La muchacha de Blanco, Historia Real

caietano

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos les vengo a dejar un nuevo relato que me ha contado mi primo, esto sucedió en Juchique de Ferrer, Veracruz, este es un municipio pequeño donde han pasado varios acontecimientos sobrenaturales y bueno para no hacerla larga comienzo la historia.

Como es de costumbre Fernando cada madrugada a las 5 de la mañana se levanto para ir al establo que queda pasando el rio por la casa de mis tías, al ir caminando se percato de que en frente de él iba caminado una muchacha que tenía un cuerpo muy hermoso (es decir que estaba bien buena xD ) llevaba un vestido blanco y de cabello largo y rubio, iba tan embobado observando a la chica que la siguió hasta el campo en donde se encontraban las vacas llegando a este punto Fernando notó que la muchacha iba flotando esto lo asusto demasiado que se agacho tratando ocultarse detrás de una vaca que se encontraba descansando para que el espectro no lo viera, el animal como sabiendo lo que ocurría se giro hacia él queriéndolo acobijar, Fernando se quedo inmóvil solo pidiéndole a los santos que aquel fantasma desapareciera inmediatamente. Se dieron las 9 de la mañana cuando llego Román primo de Fernando y le preguntó que qué hacia ahí, el joven le comento lo sucedido esa madrugada y Román le dijo que él en una mañana también había visto a esa muchacha a lo lejos en el campo entre las vacas y por satisfacer su curiosidad de saber quién era se dirigió a ella, antes de alcanzarla noto que la muchacha flotaba y esta a su vez comenzaba a voltear hacia él, rápidamente corrió hacia el establo para ocultarse de esa “aparición” y por las rendijas miraba aquella figura que se le quedaba mirando hacia su dirección moviendo la cabeza de izquierda a derecha como apreciándolo, al igual que Fernando, también se quedo dormido, acurrucándose entre la paja hasta que llego su compañero de trabajo el cual le pregunto lo mismo, pero este solo se levanto y se fue.

Fernando después del gran susto que se llevo renuncio a ese trabajo para no regresar jamás, ya que se traumo con esa aparición y hasta la fecha no ha podido olvidar a esa muchacha.

Cuentan los trabajadores que aun sigue apareciendo esa joven.


Espero y les haya gustado y sigan esperando mas relatos :D , Saludos.!!!
 
Arriba