"La mejor pc del mundo"

s2ardo

Bovino adolescente
q onda compadres pos yo no es por presumir pero tengo una compu casi igual, dejenme les cuento:

-pos tiene un procesador core i7 (2.66 GHZ)
-la motherboard es Gigabyte intel x58 chipset.
-9 gb de ram ddr3 triple chanel. (osea 3 memorias ram de 3 cada una)y con su propio culer case osea no se calientan.
-1.5 Tb. Sata 2 de disco duro.
-22x dvd burner dl
-Nvidia geforce gtx285 2Gb. de torgeta de memoria.
- targeta de sonido bien basica de 5.1 canales.
- el case es uno que se llama cooler master, q tiene un lado de las tapaderas transparente, "no se para que" y dis q es bien frio, ya no usa los fan normales si no mas bien como unos radiadores...
-de mause y el teclado no presumo porque la verdad no son nada del otro mundo solo lo basico.
-bueno y el monitor es una plasma de 36 pulgadas marca Prima.
-la camara es lo mas basura q tengo en mi computadora, es una logitech. les recomiendo no comprarla no recuerdo la serie.

bueno companeros bakunos esa es mi computadora, la verdad es q no e los digo por presumir. se los digo para q de verdad se den cuenta q cualquiera puede tener acceso a esta computadora, lo unico q se nesesita es tener un poco de FE. esta maquina la arme yo mismo, compre las piezas en un lugar aqui en CANADA y mas o menos me salio en $700 CAN mas la plasma q me salio en 450 dolares canadienses.

ok eso es todo, hasta la proxima.
 
Hoy en dia es un disparate comprarse tal cosa pues con $280 Yo tengo Phenom9950 x4 64 2.6ghz ,4gb ddr2 667Super Talent, Nvidia Gforce 9500gt 1gb en un board Gigabyte GA-M61PME-S2P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)Placa de sonido Realtek ALC883 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller con Windows XP SP3 y hasta ahora va de pelos subiendo las resoluciones al maximo con lo juegos Batman Arkham Asylum, Crisis, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Devil May Cry 3 Special, Test Drive Unlimited, STREET FIGHTER IV, Megaman x8, Megaman x7 y otros.
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
cierto, una maquinota y su costo ni mejor pensarlo.
la que tengo es mas que suficiente para lo que real mente la necesito.
gracias por compartir la info.

:vientos::vientos::vientos::):):)
 
Arriba