La mujer más valiente de México

amic_182

Bovino adicto
#22
A mi me vale si es hombre, mujer o quimera, simplemente esta niña no va a traer ningun cambio a la sociedad mexicana. Sus clases de criminología no le van a servir de nada contra un sistema corrupto, o la matan o se pudre igual que los demás. Asi que todos los idealistas del foro se podrán poner en mi contra y tacharme de lo que se les venga en gana, pero ella no va a cambiar nada, ni aparecerá en los libros de historia, y si le va bien, morirá de anciana, sin que nadie la recuerde mas que su propia familia. Valiente? Influenciable diría yo.
 

vacacho

Bovino adicto
#23
A mi me vale si es hombre, mujer o quimera, simplemente esta niña no va a traer ningun cambio a la sociedad mexicana. Sus clases de criminología no le van a servir de nada contra un sistema corrupto, o la matan o se pudre igual que los demás. Asi que todos los idealistas del foro se podrán poner en mi contra y tacharme de lo que se les venga en gana, pero ella no va a cambiar nada, ni aparecerá en los libros de historia, y si le va bien, morirá de anciana, sin que nadie la recuerde mas que su propia familia. Valiente? Influenciable diría yo.
Respetable su opinión, pero que tal y la balanza se incline al lado del optimismo?, Creo que es una buena oportunidad para tener la teoría y la práctica a la vez, probablemente hará un libro, y podrá encontrar una posible solución, quien sabe, me voy por el lado del optimismo. Bien por ella :vientos:

pues por lo que se todavia no termina la carrera de criminologia y pues toda la suerte para que desempeñe un mejor trabajo y para que luego no sea nota roja
Exacto!! toda la suerte para que desempeñe un mejor trabajo :vientos::)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#24
Pues todo mi respeto y mi admiración para esa dama, y ojalá le vaya bien.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Shayj

Bovino maduro
#27
uy eso desde hace un chingo, es noticia vieja.... lo que me extraña es que varios mensos pensaron que con sus buenas voluntades y sus parabienes una escuinclilla que todavía olía a chis parase a los meros chingones del narco y a los pinches operadores políticos....

No mames yo con 20 años me metía unas pedototototototas y mucho desmadre.... qué ganas de andar complicandose la vida....!!! pero qué mensos e ingenuos los que pensaron que podría....

Y todavía para acabarla el gobernador de su estado la tilda de aprovechada por salir huyendo a pedir asilo en EEUU para salvar la vida jaja.
 

Ytunieve

Bovino maduro
#29
No mames yo con 20 años me metía unas pedototototototas y mucho desmadre.... qué ganas de andar complicandose la vida....!!! pero qué mensos e ingenuos los que pensaron que podría....
Y todavía para acabarla el gobernador de su estado la tilda de aprovechada por salir huyendo a pedir asilo en EEUU para salvar la vida jaja.
Podria decirte que ella tiene mucho mas madurez por el solo hecho de querer realizar el cambio,, pero = y su inmadurez la llevo a tomar el mismo, pero de que los tiene los tiene... que le dieron la espalda y termino huyendo, lo siento pero yo hacia lo mismo , si me amenazan y no tengo apoyo de mi Gober y me dan publicidad que de seguro ella no pidio, va Visa para que te quiero.
 
Arriba