La mujer mas rica del mundo quiere esterilizar a los pobres

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
MI ARGUMENTO PARA QUE LOS POBRES NO PROCREEN ES QUE LE QUITAN DINERO AL ESTADO CON APOYOS Y SUBSIDIOS

SI NO PUEDEN MANTENER UNA FAMILIA, NO DEBERIAN TENERLA. AL MENOS NO MAS DE UN HIJO POR FAMILIA POBRE.

YA QUE EN LA COMUNIDAD POBRE LES GUSTA TENER HIJOS COMO CONEJOS Y DESPUES ANDAN MENDIGANDO AYUDA Y ESO NI A ELLOS NI A LA CLASE MEDIA NI A LA ALTA LE HACE BIEN.
Y LUEGO HAY DELINCUENCIA, ENFERMEDADES...ETC

CAMBIOS URGENTES, MEDIDAS URGENTES
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#22
MI ARGUMENTO PARA QUE LOS POBRES NO PROCREEN ES QUE LE QUITAN DINERO AL ESTADO CON APOYOS Y SUBSIDIOS

SI NO PUEDEN MANTENER UNA FAMILIA, NO DEBERIAN TENERLA. AL MENOS NO MAS DE UN HIJO POR FAMILIA POBRE.

YA QUE EN LA COMUNIDAD POBRE LES GUSTA TENER HIJOS COMO CONEJOS Y DESPUES ANDAN MENDIGANDO AYUDA Y ESO NI A ELLOS NI A LA CLASE MEDIA NI A LA ALTA LE HACE BIEN.
Y LUEGO HAY DELINCUENCIA, ENFERMEDADES...ETC

CAMBIOS URGENTES, MEDIDAS URGENTES
A ver a ver, ¿o sea que estás diciendo que estás de acuerdo con eso de esterilizar a los pobres?
Creo que se están desviando del tema al empezar a hablar de la necesidad del control de la natalidad, que en lo personal no niego tampoco su importancia, pero...
Aquí el punto es que según ella, hay que esterilizar a los pobres, lo cuál es una reverenda estupidez.
Para empezar
¿Que es un pobre?
Si nos vamos a la realidad, desde hace tiempoque desapareció la clase media y ya solo hay ricos, pobres y más pobres. Y viendo un poco más allá: un rico de aquí de México, ¿sería rico en Estados Unidos o Canada? Creo que no todos lo serian.
¿Así de que hablamos de un sueldo mínimo para no calificar como pobre?
Si es así... ¿sería lo mismo para todos los estados o paises? Ya que existen zonas donde se paga más y eso es solamente en México.

Asi que suponiendo que de alguna manera desaparecieran los pobres.
¿Quién trabajaria por el mínimo en las maquiladoras? En condiciones no tan óptimas para abaratar costos
¿Quienes harían aquellos trabajos como barrer, limpiar, velar, etc?

Si todos fueran ricos ya me imagino que estuvieran pagando $10,000+ mensuales a todas las personas de la maquila.
No, el sistema (capitalismo) no aguantaría eso, no está diseñado para hacerlo si quiera.
Según este sistema, siempre debe haber pobres. Así que me parece extraño que una mujer con conocimientos de economía salga con esa propuesta.
Para mi que más que conocimiento (o ignorancia) esta propuesta solo demuestra odio.
 
#23
la verdad suena nazi esta tipa, si en verdad dijo esto claro, y pues se nota su poco coeficiente intelectual al hacer tal declaración, como le puede pasar por la cabeza que el coeficiente intelectual esta basado en cuanto dinero tiene tu familia, con solo decir eso nos damos cuenta que su dinero es inversamente proporcional a su coeficiente jejeje.

A ver a ver, ¿o sea que estás diciendo que estás de acuerdo con eso de esterilizar a los pobres?
Creo que se están desviando del tema al empezar a hablar de la necesidad del control de la natalidad, que en lo personal no niego tampoco su importancia, pero...
Aquí el punto es que según ella, hay que esterilizar a los pobres, lo cuál es una reverenda estupidez.
Para empezar
¿Que es un pobre?
Si nos vamos a la realidad, desde hace tiempoque desapareció la clase media y ya solo hay ricos, pobres y más pobres. Y viendo un poco más allá: un rico de aquí de México, ¿sería rico en Estados Unidos o Canada? Creo que no todos lo serian.
¿Así de que hablamos de un sueldo mínimo para no calificar como pobre?
Si es así... ¿sería lo mismo para todos los estados o paises? Ya que existen zonas donde se paga más y eso es solamente en México.

Asi que suponiendo que de alguna manera desaparecieran los pobres.
¿Quién trabajaria por el mínimo en las maquiladoras? En condiciones no tan óptimas para abaratar costos
¿Quienes harían aquellos trabajos como barrer, limpiar, velar, etc?

Si todos fueran ricos ya me imagino que estuvieran pagando $10,000+ mensuales a todas las personas de la maquila.
No, el sistema (capitalismo) no aguantaría eso, no está diseñado para hacerlo si quiera.
Según este sistema, siempre debe haber pobres. Así que me parece extraño que una mujer con conocimientos de economía salga con esa propuesta.
Para mi que más que conocimiento (o ignorancia) esta propuesta solo demuestra odio.
No es segun ella, esto fue un HOAX, una noticia falsa pues.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#27
Bueno si es o no falsa la nota la realidad en Mexico es que gran parte de la poblacion tienen hijos sin control, ¿que futuro creen que tengan los 10 hijos de un obrero que gana 800 semanales? correcto, delincuencia, drogadiccion, crimen organizado un sin fin de carencias y abusos trabajando desde los 3 años en los semaforos vendiendo dulces o prostituyéndose, y esos hijos al no tener ni una pisca de educacion repetiran el mismo ciclo que sus padres teniendo hijos sin control y en las condiciones mas lamentables ¿si no pueden mantener una familia por que tenerla? eso es la realidad de Mexico por eso los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres, el futuro de este pais esta a la deriva, los salarios cada vez son mas bajos y la ignorancia aumenta de forma peligrosa ¿no creen que es momento de tomar medidas? en lo personal a mi me duele cuando veo a un niño de 5 años vendiendo cigarros en el semaforo de sol a sol
 

JRO

Bovino de la familia
#28
es posible, segun esta pagina

http://periodismoalternativoblog.wo...a-los-que-ganen-menos-de-77-000-euros-al-ano/

que si haya sido una noticia falsa (falsa en el aspecto de que lo dijo y lo haya dicho tal y como aparece, no por que no lo piense, claro esta, algo que ahi si, no nos consta ni bueno ni malo, pero sus actos hablan mas que sus palabras)

La ‘información’ surgió en el periódico digital estadounidense The Daily Currant, una publicación satírica al estilo de El Mundo Today.

La noticia fue publicada primero en Antena 3, que borró la información. Horas después ha sido ABC quien ha publicado el tema y, además, lo ha llevado a su portada en un lugar destacado, abriendo el portal en la parte superior derecha.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#29
A ver a ver, ¿o sea que estás diciendo que estás de acuerdo con eso de esterilizar a los pobres?
Creo que se están desviando del tema al empezar a hablar de la necesidad del control de la natalidad, que en lo personal no niego tampoco su importancia, pero...
Aquí el punto es que según ella, hay que esterilizar a los pobres, lo cuál es una reverenda estupidez.
Para empezar
¿Que es un pobre?
Si nos vamos a la realidad, desde hace tiempoque desapareció la clase media y ya solo hay ricos, pobres y más pobres. Y viendo un poco más allá: un rico de aquí de México, ¿sería rico en Estados Unidos o Canada? Creo que no todos lo serian.
¿Así de que hablamos de un sueldo mínimo para no calificar como pobre?
Si es así... ¿sería lo mismo para todos los estados o paises? Ya que existen zonas donde se paga más y eso es solamente en México.

Asi que suponiendo que de alguna manera desaparecieran los pobres.
¿Quién trabajaria por el mínimo en las maquiladoras? En condiciones no tan óptimas para abaratar costos
¿Quienes harían aquellos trabajos como barrer, limpiar, velar, etc?

Si todos fueran ricos ya me imagino que estuvieran pagando $10,000+ mensuales a todas las personas de la maquila.
No, el sistema (capitalismo) no aguantaría eso, no está diseñado para hacerlo si quiera.
Según este sistema, siempre debe haber pobres. Así que me parece extraño que una mujer con conocimientos de economía salga con esa propuesta.
Para mi que más que conocimiento (o ignorancia) esta propuesta solo demuestra odio.
no, no lo apoyo ya que tienen derecho a reproducirse, peeeerooo... deberian de aplicarse un limite, por poner un ejemplo, no mas de un hijo en pobreza elevada y no mas de 2 en pobresa media.

es una medida buena sea o no realidad, esta bien pensar en ello. por que asi por lo menos le daran una calidad de vida decente a el unico hijo o a los unicos 2 hijos que tengan.

en cambio sin controlarlos tienen hijos irresponsablemente y luego el estado y nosotros terminamos pagando con delincuencia, falta de recursos. y desvio de recursos para un campo donde se puede prevenir sin problemas...
 

JRO

Bovino de la familia
#30
no, no lo apoyo ya que tienen derecho a reproducirse, peeeerooo... deberian de aplicarse un limite, por poner un ejemplo, no mas de un hijo en pobreza elevada y no mas de 2 en pobresa media.

es una medida buena sea o no realidad, esta bien pensar en ello. por que asi por lo menos le daran una calidad de vida decente a el unico hijo o a los unicos 2 hijos que tengan.

en cambio sin controlarlos tienen hijos irresponsablemente y luego el estado y nosotros terminamos pagando con delincuencia, falta de recursos. y desvio de recursos para un campo donde se puede prevenir sin problemas...
lamentablemente, las personas que decidirian esto (el "limitarlos" y obligarlos a limitarse), son justamente las personas que NO les conviene que les quiten algo que ellos tienen en EXCESO (ya que no se puede negar que muchos tienen riqueza acumulada mas alla de lo necesario como ser humano, para vivir).

no se esta en contra de crear una conciencia total de "si no tengo para darles una vida digna, mejor no tengo", y creo que se ha ido avanzando en ese aspecto, pero es totalmente DICTATORIAL que sea una persona distinta la que OBLIGUE a hacer algo, sea lo que sea.

seria regresar justamente a tiempos que se ha enfatizado en NO volver a caer

nazismo
racismo
santa inquisicion (siiii, mucho de lo que se hizo, fue para eliminar a gente indeseable)
guerras (siempre ha sido para eliminar a gente que causaba problemas a otros, en base a SU percepcion de "problemas", asi como a gente indeseable y que se buscaba proteger lo "propio" o se buscaba quitarles para poseerlo)
y ABSOLUTAMENTE todo aquello que ha podrido a la humanidad
EL AFAN ABSOLUTO DE POSEER MAS Y MAS
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#31
lamentablemente, las personas que decidirian esto (el "limitarlos" y obligarlos a limitarse), son justamente las personas que NO les conviene que les quiten algo que ellos tienen en EXCESO (ya que no se puede negar que muchos tienen riqueza acumulada mas alla de lo necesario como ser humano, para vivir).

no se esta en contra de crear una conciencia total de "si no tengo para darles una vida digna, mejor no tengo", y creo que se ha ido avanzando en ese aspecto, pero es totalmente DICTATORIAL que sea una persona distinta la que OBLIGUE a hacer algo, sea lo que sea.

seria regresar justamente a tiempos que se ha enfatizado en NO volver a caer

nazismo
racismo
santa inquisicion (siiii, mucho de lo que se hizo, fue para eliminar a gente indeseable)
guerras (siempre ha sido para eliminar a gente que causaba problemas a otros, en base a SU percepcion de "problemas", asi como a gente indeseable y que se buscaba proteger lo "propio" o se buscaba quitarles para poseerlo)
y ABSOLUTAMENTE todo aquello que ha podrido a la humanidad
EL AFAN ABSOLUTO DE POSEER MAS Y MAS
Como dices, no creo que haga falta poner una ley o regular quien puede tener hijos y quien no aunque tal vez, si una limitacion; lo mas correcto seria crear una campaña para concientizar a las personas sobre los efectos de tener demasiados hijos en una situacion precaria a nivel socioeconomico y de salud, sin llegar al uso de la fuerza ni obligacion sobre terceros para limitarles la procreacion.

Aqui tambien entraria las campañas de control de natalidad para jovenes y adultos, ya que no solo la culpa la tienen la gente de escasos recursos, sino tambien los jovenes que andan como conejos y sin proteccion dejando hijos por doquier y ni quien se haga cargo de ellos.

Aunque creo que otra desventaja es la ayuda social que les brinda el gobierno, por que entre mas hijos tienen reciben mas "ayuda" del mismo gobierno y digo "ayuda" por que los recursos que les brinda el gobierno en realidad muy apenas o casi nada los ayuda con el dia a dia y si contamos que existen millones de familias en pobreza extrema, saquemos cuentas...
 
#32
eso que dice la señora :comillas: multimillonaria Gina Rinehart :comillas:
esta mal porque debe de haber de todo tipo de personas en
este mundo así :ahcanijo:
:jijiji: sean ricos y pobres
 

javi_01

Bovino adolescente
#33
que interesante y patetico los que se oponen, las personas que no tienen como mantener a sus hijos son las que tienen de 5 para arriba, ahi los ven en los semaforos o pidiendo, que nadie se da cuenta de eso, ojala le tomem la palabra
 
#34
EN CHINA SÍ SE OBLIGA A ABORTAR A LAS MUJERES.

CASO FENG JIANMEI:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/internacional/1339782135.html


CHINA | Política de un solo hijo
El Gobierno obliga a una joven a abortar a su bebé de siete meses
Feng Jianmei, junto a su hijo de siete meses muerto tras ser obligada a abortar. | BBS.HSW.CN


Feng Jianmei, de 23 años, fue golpeada y detenida por las autoridades
Fue forzada a interrumpir su embarazo al no poder pagar una multa



Agencias | Pekín
Actualizado viernes 15/06/2012 21:02 horas



Tendida en una cama de hospital junto a su bebé muerto. Un feto de siete meses ensangrentado. La madre tiene la cara cubierta por el pelo negro, pero mira al bebé, que parece dormido, con su manita bajo la cabeza.

La foto ha generado una oleada mundial de críticas a la política de abortos forzados del Gobierno chino. Feng Jianmei, de 23 años, concentra el drama de las mujeres de ese país que osan tener un segundo hijo. Fue detenida, golpeada y obligada a abortar, pese a estar de siete meses. Para completar el castigo, le dejaron el feto de su hijo muerto por inyección química junto a ella, mientras se recuperaba de la operación.

La campaña de críticas ha hecho que el Gobierno chino emita una disculpa. Un funcionario de la municipalidad de Ankang, donde vive Feng y su marido, les visitó en el hospital. "He venido en representación del Gobierno municipal para visitarles y expresarles nuestras sinceras disculpas. Espero obtener su comprensión", le dijo el vicealcalde, Du Shouping, a la pareja, según un comunicado oficial recogido por Ap.

La agencia oficial Xinhua afirmó que tres funcionarios han sido destituidos: dos del departamento de Planificación Familiar y uno de la municipalidad. Incumplieron las leyes del país, que prohiben expresamente los abortos de fetos de más de seis meses de gestación.

Los funcionarios afirmaron que el aborto se produjo con el consentimiento de la progenitora. Detenida tres días antes, Feng firmó un documento de consentimiento al no poder pagar la elevada multa de 400.000 yuanes (casi 5.000 euros) impuesta por incumplir la política de un solo hijo.

El caso de Feng provocó hasta 500.000 comentarios en las redes sociales chinas. Muchos usuarios denunciaron la corrupción que existe en el cobro de las multas por tener un segundo hijo. La política de hijo único se instauró en China en 1979.
 
#36
Lo siento. Yo sí estoy en pro de la paternidad responsable impositiva.

He visto en Garibaldi a chicas embarazadas oliendo thinner. ¿No habría sido mejor ligarles las trompas antes?
 
#37
Pues, las declaraciones generan polémica, y pues yo creo que sería mejor la implementación de algún método de barrera, específicamente para la mujer, y pues puede durar hasta 5 años, y no interfiere en nada respecto a ciclos menstruales, y sobre todo sería más económico, que andar haciendo procesos quirúrgicos realmente innecesarios.
Yo siento horrible al ir al zócalo de la Ciudad de Puebla y ver como llegan familias enteras en camionetas, vans, y otros vehículos, y bajan como a 20 niñitos, a pedir dinero, y en la noche se los llevan.
El problema no es que anden pidiendo, es que no reciben educación, y desafortunadamente la educación es lo que más hace falta.

Saludos compañeros.
Gracias por aportar.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#38
Es simple logica, pero el sexo es la diversion mas barata para los pobres, lo ideal seria que una vez que tuvieran un hijo o hija pues se los esteri9lize, asi pueden seguir divirtiendose todo lo que quieran sin traer al mundo niños de los que no pueden y en muchos casios ni se molestan en cuidar
 
#39
Se supone que en el DF el aborto se legalizó para enfrentar ese problema, pero vemos,
junto al metro Hidalgo, cerca de la Siedo, a infinidad de drogadictas embarazadas, mientras
que las pudientes, que sí podrían criar a sus hijos, abortan en las clínicas Marie Stopes.

Entonces el aborto se está convirtiendo en un crimen para solapar a adineradas irresponsables,
y en cambio persiste la fabricación de niños futuros asaltantes o sicarios.
 

kbron-es

Bovino maduro
#40
esta pendeja, tiene varios factores, uno influye la sociedad, entorno familiar y que uno en si sea inteligente. por favor critiquen mi respuesta gracias.
 
Arriba