La modelo que ha lesionado a un jugador del Milan por "exceso de sexo"

Alej17

Bovino de la familia
#1
La modelo que ha lesionado a un jugador del Milan por "exceso de sexo"

El jugador del Milan, se ha lesionado por un "exceso de sexo" con su novia, la modelo Melissa Satta.

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", explicó la propia Melissa, por cierto, ex novia de Vieri.

Kevin-Prince Boateng, jugador ghanés del Milan, sufrió el pasado fin de semana una rotura muscular en el derbi que su equipo jugó ante el Inter, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Más allá de una pérdida para Allegri, la lesión no sería noticia si no fuera porque la causa es "el exceso de sexo", según ha confesado la novia del futbolista, la modelo Melissa Satta.


La modelo y actriz ha sorprendido con unas declaraciones en las que parece tener muy claro el origen de los problemas físicos de su pareja. "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", ha asegurado.


La carrera futbolística de Boateng ha estado marcada por las lesiones. De hecho, con tan sólo 24 años, se ha visto obligado a renunciar a la selección de Ghana. El futbolista inició su carrera en el Hertha de Berlín, de donde se marchó a la Premier. Después de jugar en Tottenham y Porstmouth, dio el salto a la liga italiana, primero en el Genoa y más tarde en el Milan.















Si no puedes ver las fotos, aqui estan:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/01/21/la-modelo-que-ha-lesionado-a-un-jugador.html

P:eek: Habria que comprobarlo estoy dispuesto a lesionarme con tal de comprobar lo que dice esta Diosa. Dios Bendiga esta mujer y las siga multiplicando....asi de bonitas y.... :angel:
 

R__A

Bovino de la familia
#3
a no gueeeno fuera por sexo frecuente.... cuando lei el titulo les juro que pense: "Pos que acaso le rompio el pito o que pedo?" jajajajajajajajajajajajajaja
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#7
jajajajajajaja JAJAJAJAJAJ que poco awanta el futbolista :p 7 veces a la semana = una vez al día... Que se busque a un Latino o mas especificamente UN MEXICANO :) creo que tendremos muchos voluntarios :p
 
#8
eso es exceso de sexo???

baaah.... me imaginaba unas 30 o 50 a la semana... ¬¬
cuando ando soltero en promedio tengo sexo unas 3 o 4 veces a la semana... con novia hasta 10 o 12 sin problemas!

Esos niñitos creen que son la crema pero baaah... les falta mucho por c*ger...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
7 o 10 veces a la semana? como que es muy poco no? digo...jajajajaja si es poquito, aunque la muchacha esta muy linda
 

chequelito

Bovino adolescente
#11
para una mujer asi es por la cual e entrenado tanto tiempo ...
.








---------------------------------------------------------------


on topic, me parecen pocas, le creeria si fueran 7 diarios pero no creo que se lesione, a menos que hagan cosas amarrados esposados y esas cosas XD
 

albmc8

Bovino de alcurnia
#13
O sea que su promedio diario seria de 1.2 veces por dia, como dicen... "¿Eso es exceso de sexo?"

Si tomamos en cuenta que alguien aqui en Mexico se echa el "mañanero" y uno por la noche, diario ya con eso le gana a este cuate...
 

~/DA

Bovino Milenario
#14
mmm no como se nota que en la prepa no se escapaban y se aventaban sus 5 o 6 palitos en un ratito... pero bueno.
 
Arriba