La Mole 2010(17,18,19 Diciembre)

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#1


Que onda bakarnales a partir de mañana viernes 17 de Diciembre y hasta el domingo 19 de Diciembre se celebrara una vez mas La Mole( http://www.lamole.com.mx/ ) el sabado asistire y es mi primera vez :histerica:
cuanto dinero me recomiendan llevar, quien de ustedes asisitra, quien ya ah asistido,que les ah parecido, etc ¿?¿?¿?
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#2


Que onda bakarnales a partir de mañana viernes 17 de Diciembre y hasta el domingo 19 de Diciembre se celebrara una vez mas La Mole( http://www.lamole.com.mx/ ) el sabado asistire y es mi primera vez :histerica:
cuanto dinero me recomiendan llevar, quien de ustedes asisitra, quien ya ah asistido,que les ah parecido, etc ¿?¿?¿?
a ver carnal, en primera , te recomiendo si te gusta asi consumir comida japonesa y quieres comprar peluches y la jalada , lleves, 500 a 1000 si solo es para ver, pues , unos 500 esta bien, yo ire el sabado por si quieres que nos cruzemos en los caminos de la vida y hagamos las retas de smash, halo y una de tugi ya sabes, mandame un MP
 
#4
Wassabi!
Que onda pzz... yo fui hace como 2 años, cuando estuvo "jam proyect" los que cantan el opening de dragon ball, uno de one piece y creo que hasta de pokemon
La verdad estuvo muy genial, me la pase bien y me diverti

Te recomiendo llevar unos mil morlacos, la vez que yo fui lleve poco dinero y me lo gaste todo, asi que ya ni me pude dar el gusto de mi comida japonesa jaja

Espero te la pases chido, disfrutala y ve temprano para ser de los primeros en entrar o ve tarde para no hacer fila =) (te recomiendo ir temprano, es mas chido y ver a toda la gente es divertido)
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Pues llevate toda mi envidia............. que te diviertas yo tengo que esperar hasta el mangatron del proximo año aqui en mi ciudad pero dadas las experiencias llevate unos 1000 por si las dudas.
 

Norvagen

Bovino adicto
#6
Ps yo voy a ir con la banda el domingo,y ya he ido en varias ocasiones,se pone bueno casi siempre,y llevate un 500 minimo,claro si quieres comprar todo lo q se cruce en tu mirada llevate mas, si no aguantate y comprate algo q valga la pena,aunq sea poco,esa es mi recomendacion carnal.

Saludos y disfruta este evento.
 

piup3

Bovino maduro
#7
cuanto dinero me recomiendan llevar, quien de ustedes asisitra, quien ya ah asistido,que les ah parecido, etc ¿?¿?¿?
si eres muy frikie fácil 1500 (créeme he visto chavos que llevan hasta 2000 y ahí lo dejan todo) si no, unos 500 varos.

antes iba a esos eventos pero me di cuenta que se me hizo muy monotono. osea lo único bueno de esos eventos era el cosplay femenil, de ahí siempre los mismos marchantes.

aunque esta mejor la Mole que la TNT
 

hojal

Bovino Milenario
#8
ke envidia, para esos eventos debes llevar un buen d lana, jajaja, se k se ponen chidos anuke NUNCA eh asistidoa alguno, nooo!!!, gueno, chido pa los demas k vayan,salu2
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
los concursos de costplay estan divertidos, llevate una camara o tu celular para sacarte fotos, y despues las pegas aqui en tu ya sabes gustadisima seccion OMG
esparamos tus fotos y comentarios.


llevate unos $1000.00 para chucherias. algunos llevan figuras y demas para cambiar por alla, etc.etc....
esta buena la Mole, antes llevaba a mi hijo, ahora ya se va el solo, (snif ) (lo que es llegar a viejo y que tu hijo ya no quiera ir contigo)

jajajaja me vale y yo me voy solo, me gusta el cierre del evento.


saludos a todos.
.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
a ver carnal, en primera , te recomiendo si te gusta asi consumir comida japonesa y quieres comprar peluches y la jalada , lleves, 500 a 1000 si solo es para ver, pues , unos 500 esta bien, yo ire el sabado por si quieres que nos cruzemos en los caminos de la vida y hagamos las retas de smash, halo y una de tugi ya sabes, mandame un MP
estaria chido bakarnal pero soy malo en Smash y malisimo en Halo, mi deck de Yu-gi-oh esta entre telarañas, creo que ire a turistear, hire con unos camaradas... si ves a un sujeto con una playera morada numero 11 de los Vkingos ese soy yo(hay nos saludamos si gustas)
los concursos de costplay estan divertidos, llevate una camara o tu celular para sacarte fotos, y despues las pegas aqui en tu ya sabes gustadisima seccion OMG
esparamos tus fotos y comentarios.


llevate unos $1000.00 para chucherias. algunos llevan figuras y demas para cambiar por alla, etc.etc....
esta buena la Mole, antes llevaba a mi hijo, ahora ya se va el solo, (snif ) (lo que es llegar a viejo y que tu hijo ya no quiera ir contigo)

jajajaja me vale y yo me voy solo, me gusta el cierre del evento.


saludos a todos.
.
jajaja me encanto tu comentario bakarnal, tambien en parte me siento grande para esto pero en parte soy joven de corazon, lastima que no hire el domingo al cierre... me llevare como 800 varos para ver que me traigo y como esta el bussines
 
#12
pues depdne, si quieres comer, comprar comics, manga, ropa , peluches, DVD´s y demas rollo, t recomiendo de 1000 a 1500 pesotes, ya minimo para sobrevivir y comprar cualquier cosilla llevate 500 o 300 ya de a jodido como yo a veces xD, y ps no olvides una camara digital de buena resolucion para las cosplays =D . . .

y sobre todo no olvides ver en todos los puestos por alguna cosa que t guste, por que luego en unos se manchan por precio y en otros no ;D

salu2 =)

y yo voy el sabado a ver si t topo lol
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#13
pues depdne, si quieres comer, comprar comics, manga, ropa , peluches, DVD´s y demas rollo, t recomiendo de 1000 a 1500 pesotes, ya minimo para sobrevivir y comprar cualquier cosilla llevate 500 o 300 ya de a jodido como yo a veces xD, y ps no olvides una camara digital de buena resolucion para las cosplays =D . . .

y sobre todo no olvides ver en todos los puestos por alguna cosa que t guste, por que luego en unos se manchan por precio y en otros no ;D

salu2 =)

y yo voy el sabado a ver si t topo lol
quisiera levar mas varo pero ando corto de lana(como siempre), me hiban a prestar pero ya no se pudo y va va alla tw watcho ya tienes mi descripcion
 
Arriba