La misteriosa gente sombra (shadow people).

#1
Empecé a investigar sobre los hombres sombra en Internet, hoy hace varios días que no puedo dormir con las luces apagadas espero que todo sea un poco de sugestión.

Mi investigación:

Los misteriosos hombres sombra o del ingles (Shadow People), están directamente relacionados con la parálisis del sueño, una sensación horrible que se siente justo antes de despertarse, sucede cuando el cerebro no reconoce que estamos concientes incluso con los ojos abiertos y no da la orden a nuestra parte consciente para que recuperemos la habilidad de mover el cuerpo a nuestro deseo suele durar apenas segundos pero parecen interminables.







Podes ver alrededor, es bastante desesperante lo primero que intentas es mover algo chico como un dedo pero es imposible, si la habitación esta oscura, por el rabillo del ojo vas a poder verlos, están ahí, al pie de la cama, podes sentirlo, quizás siempre lo están pero solo cuando la parálisis del sueño ataca se dejan ver, son como sombras (hay imágenes de testigos, bocetos) que pasan de un lado al otro, los hombres sombra mas curiosos se acercan hasta centímetros de nuestro rostro pero nosotros solo vemos oscuridad no tienen un rostro donde podamos fijar la vista.






No nos tocan, no les hace falta, nuestro pánico nos jugara en contra y en el mejor de los casos podemos volver a cerrar los ojos y pensar que solo se trato de nuestra paranoia de simples sombras que hay en todas las habitaciones, pero no te engañes, ellos están ahí y si los viste tarde o temprano volverán y si el terror toma tu mente podes hasta morir.









No son un fenómeno nuevo, buscando un poco de información pude encontrar que diferentes culturas de todo el mundo reportan haberlos visto en muchas culturas creen que ayudan a la muerte a recolectar almas, en otras que son demonios conocidos como incubus o demonios de aplastamiento (por la fuerte sensación de presión que se siente en el pecho durante la parálisis del sueño). No es muy común estar investigando un tema y encontrar tanta información sobre lo mismo de diferentes culturas de todo el mundo con siglos de diferencia entre una y otra.

Quizás estas leyendo esto y pensando lo voladora que puede ser la imaginación humana pero porque este tema es un clásico caso de experiencia propia, no lo vas a creer hasta que no lo veas por tus propios ojos y quizás sea la primera y ultima vez que lo veas.


Fuente: http://www.tiaadry.com.ar/index.php?topic=3 (no copie las imagenes porque estan en el servidor del sitio).

Tiaadry es un extraño sitio al que llegue por recomendacion de un amigo, se ve que recién empieza.
 
#2
Se escucha interesante, algunas veces me ha pasado esto hasta 3 veces en 1 hora pero nunca he visto nada extraño la proxima vez pondre atencion en eso, Gracias por el aporte.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#4
me recordo a unas ocasiones, una en particular, no se si fue que en verdad escuche o solo jaladas de mi subconciente, pero claramente escuche pasos entre las hojas de mis trabajos que tenia al pie de la cama durante esa paralisis de sueño y sentia como si alguien estuviera encima de mi intentando asfixiarme, estuvo raro eso
 
#5
yo lo vi una vez... estaba dormido con musica (como era mi costumbre). Mi minicomponente tenia un lcd con luz azul la cual iluminaba bien mi cuarto. De repente me desperte, no se porque... podia oir la musica, pero no podia moverme; de repente voltee a ver la puerta de mi cuarto, y ahi estaba... observandome, aunque no podia distinguir un rostro ya que el era implemente una sombra tridimensional... completamente negra... Quise hablar, pero no pude articular nada, ni mover un solo dedo. Lo unico que pude hacer fue cerrar los ojos y esperar que se fuera, pero la curiosidad era mas fuerte que mi miedo. Abri los ojos y seguia ahi, pero un par de pasos mas cerca; cerre los ojos nuevamente con la intension de no abrirlos mas, pero necesitaba saber que era esa cosa. Los abri de nuevo y se encontraba a unos pasos de mi cama... cerre los ojos, ya no sabia que hacer, sabia que si los abria de nuevo lo veria mas cerca, a pie de mi cama, y no deseaba tenerlo asi de cerca... tome fuerzas de donde pude y lance un golpe que casi me tira de la cama por el impulso y ya no estaba ahi... espero nunca mas verlo, pero algo dentro de mi me dice que aun esta aqui... observandome.
 
#8
me ha pasado varias veces el detalle ke a mi si me tocan, otras veces se sientan en la orilla de la cama y una vez hasta les vi la cara me salieron 3 al mismo tiempo tenian cara como de una especie de tribu africana con los dientes como los del payaso de eso filosos y punteagudos....
 

shot3

Bovino maduro
#9
Yo recuerdo aver leido de ellos pero a diferencia de lo ke tu dices, ellos son los entes ke vemos de reojo ke uno dice"hay imagine aver visto una persona ahi" y por lo ke lei, si te dan miedo; sus apariciones se hacen mas constantes
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#10
Torpe eso que dices tu que son ¨Sadow People¨ es un trastorno por estres causado en el cerebro que se llama catalepsia, y esta 100% comprobado, espor estres ya sea laboral o de la rutina diaria o un probleama el cerebro apaga o como dirian muchos se reinicia y deja solo las funciones basicas del cuerpo como respirar el latido minimo del corazon y la conciencia, pero no es nada de lo que tu mencionas, tienes una senzacion de que alguien esta a tu lado y luego se sube, pero el no poder moverte causa una sensacion de panico parecida a la de no poder respirar y por eso sientes esa sensacion de que alguien esta encima de ti, checalo para que te quites la duda y gastes menos luz en la noche, saludos a todos los incredulos....

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

http://www.medciencia.com/la-catalepsia-o-muerte-aparente/
 
#11
Torpe eso que dices tu que son ¨Sadow People¨ es un trastorno por estres causado en el cerebro que se llama catalepsia, y esta 100% comprobado, espor estres ya sea laboral o de la rutina diaria o un probleama el cerebro apaga o como dirian muchos se reinicia y deja solo las funciones basicas del cuerpo como respirar el latido minimo del corazon y la conciencia, pero no es nada de lo que tu mencionas, tienes una senzacion de que alguien esta a tu lado y luego se sube, pero el no poder moverte causa una sensacion de panico parecida a la de no poder respirar y por eso sientes esa sensacion de que alguien esta encima de ti, checalo para que te quites la duda y gastes menos luz en la noche, saludos a todos los incredulos....

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

http://www.medciencia.com/la-catalepsia-o-muerte-aparente/
Cerebrito, es solo una historia de terror lo que algunos llamarían creepypasta, basado en una experiencia que vivimos todos en algún momento de la vida (fundamento científico ampliamente conocido). Para que no lo busques en Wikipedia si algún día pongo una historia sobre Jason o Fredy te aclaro son personajes de ficción y no tienen nada que ver con la realidad jejejej. Malditos neerds de wikipedia.
 

yoshifer88

Bovino adolescente
#14
ami igual a pasado pero en muchos casos que he oido las personas comienzan a desesperarse o a querer moverse repentinamente, en lo personal yo recuerdo que me desperte y lo vi una sombra en la puerta de mi cuarto lo recuerdo bien tenia un sombrero y una tipo gabardina claro todo de negro primero si me asuste y despues recorde lo que habia escuchado si quintarle la mirada de encima me dije calmate esto no es real solo es tu imaginacion repire profundo y hasta le dije tu no eres real, eres solo parte de mi subconsiente a si que tome valor mucho valor y poco a poco se fue quitando esa sombra y hasta todavia antes de desaparecer le dije me la pelas ami no me asustas tu no eres real jejejejje y pues desde ese dia jamas me a pasado pero no me da miedo solo me tranquiliso y no caigo en la desesperacion
 
Arriba