La marea verde...

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
#1

Será que esta playa asi es comunmente? apoco se ve agradable nadar entre esas cosas? No verdad, o bueno a mi no se me antojaria ir a meterme a ese lugar, ni siquiera a acercarme.
Bueno, pues esto paso en Qingdao al este de China, se le llama “Marea verde”. Llegan algas marinas en 7,700 millas cuadradas osea una grandisima parte del mar se ve de este color. Lo que mas me llama la atención es que las personas se meten como si no pasara nada, segun el informe, esto genera un olor no muy agradable en el ambiente, se imaginan despues de estar ahi metidos a que saldras oliendo?… No se si se metan junto las algas para algo curativo pero insisto, yo no me meto.
Que curioso no?


 

cristoluca

Bovino Milenario
#2
Orale que fenomeno natural se ve bien unque como dices huele mal pero tambien se que son muy nutritivas y comestibles gracias por la inf.
 

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
#8
Verdad que si se ve algo mmm.... wacala! jejejeje tal vez para ellos sea algo bueno y les sirva para curar algunas enfermedades, pero ta raro!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#15
Wow, se ve chilo lo verde, pero ya que dices que no huele muy bien que digamos.... Diiuuhhh
:( jejjeje surfear ahi sería un gran reto, sería como surfear en un cerro jajaja buen post
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#16
ps nadie ha comprobado que se malo entrar, ni antihigiénico, así que casda quien. Eso sí, a mi gusto, no se ve muy antojable como para echarse un chapuzón.

saludos.
 
Arriba