la mente nos juega trucos o manda señales

#1
soñe que despertaba a las 02:22...me levante (en el sueño) me asome a la ventana a mirar nuestro auto y le puse alarma,,,me volvi a acostar y al hacerlo vi que el reloj marcaba las 2:30. En eso me desperte realmente y si, efectivamente mi reloj marcaba las 02.22...practicamente hice lo mismo que en mi sueño...con la variante de que fui al sanitario...y al acostarme mire que ya me habia pasado de las 02.30...por escaso margen..que tal.

me considero especial, hace como tres años en la oficina mis compañeras de la oficina vieron que algo luminoso bajo del techo de la oficina atras de mi...la verdad se quedaron pasmadas yo lo tome muy a la ligera, o no quise prestarle mayor importancia...pero realmente asi fue. algun comentario ?:starwars:
 

Karlitows

Bovino maduro
#3
Puede ser probable lo que dicen tus amigas. Yo tengo la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, creo que le dicen desdoblamiento, esto lo se por que hay gente que me ha visto en algun lugar, cuando yo he estado en otra parte y con otras personas. Pero quien sabe que pasara. Saludos!!!
 
#4
soñe que despertaba a las 02:22...me levante (en el sueño) me asome a la ventana a mirar nuestro auto y le puse alarma,,,me volvi a acostar y al hacerlo vi que el reloj marcaba las 2:30. En eso me desperte realmente y si, efectivamente mi reloj marcaba las 02.22...practicamente hice lo mismo que en mi sueño...con la variante de que fui al sanitario...y al acostarme mire que ya me habia pasado de las 02.30...por escaso margen..que tal.

me considero especial, hace como tres años en la oficina mis compañeras de la oficina vieron que algo luminoso bajo del techo de la oficina atras de mi...la verdad se quedaron pasmadas yo lo tome muy a la ligera, o no quise prestarle mayor importancia...pero realmente asi fue. algun comentario ?:starwars:


Jajajajajaja no chingues y por eso ya te sientes especial no pues si quieres pedimos tu canonización al vaticano antes que decidan la de juan pablo II lo tuyo es mas importante, otra mamada de esas y me vengo.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
Ps ami me pasa algo similar pero no despierto de un sueño sino que de repente lo que estoy haciendo siento que ya lo hice normalmente en mi pensamiento sigue algo malo por lo tanto lo que recuerdo que hacia lo cambio para evitar lo malo que iva pasar y me pasa almenos unas 4 veces a la semana pero almenos yo no le tomo importancia ni me siento especial no se que sea..... Saludos
 

kendi

Bovino adicto
#7
orale...no sera que tu tienes un doble???

xD

esas cosas estan bien raras o.o

Puede ser probable lo que dicen tus amigas. Yo tengo la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, creo que le dicen desdoblamiento, esto lo se por que hay gente que me ha visto en algun lugar, cuando yo he estado en otra parte y con otras personas. Pero quien sabe que pasara. Saludos!!!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
Jajajajajaja no chingues y por eso ya te sientes especial no pues si quieres pedimos tu canonización al vaticano antes que decidan la de juan pablo II lo tuyo es mas importante, otra mamada de esas y me vengo.

personas como tu nunca faltan le dan ese toquesito al foro... en fin tal vez poseas un don especial tal como tu lo dices ve con alguien que te pueda apoyar a desarrollar tu don mi hermano saludos!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
Pues es algo raro, yo por lo general me levanto todos los dias entre las 4:00 am a 5:00am sin ningun motivo, al paso de mas o menos vuelvo a dormir.
No digo que se un don especial, podria ser estres o insomnio pero quien sabe.
 

el28

Bovino maduro
#10
Pues yo al realizar algo que no comúnmente realize a diario siento que lla lo abia vivido y luego se me viene a la mente lo que pasa luego XD ... No se por que pasa eso
 

daliayed

Bovino adicto
#12
todo se debe a un estado de conciencia. la mente es tan poderosa que nos puede hacer creer que estamos dormidos, despiertos, con frio, calor....en fin.
Traías algo en la mente que ese dia pues se reflejó en esa confusion del tiempo...
en fin, es mi humilde opinion...
pero te la volaste con eso de que puedes ser casi un santo jejeje.

saludos.
 
Arriba