La mujer mas rica del mundo quiere esterilizar a los pobres

todos1000

Bovino de alcurnia
#1
"Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico".

Esa es una de las frases con la que la multimillonaria Gina Rinehart explicó su nueva idea para combatir la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres para evitar que las "clases bajas se multipliquen".

La heredera de un imperio minero aseguró que las desigualdades se deben a diferencias de inteligencia y que su país enfrenta una crisis por la mezcla de la fortaleza del dólar australiano y la caída de los precios de las materias primas, según señala The Daily Currant.

Rinehart añadió que toda pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año (10.000 dólraes) deben someterse a una vasectomía o ligadura de trompas y aquellos que superen esa cifra anualmente "deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos".

"Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo", señaló.

Según la revista Business Review Weekly, Gina Rinehart es la mujer más rica del mundo y heredó la empresa de su padre hace 20 años, que actualmente tiene un valor de 10.600 millones de dólares. Se ha dedicado a exportar hierro y gracias al boom de la industria minera está a pasos de alcanzar a Bill Gates en el ránking de los más millonarios.

"Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte", sostuvo.
Y ustedes que opinan? Creo que esta señora esta hablando con los pies...

Yahool
 
#3
si te comparas con los demas te volveras vano y amargado siempre habra gente mas baja y mas alta que tuu.....es una decision descabellada y creo que una persona con poco IQ puede decir eso....es una forma de evadir los problemas en vez de enfrentarlo y por mas que intentes crear una sola sociedad esa misma sociedad el vicio y la actitudes no haran que esto sea efectivo......ejemplo esta en el esfuerzo personal y profesional no es el mismo en las personas y por lo tanto deberas hacer personas desde una linea base sin modificacion cerebral
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#4
Parece que últimamente los ricos, los famosos y los politicos están totalmente deschavetados. Escuche de un político en España que comentaba q seria mejor q la gente de dinero, su voto contara dos o tres veces, q un voto de un ciudadano normal. Otro lanzo la estúpida idea de que el voto costase mucho dinero, para que solo votaran los ricos. Angelina Jollie sometiéndose a doble mastectomia por poseer un gen q no determina el cáncer, solo predispone. Y ahora esta señora al mas puro estilo nazi, proclamando la eugenesia local y global. Que le esta pasando a los seres humanos, acaso estamos involucionando?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Ella es la más pobre del mundo, tengamos compasión por su inexistente IQ. Capaz que le gana a EPN!... Lo sé, exageré un poco... XD
 
#6
La verdad que pena. Honestamente es mas pobre ella con ese cerebro.

Pero No Generalizo Ya Que Hay Muchos millonarios Que Donan Bastante A Buenas Causas
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Bill Gates en su momento donó millones para esa causa....despues recapacitó. No quieren sobrepoblación porque un día podrían rebelarse y desbancarlos....quieren sobrepoblación para que haya más esclavos que les sustenten su forma de vida------lo óptimo para ellos fue mejor tenerlos enajenados. Esta gente debería de analizar a fondo la razón por la que son ricos.
 
#8
Esas declaraciones resultaron ser falsas, por ahi hay varias notas desmintiendo el rumor. Lo qe no quita que la que las dijo sea una neoliberal acerrima que ya ha emitido joyas de un estilo similar, por eso muchos se fueron con el bulo
 

JRO

Bovino de la familia
#9
Una propuesta nada descabellada (sarcasmo)

y otra, quiza mucho mejor

esterilizarlos a ellos (a todos los millonarios), para que en cuanto mueran (y yo propondria, "para que esperar?", pero no es muy sano desear eso, jajaja), y asi, una vez que se vayan de este mundo, el dinero irlo repartiendo equitativamente a gente desde los mas bajos recursos hacia arriba.

si eliminamos a todos los que acaparan la riqueza, logico, al no ser una sola persona, alcanzaria mas, no?
 

ericmr

Bovino Milenario
#10
Creo que es la señora a la que demandaron sus propios hijos, no ??

FUENTE: australiana minera - infobae.com

Y aunque suene cruel, si se debería llevar un control natal, por lo menos aquí en México, NO por los argumentos que sostiene esta vieja pend***, si no para que los padres les puedan ofrecer un mejor futuro a sus hijos (educacion, alimentacion, vestido, vida + ó -), ya que parece que las personas entre menos tienen más criaturas quieren traer a sufrir a este mundo, pues si estan en "oportunidades", papi gobierno les da una feria por cada niño que tienen. Y por lo menos lo que yo eh visto, el dinero que les dan no lo invierten en lo que deberían, osea los niños, sino en comprarse un celular de esos carotes, cheve, comida chatarra, etc. y al final del día siguen igual de jodidos.
 

jbl_555

Bovino maduro
#11
bueno, estoy de acuerdo con lo que comenta ericmr, educación sexual más que nada, y permitir tal cantidad de hijos por pareja, ya somos muchos en este mundo... Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
La sobrepoblacion es algo que se ha discutido mucho ultimamente. Incluso es algo que se postula en el ultimo libro de Dan Brown: Inferno.

Que por cierto se los recomiendo.

Salu2.
 
#16
mmm, pues entonces son muy suertudotes....saben explotar y manipular a la gente.
No es tanto eso, sino que en la mayoría de los casos los ricos son personas que obtuvieron toda su fortuna gracias a la herencia que recibieron de sus padres, y en su vida han tenido que batallar con algo, no conocen el trabajo duro, ni los estudios ni nada por el estilo. En cambio la gente "común" es la que en verdad estudia y trabaja para ganar el pan de cada día. Son contados aquellos ricos que obtuvieron sus riquezas gracias al trabajo duro, perseverancia y a mano limpia.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#17
No pinches mames.. y llegue apensar muy sriamente en en irme a vivir a Australia, se miraba rica la vida por haya. Pero con esas gentes en el poder del dinero no mames, hasta es mas fino el slim., jajaja. Deberia de decir que a esa gente "pobre" como ella les llama, mejorarles su calidad de vida no acabarlos. literalemnte
 

elios

Bovino Milenario
#18
la verdad suena nazi esta tipa, si en verdad dijo esto claro, y pues se nota su poco coeficiente intelectual al hacer tal declaración, como le puede pasar por la cabeza que el coeficiente intelectual esta basado en cuanto dinero tiene tu familia, con solo decir eso nos damos cuenta que su dinero es inversamente proporcional a su coeficiente jejeje.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
Y ustedes que opinan? Creo que esta señora esta hablando con los pies...

Yahool

ojala estuviera pensando con los pies seria has ta divertido, pero ella piensa con el bolsillo con un criterio economiscista, y muy practico.

Por otro lado se fijaron que los pobres se reproducen como conejos y asi vuelven aun mas pobres?

El control de natalidad es una necesidad real.
 
Arriba