la mejor rom sin duda para GALAXY ACE.

panchito8204

Bovino adolescente
#1
bueno amigos no se como Chin...aos poner imágenes Aqui ya que las guarde para mostrarselas pero no pude..si alguien me ayuda se las envío no y que las suba....bueno les comento estuve probando infinidad de roms que no se imaginan pero hace 4 días dije gua excelente es lo que buscaba y con esta me quedó.... forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439516 Aqui medio pude poner el link.. te manda directo hacia la rom para la descarga ahí hay 2 update de las rom descarguen la de la fecha mas reciente tiene mirror mediafire.....es muy estable, muy rápida, las aplicaciones se pueden mover a la sd sin aplicación.. mucha ram disponible asi como memoria interna, clockwormod 5 .....se las recomiendo ampliamente es de lo mejor que haya tenido solo hay que ver que aplicaciones no son compatibles pero lo básico que tengo andan al 100%...méritos a los desarrolladores que hicieron un excelente trabajo para este grandioso cel....yo solo comparto informacion y si ya esta posteado una disculpa y si no echenme la mano para agregar mas info y motivar a varios bakunos a probar esta rom y si no les gusta dejo de existir en ba-k no es fake y ni nada que les pueda desear un mal solo es mi novates en post....... update-cm-7-20120420-NIGHTLY-cooper aqui el nombre de la rom....
 

estebancas

Bovino adolescente
#7
cuidado con probar muchas room. mi samsung ace quedo como ladrillo. lo bueno q tenia garantia, sino.. no lo cuento. ademas nadie te ayuda cuando tu telefono se muere. busque ayuda en internet y nadie me ayudo:metal:. saludos y cuidado
 
#12
oye amigo si me puedes pasar el link que funcione para el galaxy ace de mexico de la compania telcel es que soy de yucatan y la neta quiero ponerle esa rom pero e ido a plazas y una en especial que se llama plaza tecnologia y nadien se habienta a darle a mi cel con esa rom quiero de verdad la rom syanogen mod 7.2 para mi teminal galaxy ace pasame un link que funcione si men se camarada y con esta rom puedo tener wi fi dime
 

panchito8204

Bovino adolescente
#16
Si mira el link de arriba que puso snoop ahi te manda a la dirreccion y de ahi esta link directo a la descarga de la rom...lo unico malo que vi es que no trae el market y no pude instalarlo pero si es bien fluida y casi no consume bateria......
 
Arriba