La mujer vampiro (y ésta sí es real, no un maniquí maquillado)

lalogroskin

Bovino adolescente
#23
yo tengo tatuajes y perforaciones, pero esto me parece una exageracion, un grito desesperado por atraer la atencion de la gente que la rodea, pero en fin, cada cabeza es un mundo !
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#29
NO maaaaaaa, m dan cosas las personas como estas pero xido por compartirrrrr, y cual atractiva y sexy, CIALESSSSS yo ni loco me la tiraba como dicen algunos bakunos de aki, yo pasoo me da asco esta mujer jajaja
 

xaldin

Bovino maduro
#36
No entiendo como es que la critican.. no estamos en el medievo como para no saber que la gente es libre de hacer o no hacer lo que quiera , no por que luzca de una manera o lo que sea es por que este loca o mal de la cabeza o por llamar la atencion.
hay gente que hace lo que hace por que le gusta y por que es lo que quiere.. si este no fuera el caso entonces TU ( OJO-sin referirme a nadie), que haces cosas que talvez a otra persona no le gustan o agradan o no son parte de su forma de ser normal o haces cosas por "llamar la atencion", eso te convierte en un loco malo de la cabeza ? o en todo lo que han dicho ? .. o apoco en ustedes no aplica?.
Eso es ignorancia!

Y otra cosa, a ella la conoci en una expo tattoo(por que el organizador es un buen amigo mio), osea yo conozco a esta señora(jaja por que me gana de edad por mucho) en persona, eh platicado con ella , incluso ido a bar con ella.. y es una persona excelente en todo sentido..inteligente y feliz.
 

vampire_76

Bovino maduro
#38
pues la verdad no le veo nada de vampiro a esa chava y si es real solo que desde que murio su madre se fue trasformando y disen que tiene trastorno de la personalidad ahh pero cada quien su vida
 
Arriba