la muerte visito a mi mama

wernt

Bovino adicto
#1
bueno es corta la histotia pero si q me gusto

bueno todo empezo cuando mi mama estaba muy mala y tuvieron q llebarla al hospital y la operaron, no me acuerdo de q, pero cuando estaba acostada dice q llego una mujer vestida de blaco y le dijo lo siguiente:

mama: oiga q tal estoy? me voy a recuperar

señora de blanco: claro q si no hubo ningun problema

mama: gracias

señora de blanco: me hubiera gustado q vinieras conmigo pero aun no te toca deberias dar gracias.

mama: .......

señora de blanco: despues nos veremos me gusto platicar contigo espero q la proxima vez q nos veamos al igual todabia no te toque.
Tienes un papel muy importante aqui ya un dia platicaremos juntas

(y le agarro la mano ami mama pero dice q estaba muy fria y mama le agradecio y se durmio)


como ven la hitoria despues llego la enfermera le dijo mi mama q quien era la mujer q acaba de salir y la enfermera le dijo q no habia nadie


comenten
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#5
Tal vez aun estaba con los efectos de la anestecia, como quiera no deja de ser interesante. gracias por compartirla con el corral. Saludos.
 
#6
hermano la muerte en si no existe y otra cosa importate es q talbes no era la muerte sino su hermano espiritual o su angel guardian como lo quieeras llamar men
 

ascot007

Bovino maduro
#9
A mi me paso lo mismo pero me enconmendo la mision de ir viajando por el universo recolectando unos objetos, de lo contrario el planeta tierra colapsará para el 2012.:chavo:
 

€SM€

Bovino maduro
#17
Oraleeeee!!!!!!!!!!.. :histerica: ps si igual y no es la muerte... por que la muerte es una calaca no?, jejeje. muchas gracias por compartir, :)
 
#19
A mi me paso lo mismo pero me enconmendo la mision de ir viajando por el universo recolectando unos objetos, de lo contrario el planeta tierra colapsará para el 2012.:chavo:


eres un penedejo deberias de empezar ya, que no ves nvesil que por tu culpa nos va llevar la chingada, anda todo esta en tus vamos vamos pendejinn!!!!!!!
 
Arriba