la muerte de rukawa, verdad o mentira?

#1
ase años supe 1 rumor sobre la muerte de rukawa creo que moria en 1 avion cuando despegaba y se iva a USA con el titulo del numero 1 de japon en ese capitulo se supo sobre el aprecio de rukawa a hanamichi que lo idolatraba y tenia sus fotos en su piesa y etc etc

pero es verdad o mentira creo que hay 1 video pero no lo o podido encontrar

saludos alguien save?
 

mondlc

Bovino Milenario
#2
bro pon el nombre de la serie ya que muchaw ba-kas no saben de que les hablas pon que es de esa serie de basket (no recuerdo el nombre) pues yo nunca escuche sobre ese rumor alamejor fue mentira y lo invento un fan de la serie
 

bathusay

Bovino Milenario
#3
supongo q hablas de slam dunk pues la verdad nunca habia oido eso se oye bien loco como la leyenda urbana q resultaba q oliver de captain tsubasa resultase ser q no tenia piernas y q todo era un sueño
 

ZirTy

Bovino maduro
#6
slam dunk solo tiene 101 capitulos y realmente si quieres saber que pasa debes leer el manga.. Yo opino que es un mero rumor...

Yo lei hasta el final del manga (si todos sabemos que Rukawa se quiere ir a USA pero Ansai le dice que antes de eso debe ser el numero 1 su paìs)

Todo el mundo está feliz en Shohoku, todos saltan y festejan, por otra parte el equipo de Sannoh derrotado se retira del estadio. Así, Nakamura, el fotógrafo de Yayoi Aida, se adelante y para la portada de su revista de basketball le saca al equipo de Shohoku una foto como campeones nacionales, pero esta foto nunca se imprimió, porque gracias al cansancio del partido Shohoku perdió ante Aiwa, equipo que se coronó campeón nacional, en segundo lugar Kainan.

Tiempo después en la preparatoria Shohoku, el equipo de basketball entren arduamente, Ryota es ahora el capitán y Mitsui siguen temporalmente entrenando con el equipo. A su vez, akagi y kogure van a la universidad, pero no juegan basket y Akagi no fue aceptado en la universidad de Shinta. Haruko se convirtió en manager del equipo de Basket. Todo esto lo sabe Hanamichi gracias a una carta enviada por Haruko. Hanamichi está en la playa leyendo cuando, sorpresa, Haruko le cuenta que Rukawa fue seleccionado para la selección de Japón. Repentinamente se ve una silueta corriendo y es Rukawa quien aparece ante Hanamichi y le muestra la camiseta de la selección. Hanamichi envidioso le dice que el también hubiese sido elegido sino estuviera lesionado. Rukawa sigue trotando y Hanamichi termina de leer la carta en donde Haruko le dice que lo está esperando y que se recupere pronto. Llega una doctora y le dice a Hanamichi que si está listo para la revisión y que esta será más dolorosa que la anterior. Hanamichi se para sonriendo y le dice "Si!, porque soy un genio
 

ZirTy

Bovino maduro
#8
Pues aqui antes habia un link con el manga O_O
pero psss no lo encontre igual soy muy mala buscadogulp!
màs si te interesa leer el manga pica aqui ^^
No puedo decirte cual sea la calidad y si este en español o no =S
En lo personal a mi me gusto tanto el anime como el manga, otro que podria recomendarte serìa Hungry Heart, puedo decir que es la fusion entre slamdunk y supercampeones XD.... Entretenido, con situaicones comicas, amistades, sueños... y blah...
 
#9
yo sabia que el escritode de slamdun iva acontinuar la historia pero ace uno 4 años y asta la fecho no e visto nada esta el la pag oficial de takenoy y lo de rukawa creeo que solo es un rumor
 

K--Dash

Bovino Milenario
#10
tshias, el manga me saka de onda

io krei k se habian encontrado en la playa, no k era una sombra xD

jaja

tshias.. kisiera k la terminaran en anime! =(
 
#12
total mentira, rukawa no muere, la ultima vez que se le ve en el manga es cuando le presume la camiseta de la sub 17 de japon a hanamichi.
 
#13
Yo lei el manga para ver lo que seguia despues de que ya no salieron mas capitulos del anime y nada de eso sucede!! Por cierto de mis series favoritas! Slam Dunk
 
#15
No, claro que no jamas, de hecho el creador de la serie es el mismo que el de Vagabond y ya confirmo que terminando vagabond continuara con slam dunk ya hasta hai un spoiler rodando por internet del primer manga de la continuacion de slamdunk, buscalo
 
Arriba