La Morning Glory Cloud, la nube gigante de Australia

ruaj88

Bovino Milenario
#1
En Burketown, Australia, un pueblo de apenas 200 habitantes, se observa un fenómeno meteorológico hermoso e imponente. Cada septiembre y octubre, gente de todo el país viaja a este rincón para contemplar la conocida como “Morning Glory cloud“. Una gigantesca nube horizontal que avanza hacia la costa al amanecer. Una nube llamada “Gloria de la Mañana” que puede llegar a tener hasta 1000 km de largo y 2000 m de altura y puede desplazarse a unos 60 Km/hora.

El número de pilotos en el mundo que han navegado en la Morning Glory, son sólo unas pocas docenas de privilegiados. Y a pesar de ser ampliamente estudiado por los científicos en los últimos años, aun no se sabe su funcionamiento y las causas que lo originan.

 

Ivanrp

Bovino adicto
#9
jajajaja muchas gracias por aclararme que es una nube, en un correo que me llego se esta manejando que es una ola gigante y que acabo con todo una ciudad y yo si me lo habia creido jajaja gracias bakuno
 

Tzimeol

Bovino adicto
#14
sss están fregonas las fotos....
me recordo la Ola que se genera en el Brasil. Aunque no recuerdo por el momento como se llama.
Saludos
 

ELKIKINESLA

Bovino adolescente
#17
jaja k imprecionante pero por que lo mas chingon tiene que estar (para mi) casi al otro lado del mundo mucha money xD jajaja
 
Arriba