La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#21
La estuve probando y la verdad no está nada mal, cumple muy bien, la verdad es fácil de manejarse y luce cool.
Si se trata de aparentar a la original de Leopard creo que ésta es la más parecida.
Aunque aún no sé cómo es que se habilita lo de las previews de los videos en los stacks (no me funcionó lo que dicendel click derecho) y se desinstala eliminándolo, no con uninstaller.
 

Chosskar

Bovino adolescente
#25
dukke21 la barra de windows solo la puse arriba y la oculte (click derecho sobre la barra de tareas de windows, la desbloqueas y la mueves para arriba. Después en las propiedades le pones que se oculte y ya).Para los iconos de mi escritorio... pues la verdad los borre ya que no los utilizo para eso la barra, o lo que puedes hacer también es ocultarlos. Espero te aclare tu duda.
 
A

AlexoDan

Visitante
#26
Oye y no hay forma de poner la barra abajo y el Dock arriba ? jejeje ta muy chida sólo que no logré ponerle el calendario :( gracias por responder ^^
 

Chosskar

Bovino adolescente
#27
AlexoDan se puede poner un poco arriba la barra pero llega como al a mitad de tu pantalla y eso no es practico, para instalar el calendario solo descomprime el rar en la carpeta Docklets de la carpeta XWindows Dock, cierra la barra y después vuelve abrirla, ahora clic derecho sobre la barra add y ahí esta la opción XCal, espero ahora si se pueda.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#28
Ya pude ver eso de la preview del video, al darle click derecho, se abre un cuadro, pero en éste no aparece nada, y en uno me mostró un zumbido bastante molesto, la probé con videos *.avi y *.wmv, es por los formatos? si es así, qué tipos de videos es los que sí muestra? supuse que todos los que aparecen en las settings, pero no me hace eso, o debo reinstalar?
 
A

AlexoDan

Visitante
#30
AlexoDan se puede poner un poco arriba la barra pero llega como al a mitad de tu pantalla y eso no es practico, para instalar el calendario solo descomprime el rar en la carpeta Docklets de la carpeta XWindows Dock, cierra la barra y después vuelve abrirla, ahora clic derecho sobre la barra add y ahí esta la opción XCal, espero ahora si se pueda.
Vale muchas gracias ^^ sí estuve moviendole y ví que es lo más alto que se puede tener :( yo quería tener la arriba de la pantalla y la barra abajo como la Rocket Dock pero bueno me agrada más cóm luce esta y puedo acostumbrarme a trabajar así :D gracias por la ayuda ^^
 

Chosskar

Bovino adolescente
#34
Formatos de Video para John_Racer001

Ya pude ver eso de la preview del video, al darle click derecho, se abre un cuadro, pero en éste no aparece nada, y en uno me mostró un zumbido bastante molesto, la probé con videos *.avi y *.wmv, es por los formatos? si es así, qué tipos de videos es los que sí muestra? supuse que todos los que aparecen en las settings, pero no me hace eso, o debo reinstalar?
John_Racer001 si se pueden ver los videos que quieres lo unico que tienes que hacer es agregar los formatos de los videos, (clic derecho en la barra preferences, y luego donde estan los formatos de video que acepta el Dock, agregas los que quieres ). Aqui te pongo unas capturas, es simple, espero te ayude :vientos: :




 
Arriba