La muerte de ba-k

Duck289

Bovino maduro
#1
esta claro que es una obra ficticia como la mayoria que andan rolando en el foro, see, e igual de mala, aun asi si quieren leanla xD.. solo lo hago para parodiar un poco jaja no lo tomen a mal...
saludos


hola que tal !!

La muerte de ba-k


Revisando como siempre está ya tan famoso foro decidí darme una vuelta por un subforo que era uno de los más recientes de la gran colección de temas y discusiones, se llamaba Cosas sobrenaturales y de terror , ai entre tantas historias interesantes, cuentos absurdos o alguna imagen que suele haber que para mi gusto no son tan creíbles, encontré por ahí de la tercera página un post que me llamo la atención y me dejo intrigado, pues pensé que era una mala broma o una opinión sarcástica de un usuario, se llamaba: “La muerte de ba-k”,,

igual lo abrí en una pestaña aparte como solía hacer con los post que recorría, y mientras veía los diversos temas y opiniones de cada post con la historia del abuelo, o la niña muerta que solía penar en esa vieja choza abandonada, o los métodos de tortura barbáricos que dejaban pensante a cualquiera.

Así uno a uno los fui recorriendo hasta terminar mi extensa lista, y por supuesto siempre dejando un claro pero breve agradecimiento de cada post que visitaba para animarlos a seguir aportando.

El ultimo post con el cual me encontré en la lista era ese de peculiar y polémico nombre “La muerte de ba-k”, estaba escrito por un usuario que tenía un nombre en ingles de un animal y unos números que podrían ser una fecha importante para el, o tal vez los números de la suerte, que se yo, el tema empezaba como cualquier otro, con un pequeño saludo, y debajo de este una imagen algo perturbadora de una vaca, pues parecía estar mirándote fijamente con los ojos marcados de una sutil malicia que mientras mas fijamente la veías este parecía tener un rostro humano alargado y triste.

El relato a simple vista era como cualquier otro, empezaba describiendo poco a poco una escena que me era muy común, con detalles muy similares a los que recientemente había hecho, hasta el momento claramente pensaba que era una enorme y divertida coincidencia, hasta que las cosas se empezaron a tornar más extrañas.

Pronto la descripción de la inocente vaca que había visto se hiso mas bizarra pues hablaba de algo más que no vi a simple vista, volví a arrastrar la rueda del ratón hacia arriba para ver una vez más esa imagen, tomando atención a los pequeños detalles, que mientras más atención le ponía más extraño era ese animal, al grado de darme cuenta el rojizo pelaje raro que se arremolinaba al costado, parecía ser rasguñado desde adentro, en las partes traseras me pareció ver a un pequeño niño, tal vez a un bebé con una cara de sufrimiento y agonía, esto me dejo atónito pues no sabía si la imagen se movía pues poco a poco la postura cambio, ahora su parado parecía no ser el de un animal, si no un poco más humano, dejando sus patas juntas, demasiado!, las pezuñas empezaban a desaparecer y el rostro animal cada vez me perturbaba mas.

Esto me puso con un poco de nervios por lo cual decidí dejar de ver esa imagen y seguir leyendo.

Cuál fue mi sorpresa, cuando me di cuenta, que cada acción, cada reacción, cada detalle que en ese momento percibí, eran las líneas siguientes del texto, dejándome a mí como protagonista, de una bizarra historia que estaba lejos de acabar.

Entre la curiosidad y el miedo decidí avanzar con la lectura pues me daba curiosidad lo que podría pasar, empecé a respirar un poco más profundo con inhalaciones que podía escuchar, de forma más fuerte y constante, así siguiendo con la lectura hasta que fui interrumpido por un extraño ruido afuera de mi habitación, preguntándome que habrá sido, tal vez algo mal puesto calló, o un familiar había demostrado que estaba presente en la casa, igual ese sonido me saco del trance de la lectura, el cual quise empezar a retomar una vez más, pero un segundo antes, reaccione, la respiración profunda que tenia aun estaba ahí!, estaba seguro que no era yo! ,, Esta venia a mis espaldas! ,, pronto mi cuerpo se tensó y quede paralizado del miedo!

No quería ver qué era lo que estaba detrás de mí!
Atónito, inmóvil y helado, sin querer mover un musculo, solo escuchando el fuerte sonido de la respiración a mis espaldas, pronto no solo lo escuche, sino que también el aire pegaba directo en mi nuca!

Era claro que alguien o algo estaba detrás de mí, no sabía que era, entre valor, miedo y desesperación decidí ponerle fin a esto, voltee de golpe, y lo vi! , Era horrible!, aterrador!, extraño!, grite como nunca!, la imagen me dejo pasmado, empecé a llorar viéndolo fijamente, sus ojos rojos de sangre como el fuego, ese rostro diabólico que me había imaginado estaba ahí, abriendo el hocico y produciendo un mugido ronco y ensordecedor, pasmado me desmaye y no supe nada más.

Una semana después desperté en el hospital, mi familia me dijo que me encontraron tirado en ese baldío cercano a mi casa, llorando y repitiendo una vez más, “que eres tu?” …

:mota:
 
T

trichuris50

Visitante
#4
ja ja ja mejor que la muerte de bart,mario bros,el chavo.etc,etc,etc ja ja :D
 

pechod21

Bovino maduro
#8
mmm muy wen relato hermano chida aportacion XD si me quede asi como que en suspenso y viendo la pobre vakita o toro nose :D jaja chido aporte man se te agradece asta mi respiracion igual se torno media loca XD grax man
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Aunque se ha puesto de moda este tipo de post, debo reconocer que esta estuvo excelente.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Duck289

Bovino maduro
#13
y la imagen cual es
rayos dicen cada cosa que no tiene nada de credibilidad
ya no fumen pachuli
jaja

claro que no tiene credibilidad ^^, esto fue lo que puse al principio

esta claro que es una obra ficticia como la mayoria que andan rolando en el foro, see, e igual de mala, aun asi si quieren leanla xD.. solo lo hago para parodiar un poco jaja no lo tomen a mal...
saludos
___________________________________________________



saludos
y gracias a todos por sus comentarios xD :)
 

McFhurer

Bovino maduro
#15
Aunque se ha puesto de moda este tipo de post, debo reconocer que esta estuvo excelente.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
en efecto muy buen post si me dio un poco de ñañaras hasta dan ganas de hacer el propio
 
Arriba