La maquina del tiempo (consejos básicos)

kaos1738

Bovino maduro
#1
-Ay…si volviera a tener tu edad…

La frase del abuelo cortó el silencio. Su nieto,que intentaba infructuosamente concentrarse en el estudio del otro lado de la sala,lo miró con curiosidad.

-¿Y eso a que viene abuelo?- respondió Marcelo.

-¿Y esa chica?…como se llamaba…Natalia…? –preguntó el abuelo ignorando la anterior pregunta.

-Noelia, abuelo.

-Ah… sí… hace rato que no viene…

-Sí abuelo… hace 7 meses que no viene,es que nos peleamos…

-Ah…

-Abuelo…por favor…intenta no preguntarme eso delante de Virginia…

-¿Qué Virginia?

-Virginia abuelo… mi novia… la que te trae los caramelos de dulce de leche….

-Ah… y bueno… es que ahora ustedes cambian de novia como de calzones…

La charla amable con su abuelo,con quien no hablaba mucho,le dio a Marcelo la excusa perfecta para apartar un poco los libros y hacer un break.

-Abuelo, no te hagas el santo que me contó la tía que también tuviste tus historias ¿eh?

-Sí… pero antes era diferente… antes los hombres sufríamos tanto con las mujeres…

-Ahora también abuelo…

-Bah…que van a sufrir…si están con una…a los diez minutos con la otra…

La excusa ahora era total. Marcelo apartó los libros y se sentó en el sillón de al lado del de su abuelo.

-Que… no me digas que la abuela te hacia sufrir… -preguntó casi retóricamente.

-No… tu abuela era una Santa… pero me acuerdo de otra…de una de la que estaba tan enamorado…

-Ya… ¿y que pasó?

-Yo en aquel momento creía que iba a ser la única…y ella me dejaba…volvía…me engañaba…me dejaba de nuevo….me llamaba…lloraba…volvía…me volvía a dejar… Marcelo se puso serio. No conocía esa faceta de su abuelo y el relato le llamó poderosamente la atención.

-¿Y por qué volvías con ella?

-Que se yo… a veces me vienen recuerdos de esos momento con aquella chica… Valeria…Patricia…no me acuerdo… por eso te decía…”si tuviera tu edad”...hay tantas cosas que haría diferente… por ejemplo nunca dejaría que una mujer me falte el respeto como lo hizo aquella.

-Pero…¿fue para tanto abuelo?

-Sí…ahora no me acuerdo bien,pero si de algo me arrepiento en mi vida es de dos cosas… de no haber viajado más con tu abuela, que tanto le gustaba... y de haberme humillado tanto con mi novia anterior. Al final me terminó dejando… gracias a Dios, pero que lindo hubiera sido actuar con más… con más…

-¿Con más amor propio?

-Sí… pero bueno… era tan joven… tan tonto…. Dios mio… estaba como ciego…

-Abuelo... o sea que si tuvieras la oportunidad de hacer las cosas de nuevo... ¿actuarías diferente con esa chica?

-Pero no tengas dudas –interrumpió el abuelo- actuaría como un hombre y la mandaría yo a freir churros!!! …que lindo hubiera sido darse ese gusto…pero bueno… esas cosas uno las ve cuando ya es tarde…


No permitas que esto te suceda, aqui hay muchos temas de que la novia o esposa los dejó y aun asi siguen deseando recuperarlas y hacerlas cambiar de opinion ¿Cuantos temas hay asi de mujeres dejadas? Casi ninguno. Ellas deciden la mayoria de veces, pero también en esa mayoria nosotros queremos convencerlas de que nos sigan queriendo, y de eso no puedes convencer a nadie. Por mucho que te diga que esta confundida TE DEJO y eso duele... y mucho, pero no por eso debes permitir que te humillen y pierdas la dignidad a base de ruegos y suplicas. Haceptalo, ten dignidad y alejate, no era para ti y si lo era no te habria dejado por ''X'' pretextos, tal vez ella te extrañe y quiera volver, pero asi como te pidio que la dejaras debe pedirte que vuelvas pues nadie extraña lo que no ha perdido y si tu sigues buscandola no lo hará.

Para los que ya lo hicieron recuerden que aun estan a tiempo de no dejarse joder por una mas. Para muchos ojala hubiera una maquina del tiempo.


Gracias por leer mi post.

Saludos.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
Muy cierto, para que sufrir por alguien que no te quiere, y para empezar ni te respeta. Total, ni que fuera la última chela del estadio :)

Buen post!
 

Muja

Bovino adicto
#3
Amen hermano. Yo tarde tarde y perdi 7 años con una tipa. Y aprendí lo que el abuelo dice. Afortunadamente yo fui el que la mando a volar. Tengo 24 años y me siento muy bien con lo que hice.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Siempre e pensado eso...no hay nada como tener al menos una pizca de dignidad..aunque en este subforo muchos tengan la mala idea de que rogarle y rogarle a una mujer...vale la pena.

En verdad es algo tan placentero...darse uno el gusto DE MANDARLA A CHINGAR A SU MADRE......jejeje pasan los años...y siguen queriendo hablar...ya todas picadas,moqueadas y con hijos..de diferentes padres...y siguen con sus pensamientos pubertiles.

Espero muchos lean esto y aprendan la leccion del "abuelo"

Saludos :chavo:
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#6
Buen relato con grandes tintes de sabidurìa, pero una cosa si es cierta, pocas veces vemos en este foro historias de chavas de que su chavo las dejò,etc., se agradece esta aportaciòn.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Chaleeeeeeeeeee, pense que eran los planos para construir una maquina del tiempo......
En cuanto a esto:
Buen relato con grandes tintes de sabidurìa, pero una cosa si es cierta, pocas veces vemos en este foro historias de chavas de que su chavo las dejò,etc., se agradece esta aportaciòn.
Para ser exactos es una entre un millón.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Cada día los hombre tenemos menos huevos, cada día parecemos mas mujeres que verdaderos hombre. Es triste pero es la realidad.
 
#10


Vamos a dar pie al debate, no sean ingenuos, no se trata de que las chavas no sufran al ser dejadas.

Simple y sencillamente sucede que las mujeres no vienen a contarlo aquí.

Tan simple y tan sencillo, dense una vuelta por el foro completo y cuantos users son mujeres?

Así a ojo de pajaro, yo considero que 2 de cada 10 usuarios son mujeres.

De esa minoría, cuantas crean sus temas?

Las mujeres y los hombres sufrimos por igual, es mas en este año, he dejado como condon usado a una decena.

Respecto a la máquina del tiempo, por supuesto que me gustaría volver atras, para detenerme en mi incipiente busqueda del camino economico, siempre lo supe pero no, ahi voy de pendejo a hacer inversiones de riesgo que redituaron en quebrantos a mi economia.

Tambien hubiera evitado a un par de gatas que me dieron dolores de cabeza, una ex novia que me rompió las cortinas e incendió varias de mis macetas del jardín. Tambien cuando una chavita me perseguia y a cada oportunidad me mostraba las chichis. En fin, son cosas que ya no tienen remedió y hoy a la distancia, las recuerdo con gracia.


Saludos
 
#18
Que buena historia y ese abuelo, creo que me suena conocido jjajaja,

pero en fin hay que tener dignidad ante todo.

Pero otra casa también muy cierta es que nos encantan las mujeres
y que mejor cuando podemos disfrutar de ellas. Y aquí nos dicen como

http://goo .gl/1sXzA :)
 
#19
Es interesante, pero nadie nace sabiendo, todo lo que uno es, o por lo menos lo que uno dice es producto de la experiencia, y si, aunque alguien te diga que hacer, uno termina haciendo lo contrario, la sabiduria popular dice que nadie escarmienta en cabeza ajena...
 

Manveru

Bovino Milenario
#20
ouch, me esta saliendo sangre de la pedrada.... buenos consejos, lastima que me paso lo del abuelo y no los pude aplicar a tiempo
 
Arriba