La Mejor Atajada de los Mundiales

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Ahora les dejo, la que hes considerada, la mejor atajada de la historia de los mundiales (espero este correcto el título) aparte a quien se la hizo, che atajadón

[youtube]ngE9RCAdWaE[/youtube]

Bueno, la finalidad de estos videos acerca del mundial, es para que compartan ustedes, los que gusten, acerca de partidos, programas como los protagonistas o algún capitulo ó sketch, bueno, los que gusten, saludos.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#2
excelente video y gran atajada de Gordon Banks..

Gran atajada sobre todo porque hizo lo mas dificil que fue sacarla por arriba y hacia afuera desde la linea de gol.. cualquier otro que hubiese llegado la rechaza hacia al frente.. por eso se considera la mejor atajada de todos los tiempos..

hay otras mas espectaculares tal vez.. pero no tan dificiles de lograr como esta
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
La verdad no es mala onda ni nada y los videos son muy buenos pero vas abrir un tema por cada cosa espectacular en los mundiales x_X

Ya llevas como 3 o 4 temas poniendo cosas referentes a los mundiales no seria mas facil englobar todo en uno :S
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#4
La verdad no es mala onda ni nada y los videos son muy buenos pero vas abrir un tema por cada cosa espectacular en los mundiales x_X

Ya llevas como 3 o 4 temas poniendo cosas referentes a los mundiales no seria mas facil englobar todo en uno :S
por eso luego dicen que se enojan los disque dueños del subforo, por llevar siempre la contraria.
Siguiendo el tema es buena atajada pero eh visto mejores de mundiales que me a tocado ver :)

edito: luego pongo unos videos de las que digo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
La verdad no es mala onda ni nada y los videos son muy buenos pero vas abrir un tema por cada cosa espectacular en los mundiales x_X

Ya llevas como 3 o 4 temas poniendo cosas referentes a los mundiales no seria mas facil englobar todo en uno :S
Pues reportalos, si estoy cometiendo una infracción, que algun MOD, lo borre, no?
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Pues reportalos, si estoy cometiendo una infracción, que algun MOD, lo borre, no?
Ya no te hagas la divina garza solo te hice un comentario que seria mejor y mas organizado poner todos los videos en un solo post que estar abriendo varios si se van a tratar de recuerdos de mundiales

Bueno pues aunque no es del mundial esta es mejor atajada que ninguna

[YOUTUBE]Vpru-ho0Jyo[/YOUTUBE]
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
a mi la mejor atajada fue la de enrico albertozi a pele esa si estuvo de poca madre lastima que no tengo el video para demostrarlo =(
 
Arriba