LA MUJER Q MAS HIJOS HA TENIDO.....=)

Cynx

Bovino maduro
#65
Woow, se nota que no habia televisión pero carajo con tanto niñerio ¿como rayos le daba tiempo para crear más?
 
#66
HHaaa no manches y yo que me asombraba cuando sabia de alguna señora que habia tenido 19 hijos..... como le ha de haber quedado su pancita...
 

karyer

Bovino Milenario
#68
Wooooooooooooow pobre ñora, que bueno tambien el señor a de haber tomado pulque para que pegara tan bien, por lo que dicen estadisticamente el señor con ninguna de sus esposas tuvo un hijo unico, minimo en pareja xD
 
#69
la verdad se me hace una absoluta irresponsabilidad por parte de los 2, tanto el cogelon del viejio como la doña....que pensaban poblar toda la estepa o que ? por otro lado q friega...27 años de su vida pariendo ? o sea que para eso nacio o como ? y luego eso de que el viejio se caso otra vez ..... ps la habra matdo a la doña de algun parto , la neta. aunque l que ya se me hace mas que ridiculo es que se casa y de nuevo a tener chingo de hijos...como los "machitos" de aca del norte que se las dan de muy cabrones nomas por tener chingo de chamacos ? xa mi la verdad se me hace una completa pendejada e irresponsabilidad...que CALIDAD de vida les puede dar a sus hijos alguien asi ? en fin cada quien la caga como puede...nomas no abusen
 
Arriba