La mujere de negro.

#1
Hoy está de hueva mi trabajo, así que aprovecharé para contarles una historia breve que me ocurrió hace un tiempo.

LA MUJER DE NEGRO

Bueno, pues esto pasó hace ya unos 4 años más o menos, yo estaba iniciándome en lo que es la música tocando la guitarra y en la universidad conocí a un compañero que junto con otros amigos de él tenían una rondalla y me invitó a formar parte de ella, así que comencé a asistir a los ensayos y pronto me acoplé e integré a ellos, la verdad eso de la rondalla era un pretexto nada más para ponernos unas pedas que Dios guarde la hora pero de repente nos contrataban para llevar serenatas o nos invitaban a tocar en algún festival local y obviamente asisitiamos.

Recuerdo que en una ocasión nos contrataron para llevarle serenta a una dama y nuestro punto de reunión siempre era en casa del compañero con el que guardábamos las guitarras, mi compañero de la universidad que vivía cerca de mi casa, pasó por mi y de ahí partimos al punto de reunión; tomamos un taxi, el cual nos dejaba a una cuadra de la casa donde quedamos de vernos, y caminamos pues teníamos que cruzar por una calle angosta, poco o casi nada iluminada, de un lado de la acera hay un templo mormón y del otro lado hay casas bardeadas, cuando faltaban casi 10 metros para llegar a la esquina vimos que en la esquina de enfrente dio vuelta y caminó hacia nosotros una mujer vestida de negro, mi amigo me dijo: -Mira, mira güey, se ve que está buena la vieja- Levanté la mirada y ella ya venía a escasos 3 mts. de distancia por lo que no le contesté nada y me limité a quedarmele viendo (para verificar que en realidad estuviera "buena") :memeo:

Era una mujer de tez blanca, casi pálida, pelirroja y con los labios color manzana, muy bonita en realidad, traía un vestido negro idéntico al que le ponen a "La catrina" en los altares de día de muertos, traía puesto un sombrero (también negro) con medio velo pegado a la orilla del sobrero, ella se me quedó viendo y dijo: -Buena noche jóvenes- Inmediatamente sentí que los cabellos de la nuca se me erizaron y me quedé paralizado, mi amigo también sintió lo mismo y también se quedó paralizado, los perros de por ahí comenzaron a aullar y al poco tiempo recobramos la movilidad y salimos corriendo; a la vuelta de la esquina está la casa en donde quedamos de reunirnos así que llegamos rápido y ya estaban todos esperándonos afinando las guitarras y eso y nos preguntaron qué nos había sucedido porque ibamos muy pálidos, les preguntamos si habían visto a la mujer de negro y todos dijeron que no, tres de los demás miembros de la rondalla regresaron a la calle para ver si es que se la topaban ellos y ya no había nadie, después de bebernos una cerveza nos fuimos a dar la serenta y se nos pasó un poco el susto pero, de hecho, aún recuerdo la sensación de esos momentos y siento escalofríos.

¿Qué creen que haya sido? Yo digo que fue la muerte.

Espero sus comentarios y de antemano les doy gracias por leer éste relato.
 
#5
de casualidad no fue esta vieja compa???
Como lo mencioné en el relato, la que yo vi era pelirroja, su piel era un poco más pálida, sus color de labios era manzana pero naturales, es decir, no los traía pintados y su vestimenta no era tan provocativa, sino que algo conservadora pero sí le da un aire más o menos a la que yo vi :vientos:
 
#8
Pero donde esta lo paranormal?
Y si solo era una señora que regresaba de un funeral?
No se, no le vi lo interesante, hehe sin ofender, perdona.
 
#13
Pero donde esta lo paranormal?
Y si solo era una señora que regresaba de un funeral?
No se, no le vi lo interesante, hehe sin ofender, perdona.
Gracias por tu comentario, no pretendo convencer a nadie de nada pero sólo como un extra:
1.- De dónde ella provenía, es decir, en el lugar en el que dio la vuelta fue en donde estaban nuestros demás compañeros esperándonos y ellos dicen no haberla visto.
2.- Algunos de ellos salieron corriendo tras de ella casi inmeditamente de que nosotros llegamos con ellos, la calle es larga, así que si se hubiera metido a alguna casa o hubiera dado vuelta en la esquina del otro lado de la calle ellos debían haberla visto, aunque sea a lo lejos.
3.- La sensación de los cabellos de la nuca erizados no me pasó sólo a mí, nos pasó a mi compañero y a mí al mismo tiempo, al igual que la ligera parálisis que nos impidió movernos después de que ella nos habló. Eso se me hace raro pues nunca me ha vuelto a pasar
4.- Inmediatamente después de que dijo "Buena noche jóvenes" todos los perros de la zona comenzaron a aullar de manera horrible y
5.- ¿Quién hiría a un funeral vestido de esa forma?

De nuevo te doy las gracias por tu comentario pero sinceramente te digo que realmente fue una sensación horrible la de haber pasado junto a esa mujer y espero y jamás te llegues a topar con ella.

¡Saludos!
 
Arriba