la mejor forma de adelgazar(Recomiendenme una dieta!!!!!!!!!)

jeff1986

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos como estan
mi pregunta es la siguiente

cual es la mejor dieta o la que me recomendarian para bajar 25 a 30 kilos en dos meses
yo se que tengo mas libras de mas pero con esas libras que baje me conformo

mi edad es 23 años peso 105 kilos y mi estatura es de 1,73 metros

me gustaria saber si ese peso lo puedo bajar en unos tres meses maximo

muchas gracias hermanos bakuno
 
#2
Hola, mi nombre es Víctor, yo te recomiendo lo siguiente: Tu servidor y mi familia fuimos con unas personas que te ponen unos imanes en los oidos. La primera semana tu servidor baje 4 Kilos, y de ahí en adelante he bajado 1 Kilo por semana. Los imanes ayudan, pero realmente creemos que lo que nos bajo, fue la dieta.

Veo que tu quieres bajar más rápido y te aseguro que no hay manera más rápida que bajar Kilo por semana. De hecho en realidad esta bien. Pues si bajas muy pronto se te van a hacer unas estrías horribles. Recuerda que tu piel esta bajo mucha tensión y si de repende le quitas el peso, pues la misma se va a colgar. Es bueno bajar por cuestiones de salud, pero si además de eso te ves esteticamente bien, pues es una ganancía, pero si bajas rápido y te aparecen estrías, ¿que caso tendría entonces, si esteticamente no te verías bien?.

Si la sigues al pie de la letra, podrás ver resultados muy pronto. De hecho no es muy dificil, es cuestión de ver LO QUE SI PUEDES COMER y no estar pensando en LO QUE NO PUEDES COMER. Si haces eso pronto será más fácil, sobre todo cuando las personas se empiezan a fijar en ti y en que te ves atractivo. Lo vas a notar. Yo pesaba 93 Kilos y ahora peso 85 Kg. aún me falta bajar como 7 Kilos, pero el cambio ya lo estoy notando, en como me siento y en como ME VEN LOS DEMAS. Voy a tratar de agregar la hoja de la dieta, para que la revises, pero antes que nada, debo recordarte que yo no tomo ninguna responsabilidad, por ello te recomiendo que visites a tu Dr. y lo consultes con el. El día que tu comiences a hacer tu dieta, a la siguiente semana que comenzaste puedes tomar durante todo el día, fruta, yogurth, gelatina, incluso puedes comerte una hamburguesa, puedes tomar ese día como tu día de descanso.

Chao, que tengas suerte.

Aquí esta la imagen: http://es.tinypic.com/r/2nta69w/6
 

rold_dc21

Bovino maduro
#3
naaaa mira si no tienes pedos cardiacos ni de presión ve a la farmacia y comprate unas pastillitas que se llaman Redumed pidelas de 15mg son maravillosas, si te interesa saber mas, busca en Google, yo ya baje como 15 kilos con ellas en 2 meses salen como en 500 bolas en los costcos las tienes mas baratonas... mmm solo asegurate de comer balanceadamente, y recuerda tomar mucha agua y no estaria mal mucha fibra tambien :D tambien tengo 23 y pesaba 110kg... me deprimi y subi mucho de peso pero ya baje ñ_ñ
 
#5
Hola, mi nombre es Víctor, yo te recomiendo lo siguiente: Tu servidor y mi familia fuimos con unas personas que te ponen unos imanes en los oidos. La primera semana tu servidor baje 4 Kilos, y de ahí en adelante he bajado 1 Kilo por semana. Los imanes ayudan, pero realmente creemos que lo que nos bajo, fue la dieta.
Claro que lo que te hace bajar de peso es la dieta, los imanes no afectan de forma alguna tu forma de metabolizar nutrientes, por eso no te pueden hacer bajar de peso.

hola amigos bakunos como estan
mi pregunta es la siguiente

cual es la mejor dieta o la que me recomendarian para bajar 25 a 30 kilos en dos meses
yo se que tengo mas libras de mas pero con esas libras que baje me conformo

mi edad es 23 años peso 105 kilos y mi estatura es de 1,73 metros

me gustaria saber si ese peso lo puedo bajar en unos tres meses maximo

muchas gracias hermanos bakuno
Necesitas documentarte, te recomiendo que empiezes a leer esto.
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

Para que tu empiezes a diseñar una dieta acorde a ti y a tus objetivos, una dieta bien diseñada te permite perder mas de 1kg de grasa a la semana sin problemas adversos...:vientos:
 
#7
No es mas que la dieta atkins

Hola, mi nombre es Víctor, yo te recomiendo lo siguiente: Tu servidor y mi familia fuimos con unas personas que te ponen unos imanes en los oidos. La primera semana tu servidor baje 4 Kilos, y de ahí en adelante he bajado 1 Kilo por semana. Los imanes ayudan, pero realmente creemos que lo que nos bajo, fue la dieta.
Aquí esta la imagen: http://es.tinypic.com/r/2nta69w/6
Bueno la dieta que te puede ayudar es efectivamente la dieta atkins, que se basa en solo comer proteinas y grasas, cero carbohidratos y ciertos vegetales y frutas que sean bajas en carbohidratos o de indice glucemico bajo.

Te recomiedno tambien un poco de actividad fisica y mucha mucha muchisima agua ok =)..

espero que sea de tu ayuda

un pequeño tip, por las mañanas toma un te verde sin azucar obviamente lo más caliente que aguantes en ayunas :D

Algo importante es que esta dieta solo debe realizarse maximo 1 mes, por que puede afectar tu sistema neurologico :)

cuidate y come saanamente
 
#8
comete una toronja en la manana,luego ve a caminar lo mas que puedas.,NO CORRAS (toma agua para que no te desidrates ni te cances)al final te da hambre,pero come puras manzanas y toma mas agua.ytrata de comer saludable enves de azucar usa miel o estivia. vas aver que bas a rebajar todo parejo.
 
#9
ok. mira todas las cosas que te pusieron aqui funcionan pero lo mas importante es que tengas la mejor nutricion, un cuerpo bien nutrido se autorepara y elimina lo que no le sirve, si gustas yo te puedo ayudar para que bajes de peso sin arriesgar tu salud con nutricion celular... contactame directamente en mi mail fher127@hotmail.com creeme que te puedo ayudar a verte y sentirte espectacular, dejame te comento que antes de tomar nutricion celular me sentia agotado, con dolores de piernas, y fuertes problemas gastricos a partir de que me alimento de esta manera todo eso quedo en el pasado y he perdido alrededor de 15 kilos y mi energia esta al maximo... espero tu mail para poder ayudarte
 
Arriba