La mejor forma de prevenir garrapatas, Pulgas.

#6
Ace meses tube una infesta de garrapatas. Asta en el piso paredes. Mi perro estaba llenisimo asta me daba quien sabe que verlo. Pase a la veterinaria y me dieron una jeringa con un liquido rojo el cual se esparse en el lomo y un polvo el cual se disuelve en agua y rociar por todos lados. Y santo remedio a otro dia el perrito ya nomas tenia una q otra. Y como en 3 dias ya no abia nada
 

jcharly84

Bovino maduro
#7
Nombre del producto

Ace meses tube una infesta de garrapatas. Asta en el piso paredes. Mi perro estaba llenisimo asta me daba quien sabe que verlo. Pase a la veterinaria y me dieron una jeringa con un liquido rojo el cual se esparse en el lomo y un polvo el cual se disuelve en agua y rociar por todos lados. Y santo remedio a otro dia el perrito ya nomas tenia una q otra. Y como en 3 dias ya no abia nada


Buen dia, recordara o tendra el nombre del producto, ya que mi perro tiene garrapatas y ya le aplicaron varios medicamentos/repelentes y nada, de antemano gracias
 
#8
Hola efectivamente la mejor manera de convatir las pulgas y sobre todo las garrapatas es la prevencion te voy a desir como debes de hacerlo primero limoia todo tu terreno, casa o donde ande la mascota, despues compra alfadex liquido o en sobre las disis para cada plaga biene en la etiqueta del producto, segundo cepilla bien a tu perro dejalo sin pelo viejo, despues con el alfadex fumigas toda tu casa donde ande el perro sobretodo donde pasa el mayor tiempo, y de paso fumigas a tu perro no le dejes mas de 5 minutos el liquido podria ser dañino para el, despues compras un jabon para pulgas y garrapastas lo enjabonas bien que saque bastante espuma le dejas unos minutos la espuma despues lo enjuagas bien, lo dejas que se seque y le aplicas una pipeta anti pulgas y garrapatas son efectivas y te lo cubre por 3 meses, las venden en las veterinaria, y haces esto cada 3 meses almenos y listooo adios garrapatas
 
Arriba