La mano peluda

herenan

Bovino adolescente
#1
Saludos comunidad vacuna, el interes de este tema es saber su opinión y sus comentarios ante el anuncio de la salida del sr Juan Ramón Saenz de la mano peluda el proximo 28 de febrero del 2010...:eolo:
 
#2
ps no sabia nada al respecto, pero ps a ver k pasa, sale el namas o c acaba el programa? eso si no lo c...

primero y ojala alguien mas comente en tu post, buen intento jajajaja...

y pa hacer espacio, recuerdo relatos kmo el de katia, el de josue, el del hijo del diablo, varios de ese estilo, es un buen programa...

SALUDOS!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Orale es una noticia que no conocia, la verdad no se algo al respecto, pero igual si llegara a salir es una lastima por que el es un icono del programa, pero bueno gracias por el dato igual tratare de investigar al respecto, gracias!

Saludos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
No lo sabía, va a ser una gran perdida ya que el es el alma del programa, si es cierto hay que disfrutarlo por el tiempo que le queda en el programa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

kiLliEt

Bovino maduro
#8
Yo que sepa tiene cáncer de colon, por eso ya no va a continuar en la mano peluda.

Esperemos que no sea terminal y se recupere.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#10
Yo que sepa tiene cáncer de colon, por eso ya no va a continuar en la mano peluda.

Esperemos que no sea terminal y se recupere.
Por eso y por que en radioformula lo tratan como un charlatan mas dicho por el mismo Juan Ramon

" A los de Radio Formula les reclame algunas cosas que cuando me presentaban con Don Francisco o Cristina me impresianaba que me peresentaran como el investigador de eventos paranormales mas inportante de Mexico, y en TV Azteca me tienen en una onda mas omenos similar pero en mi casa no"

Esto que escribi salio en el periodico de hoy viernes

METRO Estelar Viernes 19 de Febrero de 2010 Pag 44 escrito por Nurvarit Vazques
 

C4rL05

Bovino Milenario
#13
Si se sale, no pasara nada, lo ke sucede es ke estamos acostumbrados a Juan Ramon Saenz como conductor, sin embargo, en los principios del programa lo conducia el Sr Ruben Garcia Castillo, kien tambien le daba su toke de misterio al programa y a los radioescuchas ke llamaban y lo solicitaban les regalaban el mano-pakete por alla del año de 1995... soy mano-adicto (sin albur :p) desde entonces :D

Saludos.
 
#14
Si se sale, no pasara nada, lo ke sucede es ke estamos acostumbrados a Juan Ramon Saenz como conductor, sin embargo, en los principios del programa lo conducia el Sr Ruben Garcia Castillo, kien tambien le daba su toke de misterio al programa y a los radioescuchas ke llamaban y lo solicitaban les regalaban el mano-pakete por alla del año de 1995... soy mano-adicto (sin albur :p) desde entonces :D

Saludos.
Estoy escuchando en estos momentos el panda show y efectivamente el señor Juan Ramon sale del programa por una enfermedad del colon. El programa no acaba ni mucho menos, regresa al microfono el señor Ruben Garcia, como dice el bakuno, el primer conductor que tuvo el programa la mano peluda.
 
#20
miralo por el lado bueno
ya esta en la mejor fm
en "aqui se respira el miedo"
lo malo que ya no finaliza con pensamientos ni pone las canciones que a las 11 de la noche hagas que te hagas del 2
 
Arriba