La Mayor Coleccion De Pokemon :D ( Recomendado)

X-59

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos :mota:
Hoy Les Traigo Esta Noticia :vientos: Espero Y Sea De Su Agrado :vientos:



Hace doce años, cuando empezó a juntar muñequitos de Pokemon, nunca se imaginó que se batiría un récord mundial.

La británica Lisa Courtney de Welwyn Garden City, Hertfordshire, celebró su cumpleaños 21 y su récord mundial en Japón, lugar de nacimiento de los famosos monstruitos de bolsillo Pokemon. Fue reconocida oficialmente como la poseedora de la colección más grande que exista de esta exitosísima serie animada por el libro Guinness de los records.

Su increíble colección está compuesta por más de 13.000 artículos. "Ha hecho que todo valga la pena. Estoy tan orgullosa y tan emocionada", dijo




"A mi familia no le molesta que la casa este llena de estos peluches. Es más, hasta el cuarto de mi madre está completamente lleno de ellos. He visitado Japón cinco veces para conseguir todos los muñecos, y es posible que este año viaje para obtener más",





Pero Que Loco Es El Mundo :mota:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#3
Lo que es no tener en que gastar el dinero... bueno, al menos aparecio en el libro de los records Guinness.

En fin, creo que de niño a todos nos hubiese gustado gastar en algo para coleccionar, a mi siempre me gustaron los dinosaurios!!!!
 

X-59

Bovino adicto
#6
Si a mi también se me hace que es ella.

Que loco y con 21 años y ya tiene toda esa colección, ella si es fanatica.
no es la misma chava que tiene un Beetle pikachú?
Señores Se Equivocan El Beetle Lo Tiene Otra Que Tenia El Record.-
"Y con Record Guinness que lo certifica. Si amigos, así de enferma está la gente. Pikabellechu, que es como se hace llamar, a sus 32 años es la mayor fan y coleccionista de merchandising relacionado con el simpático pokémon amarillo y sus congéneres. Con más de 8.000 objetos en su colección, e incluso un exclusivo coche-pikachu"



La De Mi Post Es La Que La Rebaso En Monitos :mota:
Esta Tenia 8000 mil Si Leen La Nueva Tiene 13,000 mil
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#8
Su increíble colección está compuesta por más de 13.000 artículos. "Ha hecho que todo valga la pena. Estoy tan orgullosa y tan emocionada"
Esa Lisa Courtney es todo un ejemplo a seguir....
 

komandante cobos

Bovino adolescente
#19
mis respetos yo aveces uso el gameboy pa jugar pokemon
No soy muy adicto a los video juegos me qede en el gameboy advanse y tal vez k0mpre el DS x los nuevo juegos aver qe sale
Grax x el ap0rte
Xcierto en mi k0mpu tmbn los tngo pero k0n emulador orita me gustaria qe me ayudaran
Yo n0 eh enc0ntrado
Pero saben si existen juegos para cel de pokemon?
Tengo el 5530 nokia
 
Arriba