"LA MEJOR MUERTE DE TODAS CUAL ES"

#41
Para mi
1 la del señor vitalis, el corazon alegre y el capi. De Remi pinche serie poca su p... M...
2la muerte de shaka, de huev... La neta no esperaba una muerte asi de ch....
3 la del buey de cowboy bebop (por ahí dicen su nombre)
Y un sin fin mas que si me han hecho sacar el pañuelo (jaja) o al menos una de cocodrilo
 
#42
UNA DE LAS MUERTES MAS EMOTIVAS FUE LA DE NAGIZA CUANDO DIO A LUZ A USHIO Y TOMOYA EMPEZO A GRITAR PERO AL FINAL DELA SERIE REVIVE,TAMBIEN OTRA FUE LA DE KENSHIN Y KAORU LOS DOS MUEREN Y NO OLVIDAR LA DE GOING MERRY EN ONE PIECE TODOS LLORAN AHI HASTA YO JEJEJEJ
 
#43
la muerte de misuzu kamio en AIR esa fue muy emotiva y me saco un rio de lagrimas, Guld Goa Bowman macross plus cuando se estrella contra el ghost x-9 esa fue una memorable, school days cuando matan a sekai (¡kotonoha te amo!), night shift nurses cuando Ren mata al doc en pleno apogeo esa escena es hermosa.
 

gorilocho

Bovino maduro
#44
gua gua gua gracias por poner esas muertes tan gardiosas la de gants voy a empesar a ver el anime por esa meurte que vi ,
ya me acorde de otra muerte chida y sale en samuray x la muerte de yumi la novia de shishio murio felis por ayudarlo por orimera ves y fue dañando a kenshin y muere muy felis

 
#45
UNA MUERTE DE HOMBRES CUANDO SHIRIYU SE LANZA A LAS ESTRELLAS CON SHURA DE CAPRICORNIO Y EL NO LO SOLTABA SABIENDO QUE IVA A MORIR Y SHURA LE ENTREGA SU ARMADURA DORADA PARA REGRESAR A LA TIERRA Y SALVAR A ATENA Y EL SE CONVUERTE EN POLVO DE ESTRELLAS ESA ESTUBO CON MADRES AI SI PUDEN PONER EL VIDEO ESTARIA CHIDO
 
Arriba