La mamada atomica

ozwo

Bovino de alcurnia
#1
Ps a ver si se lo saben, y si se lo saben ni modo jaja

Ahi tienen que eran 2 compadress que se encuentran, despues de muchos años de no verse, y pues ya platicando le dice uno al otro:
Compadre 1: Fijate que ya no me apetece tanto el sexo, la neta como ya he probado de todo ya no me llena nada...
Compadre 2: A chinga, neta de todo? Muy cabron tu no?
el primer wey le dice:
Compadre 1: Simon, de todo, no es por presumir pero el kamasutra ya me lo se completo.
Compadre 2: A poco ya hiciste la mamada atomica?
Compadre 1: Mamada atomica? No pues eso si que nunca lo he hecho, a ver dime como es.
Compadre 2: Mira, mejor ten, (le da una tarjetita) ve ahi, es un lugar de masajes y eso, ya sabes, y pidele a la recepcionista la mamada atomica y ella te dirá que onda.
Compadre 1: Bueno, a ver que sale.

Total que el tipo se anima a ir por la dichosa mamada atomica. Cuando llega, lo reciben, todo normal y pues el tipo le dice todo apenado: Queria ver si es cierto que tienen la mamada atomica aqui.
Y le contestan: Claro que si caballero, elija una chica de nuestro amplio catalogo y en un momento regreso.
Le dan una carpeta grandisima, y checa a las chavas: rubias, morenas, pelirrojas, gorditas, flacas, chaparritas, altas, pelo corto, pelo largo, con tatuajes, con piercings y asi etc etc etc. Ya por fin elige una y regresa la recepcionista.

Recepcionista: Que tal caballero? Ya escogio?
Compadre 1: Pues si, quiero a Jessica.
Una chica morena, 1.60 de altura, ni gorda ni flaca, ahi imaginenla.

Le presentan a Jessica y pues se lo llevan al cuartito.

En el ¨cuartido¨ habia la clasica cama de masajes, con una toalla encima y al rededor aceites, lubricantes etc etc.
Jessica: Toma asiento cariño, ponte comodo.
Compadre 1: Bueno, compermiso.
Pues ya se encuera y se sienta en la cama de masajes, asi sin quitar la toalla de ahi ni nada.
Jessica: Asi quie quieres la mamada atomica no? Bueno, primero te hare sexo oral...
Interrumpe el compadre...
Compadre 1: Disculpa, pero tengo un pequeño inconveniente, la verdad es que ya he probado de todo y el sexo oral ya no me agrada tanto...
Jessica: Tu hazme caso, solo avisame cuando vayas a venirte, pero avisame con tiempo no cuando ya estes viniendote.
Compadre 1: Bueno, Ok.

Total que ahi estaban en la chamba, cuando el compadre empieza:
Aah Aaaaah, ya voy a venirmeeeee!!

En eso la tal Jessica se quita y por la puerta entra un negro como de 2 metros, musculoso y pelon el cabron, le agarra el pene con la manota y le empieza a dar un chupeton pero asi con todas las ganas y todos los pulmones, como cuando comen caña, y sin albur.
Y ps el compadre se arquea todo y empieza a gritar como loco, entre gritos de placer, de dolor y confusion, pinche escandalazo. Ya en eso pues se viene, el pinche negro se para, hace unos buches y los escupe por un lado y se va.
Entra Jessica y le dice:
Bueno, es todo, espero lo hayas disfrutado y que vuelvas pronto, deseas algo mas?
El compadre aun sin aire y jadeando le dice:
aaah... mmmm... tendras... tendras... otra... aaaa... otroa toalla??
Jessica toda extrañada le dice:
Para secarte?
El compadre, aun sin recuperase:
No, es que la que estaba aqui me la trague por el cul....
 

iori inn

Bovino Milenario
#19
uuu chales
fue como estar viendo tirar un penalti a mi equipo favorito de fut y que lo falle

estaba todo emosionado leyendo pensando que terminaria mejor y no fue lo que esperaba pero, igual se agradese
 
Arriba