LA MUERTA QUE VIAJO EN UN TAXI

gaby-lan

Bovino maduro
#22
que miedo.... sólo por eso mejor salir de las fiestas, antros y demás, más temprano o más tarde pero no a las 12:vientos:
 
I

Itaa

Visitante
#24
Que hay amigos , les contare algo que le paso a mi padre hace ya algunos años

Mi padre habia asistido a un reunion de trabajo , para esto ya venia con un par de copas encima y ya era un poco tarde eran cerca de las 12 am ( la hora de las animas ,segun se dice ) , mi padre salio de la reunion , espero en la calle por un taxi , el taxi no pasaba por ese rumbo , espero cerca de 10 minutos , en eso pasa un taxi era un vocho .mi padre le hace la parada , a esto el taxista le dice que antes de poder llevarlo a el a su destino tenia que llevar a su pasajera ( en el asiento de atras iba una mujer vestida de negro , con un velo del mismo color ) mi padre accedio .
En el trayecto pasaron por un panteon , en ese preciso momento la mujer desaparecio , tanto el taxista como mi padre no lo podian creer , para poder bajar del taxi la mujer tuvo que haber salido por alguna de las 2 puertas delanteras.
Despues de lo acontecido el taxista se sintio un poco mal y empezo a vomitar , despues de reponerse un poco el taxista llevo a mi padre a su destino

¿ que opinan ?
Mi hermano es taxista y en una ocacion se le subio tambien un muerto que queria que lo llevara por chalco me parece, no se como se llama el lugar pero es una carretera donde solo hay dos carriles uno de ida y otro de regreso, y si no mal recuerdo a ambos lasdos hay un lago ,el caso es que a la mera hora el muerto ya no se quiso bajar y le pedia que le hiciera una misa o algo por el estilo ,esto desafortunadamente solo lo quiso compartir con mi mi mama y ella medio me lo comento ami , esa noche lo lo inco en la sala y resaron un buen rato ademas de que le echo agua bendita , mi hermano nunca me ha querido contar que fue lo que sucedio esa noche, soy testigo de cuando de cuando los vi rezando y esa fue la razon por la que pregunte a mi mama que por que era todo, aunque al final me quede con mas dudas que respuestas.
chale
estan fuertes
las historias
ojala i nunca me pase eso
 

Betousa

Bovino maduro
#27
Mi hermano es taxista y en una ocacion se le subio tambien un muerto que queria que lo llevara por chalco me parece, no se como se llama el lugar pero es una carretera donde solo hay dos carriles uno de ida y otro de regreso, y si no mal recuerdo a ambos lasdos hay un lago ,el caso es que a la mera hora el muerto ya no se quiso bajar y le pedia que le hiciera una misa o algo por el estilo ,esto desafortunadamente solo lo quiso compartir con mi mi mama y ella medio me lo comento ami , esa noche lo lo inco en la sala y resaron un buen rato ademas de que le echo agua bendita , mi hermano nunca me ha querido contar que fue lo que sucedio esa noche, soy testigo de cuando de cuando los vi rezando y esa fue la razon por la que pregunte a mi mama que por que era todo, aunque al final me quede con mas dudas que respuestas.

esta cabron krnales ojala jamas me pase una de esas madres ami jaja buenos relatos:metal:
 

linck

Bovino maduro
#33
ke hacia tu padre a altas horas de la noche????
con ke confianza o seguridad tu padre se sube a un taxi abordado????
y porke el taxista sube a mas pasaje si no es taxi colectivo????

eso si es de miedo
pero bueno

saludos taxistas aventureros!!
 
#35
A mi me paso lo mismo...solo q la ujer estaba vestida diferente y no se bajo en un panteon sino en un barrio...ese dia casi m muero del susto y la desaparecer la mujer dejo el carro oliendo a flores
 
#36
miedo ??????

miedo es que seas taxista y se te suba un cabron con una arma apuntandote en la cabeza, eso si ke te hace cagar en los pantalones
 
#38
Pues tengo un compa, que vive enPuebla.. El tipo trabaja en gobierno del estado, pero también tiene un taxi y hagan de cuenta que en la semana, lo trabajo su cuñado y los fines de semana el. Y me cuenta, que una noche se estaba quedando dormido, así que se paró en una oxxo creo y se compró un café, cuando salió lo esperaba una mujer vestida de enfermera con gorrito y todo, con una chamarra negra y solo le dijo: Me llevas? el le dijo que si. Le dio un tragote al café y 'ámonos... El avanza tres o cuatro cuadras y de repente voltea y le dice, para donde va? Y en eso... NO HABÍA NADIE ATRÁS! Así que este wey se aparcó y de volada se bajó, pero la calle estaba sola y bien iluminada. Este wey, casi cagado del susto se regresó a donde compró el cafe, entro al baño y se vomitó del susto.... Y cuando lo vieron todo blancos los dependientes le preguntaron, qué había pasado y ellos al contarles, le dijeron que SI vieron a la enfermera que se subió y toda la cosa. Puenden creerlo!?
 
#39
pues ami me paso algo similar pero no me senti mal ni me asuste yo si tecreeo pero yo venia de dejar a mis amigas y a mi novia y vi a una persona parada que estab pidiendo un abenton y si parecia una mujer pues erancomo las 4 de la mañana y decidi darle un abenton y si cuando yba llegando al panteon de belen desaparecio de la camioneta y eso que yo tenia que abrir la puerta desde el volante si no no se puede abrir cuando llege al semefo hay desaparecio medijo que si la podia llevar al semefo de aqui de guadalajara y pues la lleve para eso tenia una hermosa voz asta eso pues y cuando me pare en el semefo y voltie para decirle que aviamos llegado pues ya no estaba no me asuste por que me han pasado muchas cosas y estoy acostumbrado aver cosas de ese tipo creo que e un don si se puede decir por que desde muy chico veia cosas fuera de lo comun jejeje
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#40
Mi hermano es taxista y en una ocacion se le subio tambien un muerto que queria que lo llevara por chalco me parece, no se como se llama el lugar pero es una carretera donde solo hay dos carriles uno de ida y otro de regreso, y si no mal recuerdo a ambos lasdos hay un lago
Obviamente hablas de la carretera Tláhuac - Chalco (que atraviesa la laguna de Xico, donde se han ido varios carros y transportes de pasajeros al lago y obvio, han muerto ahogadas muchas personas). :histerica:
 
Arriba