LA MUESTRA.....

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Un viejito de 70 años va al doctor:
- doctor, necesito saber si todavia puedo tener hijos....me acabo de casar con una chica de 25 años y quiero darle hijos- el doctor lo mira todo extrañado, pero decide ceder ante el pedido del viejito:
- bueno....señor, para eso voy a necesitar hacerle un examen...voy a necesitar una muestra de su líquido seminal...tome este frasquito, para mañana traigame la muestra de su semen en este frasquito...- el viejito se va...al día siguiente el viejito vuelve con una cara de preocupación:
- pero....¿qué le pasa señor?- le pregunta el doctor...
- doctor....no hubo manera.....
- pero no se angustie señor, cera usted....
- no no doctor, usted no entiende, primero lo intente yo solo, primero con la mano derecha, luego con la izquierda....nada, llame a mi esposa, ella tambien lo intentó, primero con la mano derecha, luego con la izquierda, luego con las 2, hasta uso la boca, pero nada.....llamamos a la sirvienta para que nos ayudara, ella tabien uso primero la mano derecha, luego la izquierda, luego con las 2, incluso lo intentaron las 2 juntas, usaron la boca, pero nada doctor....- el doctor no caba crédito a lo que escuchaba....-
-pero ¿en serio hicieron todo eso y no se pudo?
- en serio doctor no se pudo...-entonces el viejito sacó el frasquito y le dijo al doctor:
- doctor....lo siento.....PERO ES IMPOSIBLE ABRIR ESTE MALDITO FRASCO.....:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba