La más bella del anime (Votacion)

Cual es la más bella del anime?

  • Belldandy

    Votos: 8 7,1%
  • Asuka

    Votos: 12 10,6%
  • Chii

    Votos: 6 5,3%
  • Hinata

    Votos: 14 12,4%
  • Moka Akashiya

    Votos: 11 9,7%
  • Shampoo

    Votos: 16 14,2%
  • Misa Amane

    Votos: 13 11,5%
  • Sakura Haruno

    Votos: 5 4,4%
  • Nico Robin

    Votos: 20 17,7%
  • Rei Ayanami

    Votos: 8 7,1%

  • Votantes totales
    113
  • Encuesta cerrada .

~Hyde

Bovino de alcurnia
#21
vale madres, esto esta mal, shiales!!!!!!!!!! que se le va hacer tambien le comparto mi voto a Hinata, xD
Disculpa brohter, hubiera puesto opcion multiple :).
Asuka rulezzzzzzz
Que cantidad de gente apoya a Nico, que cosas
Si, que cosas ( . ) ( . ), :¬¬: :xp::xp::xp:
Faltan un buen en tu votación, yo propongo a mi linda "Kamio Misuzu" de "Air" ella si que es hermosa. saludos
Chavo, si anduvieras más al tanto aqui, sabrias que se hizo un post antes para elegir a esta 10 chicas, suerte para la proxima.
 

Ekoms

Bovino maduro
#27
Sin dudas creo que el resultado de la encuesta seria diferente si se votara por la mas linda y no por la que esté en el anime/manga que mas le gusta a uno.... mi voto ha sido por Moka Akashiya, pero estuve en la duda entre ella y Asuka
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#29
Sin dudas creo que el resultado de la encuesta seria diferente si se votara por la mas linda y no por la que esté en el anime/manga que mas le gusta a uno.... mi voto ha sido por Moka Akashiya, pero estuve en la duda entre ella y Asuka
creeme esa no es la razon pero bueno cada quien opina lo que quiere.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#30
Sin dudas creo que el resultado de la encuesta seria diferente si se votara por la mas linda y no por la que esté en el anime/manga que mas le gusta a uno.... mi voto ha sido por Moka Akashiya, pero estuve en la duda entre ella y Asuka
si uno vota por nico es por es la mas linda, no tiene nada que ver si esta en el anime me late:)
 
#36
Chas les falto en la votacion la hermanas Aya y Maya Natsume de Tenjho Tenge y la Profa! Mizuho Kazami de Onegai! teacher.. T_T y pa acabarla tambien Naru Narusegawa de Love Hina !! =( y no hay ninguna de Masakasu katsura!!! >_> Iori Yoshizuki, Ai,, !! weno ps mi voto`dado que son las postuladas seria para Shampoo :)
 
Arriba