"La mejor pc del mundo"

no manches
ke arias kon una makina asi
la mia se keda korta kon eso
pero se defiende,
ke tal un un procesador intel core 2 duo de 2 nucleos
memoria ram de 2.0gb erc etc
 

hitman46

Bovino adolescente
aa me la comprare mañana. . . ¬¬
jeje KE bueno que el mañana no existe, jaja, no pues si esta chida pero bueno algun dia tendre una asi o que se le parezca, pero bueno me conformo con la que tengo que la verdad esta muy bien...
 

мikӘ™

Bovino Milenario
OH my GOOD
esta PC existe ???? bueno obvio ya lo dijiste jejejejejeje
esta increible la MEJOR del MUNDO sin dudas jejeje
y mejor
que las cosolas
y mejor qie todo que sea con computadora jajajajajajajaj
lo unico que casi no me gusto fue el MONITOR he visto con mejores diseños y con o mas de la caracteristicas que tiene este
pero bueno no me quejaria si la tuviera en mis manos jejejejejejeje
yo posseo un monitor de 42 y se ve exclente los juegos jejejejejjejejejeje
pero pues que BUENA PC? verdad es PC

jajajajajajajaja
y sobre que sistema trabaja Windows o cual digo es que no lo vi estoy ciego jjejejejejeje
GRACIAS por la INFO
me pondre a ahorrar jejejejejje
pero pues yo mejor me compro una de pantalla tactil ya que comprare le win 7 jejejjejeje
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
asu mecha :histerica:
ke cosas no haria con una de estas xD!!!
chale... y yo ke me sentía bn con mi lap de dual core a 2GHz, 2Gb RAM y 448Mb de video xD!
ni pex... trabajaré duro pa comprarla el 20 de diciembre de 2012 y disfrutarla sólo 1 día
jajaja
bueno ya...
 

cross_darkat

Bovino adolescente
Esto equivale a tener una vieja bien buena que no jode, cocina, trabaja por ti, te la mama mientras comes, se encarga d elos chamacos, le cae el fut y los games, siempre esta bañada, esta tetona, puta madrees la mujer perfecta
 
eso es realmente una mentada de mauser, esta ma-ma-lo-na algun dia me caera una de esas por aki jajja pero mientras a seguir con este cacharro viejo
 
Arriba