"La mejor pc del mundo"

alexgbyte

Bovino adicto
#28
esta super chidisima como la armaste ba-karnal, solo t preguntaria, que SO le meterias para k t soporte los 9gb de ram entre otros detalles verdad. YO KIERO UNAAAAAAAAA
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#30
se veria perfecta con un gabinete
alien ware
jajajajaja
exelente man
pero ahora solo soñaremos con una de esas
jajajajajajaja
 

seiblood

Bovino maduro
#31
fiiuuuuuuuuuu!!....... chee makinon..... pero con un amd pehenon 9550 seria mejor jaja, kreo ya ha salido una nueva targeta de video de 1 Gb de Amd.... amd ati radeon de ventilacion por aire..... no como esa ke es un moustro de targeta...
bueno nomas hay ke ver el coste de esta makina.

saludos!
 

stalky_666

Bovino adicto
#33
Lo que me interesaría saber, ¿cuanta energía consume esta bestiecita?

Me imagino que para un hardcore gamer, le va a contribuir un buen al recibo de luz. Igual si lo puedes pagar no creo que sea problema.

Lo curioso es que con toda la lana gastada en 10 años este bonito orderdor, jo'er tío, será a lo mucho mediocre.
 

OSKO

Bovino maduro
#37
yo creo que el precio no lo ponen para que nos sea mas facil imaginar que la alcanzamos, que algun dia la tendremos, y el dia que ya la tengamos en nuestras manos, creo que todo eso sera lo mas chafa que podamos encontrar.:vientos:
 
#40
desgraciadamente hay gente tan pudiente que la pide solo por decir que la tiene aunque solamente la ocupen para bajar sus fotos de la camara digital o quemar un cd de audio..... lastima...... el costo a cuanto hacinede???? para ver si entre mis nietos me la regalan.... jajaja tengo 22 años.... jajajaja
 
Arriba