La máxima temperatura registrada en la faz de la Tierra

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
El desierto de Irán tiene el record de máxima temperatura registrada hasta ahora.




Un satélite de la nasa registró en el desierto de Lut la máxima temperatura alcanzada hasta ahora en la faz de la Tierra 71 °C (159 °F). :histerica:!
La región donde se registró tiene una area de alrededor de 480 km que los nativos, conocedores de dichas temperaturas, llaman "Gandom Beriyan" (La tostadora de trigo).:)
 
#3
Vientos se podría poner un "comal" en la arena y hacer un par de huevos :histerica:

Jogade ya tienes competencia, pero lo bueno del compa Diex es que no pone una frase pendeja y una imagen tan pero tan drag despues de sus post! :D

Saludos a ambos "dos" jajaja
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#5
Vientos se podría poner un "comal" en la arena y hacer un par de huevos :histerica:

Jogade ya tienes competencia, pero lo bueno del compa Diex es que no pone una frase pendeja y una imagen tan pero tan drag despues de sus post! :D

Saludos a ambos "dos" jajaja
jajajaja no, yo soy normal como todos los bakunoz ... y sin doble firma :memeo:!
 

pearlnew

Bovino Milenario
#6
aqui en mi tierra vivimos cada verano la temperatura de 49 a 52 ha llegado a subir ahhh y ala sombra bendito mi hermosillo sonora :punzadita:
 
D

dirtyboss

Visitante
#7
chiin.... eso si que es caliente,,.,., no ps por aca en el norte de mexico (Baja California) cuando llegamos a los 25 ya nos andamos quemando.... jejejej gracias por la info
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#9
Nel! Perdón mi estimado TheDiex pero voy a tener que contradecirte, la máxima temperatura registrada sobre la faz de la tierra es alrededor de un rayo que llega a ser de hasta 30,000 °C o 50,000 °F, aunque sea solo por cienmilésimas
Perdón, salió mi lado troll :p
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#10
Nel! Perdón mi estimado TheDiex pero voy a tener que contradecirte, la máxima temperatura registrada sobre la faz de la tierra es alrededor de un rayo que llega a ser de hasta 30,000 °C o 50,000 °F, aunque sea solo por cienmilésimas
Perdón, salió mi lado troll :p
Uhmm Pero Puse el lugar xD! y de donde sacastes la info.
Aver pasame la fuente para informarme.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#12
Uhmm Pero Puse el lugar xD! y de donde sacastes la info.
Aver pasame la fuente para informarme.
Me creerías si te dijera que la saqué de una revista para niños cuando era un monito mocoso?

Pero googleale si quieres estar seguro.
Aquí encontré este :
...Esta descarga puede desplazarse hasta 13 kilómetros, provocar una temperatura de 50.000 °F (unos 28.000°C o sea tres veces la temperatura del Sol), un potencial eléctrico de más de 100 millones de voltios y una intensidad de 20.000 amperes.
Aquí

O en Wikipedia!! :memeo:

Temperatura: superior a 27.000 °C
 
#20
Como decia Adal Ramones: NomaNochiNojod!:histerica:
Increible el calor que se debe de sentir a esa temperatura!.





jajajajaja que loco me acuerdo como hacia las poses adal ramones cuando las decia, jajajajaja que recuerdos y pues lo de la temperatura, que loco no lo sabia, cada dia aprendo nuevas cosas saludos.
 
Arriba