La mujer en la Rumorosa

#1
Amigos traigo algo que me paso este Domingo ya para amanecer Lunes.
Fui a la calurosa Ciudad de Mexicali y de ida de Tijuana a Mexicali se tiene que tomar la famosa Rumorosa que como algunos hermanos del corral saben, es un lugar muy peligroso y mas cuando neva o llueve.
Bueno salimos con destino a esa Ciudad comienza uno a descender y son muchas curvas, veniamos en una camioneta Excursion con un remolque atras ya que llevabamos algunos muebles y cosas para la familia de uno de mis amigos, yo estaba sentado en la segunda fila de asientos junto con una amiga y otro cuate atras de nosotros en las 2 filas restantes venian 6 amigos mas. La hora no la recuerdo pero fue en madrugada, ya de bajada en la Rumorosa veniamos comentando de todos los accidentes que ocurren ahi y tratando de ver los carros que quedan en los barrancos, despues de unos minutos se hizo un silencio, cerca de 3 minutos la novia de mi amigo que venia de copiloto se tapa los ojos y dice en voz baja, tengo mucho miedo y comenzo a rezar, pero era una voz de mucho temor, su novio le pregunto varias veces que que tenia, y en su voz de miedo y lagrimas ya en los ojos dijo, viene una mujer sentada en el remolque, algunos ya venian dormidos y los que escuchamos eso, obviamente volteamos y en la parte de atras del remolque sobre unos botes, se veia la silueta de una mujer sentada dando la espalda hacia nosotros, tenia el cabello largo y estaba recargada sobre sus manos, no sabria decirles si era vestido blanco o de que color ya que en cuanto la vimos, mi amiga me abrazo y me decia No me sueltes! No me sueltes! y algunos comentaban No te pares wey! en cuanto tiempo bajamos la Rumorosa no se no tengo idea pero en cuanto vimos una luz de un carro detras de nosotros, para ser mas especificos un trailer, volteamos a la cuenta de 1,2,3 y sorpresa ya no venia nadie sentado, mas adelante en el puesto de los militares , no preguntaron si la chica que venia de copiloto estaba bien, a lo que mi amigo le dijo que si que solo venia asustada por algo que vimos en la carretera, los soldados solo voltearon a verse y con una sonrisa de Ah caray! Dijo uno de ellos, Uy jefe en esa madre que no pasa, muchos llegan hasta casi desmayados, por que vieron gente frente a ellos, ven sombras, una mujer que se les sienta en la cajuela, un silbido que se escucha dentro del carro, una mujer que pide ride, nombre son muchas cosas, no anden pasando tan tarde por ahi..
De regreso optamos por pasar cerca de las 6pm para no ver nada de todo lo que nos dijeron, hasta el dia de hoy lo tengo como si hubiera pasado hace 5mins. No les miento estoy voltee y voltee a la puerta por que si siento mucho miedo.
Quienes tengan una puerta detras o una ventana no dejaran mentir cuando leen o ven algo de terror se siente como si fuera a entrar o este viendonos alguien..
 
#2
jaja..yo soi de mexicali.saludos!!..ya estamos acostumbrados a las apariciones de la rumo..la casa de piedra(no entres jaja) y esas cosas.la mujer que pide raite y hace que te salgas asia el barranco.pero ps si esta gacho todo ahi.yo iva a cada rato a la rumorosa.Nunca vengas de noche!!!!.jamas!!...aunque a mi nunca se me aparecio nada por la noche pero ps..es mejor prevenir que lamentar.
 

soulzio

Bovino adolescente
#9
muy buena historia como siempre en muchas carreteras siempre dicen ke se aparece alguien pero aun asi sigue asustando =S
 

leonroma

Bovino maduro
#13
uhhh carnal yo tmb soy de mexicali y siii en la rumo pasan un chingo de cosas bien pasadas de lanza, desde avistamientos de ovnis, cultos satanicos y apariciones, y si no es recomendable andar por ahi en la noche, buen aporte y saludos!
 
#15
jaja..yo soi de mexicali.saludos!!..ya estamos acostumbrados a las apariciones de la rumo..la casa de piedra(no entres jaja) y esas cosas.la mujer que pide raite y hace que te salgas asia el barranco.pero ps si esta gacho todo ahi.yo iva a cada rato a la rumorosa.Nunca vengas de noche!!!!.jamas!!...aunque a mi nunca se me aparecio nada por la noche pero ps..es mejor prevenir que lamentar.
hola bro me podrias decir que pasa en la casa de piedra?
 
#16
NO pues yo siempre que voy por ahi me voy temprano si soy bien pinche zacaton, jajajajajajajaja y me voy temprano pordos razones por que no veo bien de noche y esta bien pinche fea la carretera, y segundo por lo que dices he escuchado tantas leyendas y cuentosque no me arriesgo. Y gracias por confirmar mis temores, jajajajaja
 
Arriba