracias por compartirla saludos.
 
Arriba