la mujer en la sala D:

dknight91

Bovino adolescente
#1
Que hay bakunos, me presento soy victor y este es mi primer experiencia que cuento en este foro, que me parece muy interesante ;D

Bien, pues esto le pasó aqui en mi casa en guadalajara, a mi tía y a mi papa, hace ya bastante tiempo:

Bueno, pues mi papa me contó que el siempre fue muy miedoso, desde pequeño(igualito que yo xD), asi que siempre que iba a la planta baja a cenar pues iba acompañado de mi tia..
y cuentan, que ya estando en su etapa de rebeldía adolescente , pues acabando de cenar se iban al baño de la planta baja, a echarse un cigarro (aprovechando que mis abuelos ya estaban dormidos)
total. terminaron de cenar y shalala y pues ya se fueron al baño a echarse un cigarrin
mi papa terminó antes, asi que le dijo a mi tía - "que onda, ¿te espero?"- a lo que mi tía le contestó
-"no, ahorita nomas me terminó el mio , voy y me persigno en el cristo de la sala y ya, ahorita te alcanzo"-
(cabe mencionar, que la sala esta ala derecha de baño. y tiene un cristo colgado ala derecha como a un metro del sillon mas grande)
total, se terminó el cigarro, lo apagó y fue a la sala y asi sin prender la luz se persignó frente al cristo,y cuenta que al voltear al sillón (estoy hablando de maximo metro y medio de ella) habia una mujer sentada, con un velo en el rostro y con un vestido negro.
y andale que mi tía pega el grito al cielo y sale corriendo , en eso bajan corriendo mi abuelo y mi papa y al prender la luz, como era de esperarse ya no había nada.

yo la verdad si le creo a mi tia porque ya han sido varias cosas las que le pasaron en la casa, dice mi abuelo que asustan porque hace un buen, era una hacienda y el bato (dueño) les disparaba a los pobres que se brincaban a tumbarse el maíz . y pues ahi quedaban D;
pero pues lo mas seguro es que quien sabe xD
yo tengo 18 años y le sigo teniendo mucho miedo a mi casa, a pesar que he vivido en ella toda mi vida.
han pasado muchas cosas por el estilo aqui en mi house, y ya con el tiempo les ire contando :)
saludos a todos bakunos , este foro esta bieen fregon, si me ha quitado el sueño una que otra vez xD
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
buen relato man, ps estamos al tanto de lo que pasa en tu casa... pues igual te puedes contactar con el ba-k paranormal project jejeje, saludos
 

shynjiz

Bovino maduro
#17
Woow ke intenso, el susto, seguro con eso minimo tu tía dejo de fumar jejeje
gracias por la historia muy buena, espero sigas aportando muuuchas mas :D
 

me84

Bovino de alcurnia
#18
ijole que juerte que juerte ami no me ha pasado nada asi pero ami sis y amigas y amigos de ella si aqui en la casa pero el que si me dejo asi como que sacada de onda fue el dia 24 de diciembre del año pasado nadie estaba aqui en la casa excepto los 6 perros que estan en el patio mis papas en el trabajo, tios estaban fuera dela ciudad, mi bro aun no llegaba porque se quedo un rato mas terminando algo en el trabajo mi sis en el trabajo aun no salia y yo fui al centro comercial k esta donde vivo aqui en mty y ahi trabaja mi sis a comprar regalos de ultima hora pase por ella y compramos los regalos ahi donde trabaja y de ahi nos fuimos al liverpool que esta dentro del mismo centro comercial a checar algo y mi sis le pregunto asu amiga por medio del cel que queria de regalo y la amiga pregunto aqui esta en la casa mel osea yopo y la sis le dijo aqui esta conmigo porque y la amiga le dijo es que vi una sombra que entro al cuarto de mel y queria preguntarle algo pero me dio pena y la amiga le dijo que miedo entonces quien entro al cuarto de mel eso paso el 24 k miedo vdd
 
Arriba