la mujer en el closet

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola compa;eros en este dia les traigo esta historia queme sucedio cunado tenia alrededor de 10 a;os,
una noche desperte algo inquita, me dio por irme al cuarto de mis papas que quedaba al lado del mio, hacia un frio espectral por lo que me dispuse a tomar un sueter del closet de mis papas que quedaba justamente enfrente de la cama de ellos, cual fue mi sorpresa que cuando abri el closet de mis papas, vi ahi justo en medio una mujer con un vestido negro, con pelo negro largo que me miro fijamente a la cara senti que me moria, solo alcance a dar pasos atras y meterme corriendo a la cama de mis papas, llore y llore, solo recuerdo que me quede dormida y al dia sigueinte le platique a mis papas lo que abia pasado, despues aproximadamente 10 a;os despues de este suceso estabamos jugando una sobrina y yo en ese mismo cuarto que ya no era de mis papas ya estaba solo y amplio, y estaba una cortina que dibidia el cuarto ste y el que era mio, cuando de repente estando riendonos y juguetenado a hacernos cosquillas casi
se cae por el susto cuando se agarra a llorar y le pregunto que que abia pasado, apuntando para el closet me dice que abia visto a una mujer que nos estaba observando, y ya fuimos dos personas de la familia que nos pasa, de ver a esta mujer.

espero y les alla gustado mi historia!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Interesante el relato, me llama la atención el lapso de tiempo que hay entre las dos veces que la vieron a al mujer y lo curioso es que la ven en en mismo lugar eso si es muy raro, te aconsejo que te asesores de alguien que pueda darle seguimiento a este caso, por que esa entidad lo mas seguro es que este muy arraigada a ese lugar, gracias por el relato.


Saludos
 

mvzmonica

Bovino maduro
#4
Interesante el relato, me llama la atención el lapso de tiempo que hay entre las dos veces que la vieron a al mujer y lo curioso es que la ven en en mismo lugar eso si es muy raro, te aconsejo que te asesores de alguien que pueda darle seguimiento a este caso, por que esa entidad lo mas seguro es que este muy arraigada a ese lugar, gracias por el relato.


Saludos

asi es mi qerido copa;ero, hemos bendecido la casa y ahora 4 ;os despues del ultimo suceso no hemos vuelto a verla, pero ai mas anecdotas que ahorita les contare...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
ha no manches en primera instancia pense que era la sancha escondida, pero ya para que al pasar el tiempo siga alli, esta canijo. que mello!
 
#9
Que buena historia.... dices que han pasado 4 años... que tan si en 6 años cuando se cumplan otra vez 10 años, que tal si alguien la vuelve a ver...

Gracias por compartir...
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#15
No pues está cabrón, a mí nunca me ha pasado nada por el estilo, pero imagino que debe ser aterrador, gracias por animarte a compartir la historia
 
Arriba