la mama de mi novia no me deja andar con ella porque reprobo materias en la prepa

#1
La mama de mi novia me prohibió andar con ella porque reprobó las materias de la preparatoria y no se como convencerla de que le de permiso. Que debo hacer ?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Lo que debes de hacer es dejar de ser ñoño.

Que te valga quesadilla lo que diga la señora esa. Tu no la debes de convencer de nada, lo que debes de hacer es buscar la forma de ver a tu novia, eso es todo.

Si tu novia reprobo es porque es una burra que prefiere andar contigo que ponerse a estudiar. Además no ha todos se les da eso de estudiar. Espero que no estes en las mismas, reprobando materias.

Nada más porque no te tengo cerca, si no te daba una cachetada.

Pongase listo cabrón....................................
 
#4
Lo que debes de hacer es dejar de ser ñoño.

Que te valga quesadilla lo que diga la señora esa. Tu no la debes de convencer de nada, lo que debes de hacer es buscar la forma de ver a tu novia, eso es todo.

Si tu novia reprobo es porque es una burra que prefiere andar contigo que ponerse a estudiar. Además no ha todos se les da eso de estudiar. Espero que no estes en las mismas, reprobando materias.

Nada más porque no te tengo cerca, si no te daba una cachetada.

Pongase listo cabrón....................................
es menor de edad así que todo depende de lo que la doña loca diga, y puede que el papa,o el primo o el tío le rompa la madre por muy vergitas lol
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
es menor de edad así que todo depende de lo que la doña loca diga, y puede que el papa,o el primo o el tío le rompa la madre por muy vergitas lol
Ay rogevelazquez ahora si te viste muy ingenuo, si la burra, perdon la novia quiere andar con el, pues se van a dar las mañas, de verse, así la mama la ponga en arresto domiciliario, siempre van a ver mañas, para romper las reglas.

Saludos.................................
 
#6
No te preocupes, ya te dieron buenos consejos. Si la noviecita anda enculada contigo...de todos modos te buscará (o se buscarán), al final las mujeres siempre hacen lo que quieren...bueno, lo que dicta el corazon.

Tu solo encargate de que sea ella la que te busque...desarrolla tu propia estrategia.

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
La mama de mi novia me prohibió andar con ella porque reprobó las materias de la preparatoria y no se como convencerla de que le de permiso. Que debo hacer ?
Si entre los parámetros de tu suegra está que seas inteligente, entonces ponte a estudiar como debe ser y aplicate en la escuela. Así la convencerás. Si de plano no se te dá la estudiada, tendrás que darle una buena explicacion sobre tu incapacidad y limitaciones intelectuales pero que lo mas importante es que quieres a su hija.

P:eek: Tu suegra quiere un yerno inteligente que en un futuro tenga una carrera y le de un mejor estilo de vida a su hija... y a ella. Asi que sin importar como le adornes un discurso novelero sobre sentimientos, el corazon y linduras sobre ustedes dos, no lograrás nada. Asi que ponga a chambiar su cerebro, digo, si sientes que tu novia vale el esfuerzo.

AMÉN!!
 
#9
Vende tu imagen como alguien que vale la pena. A esa edad aprendí que a las suegras le viene valiendo reberenda ver...dura si eres amoroso o inteligente o de dinero o pobre. Si la doña tiene un pedo contigo, ni aunque reces a tus dioses.
Parece que la doña es de buen camino: quiere una hija inteligente. Así que sube tus calificaciones y muéstrate como alguien que es de fiar, ofrécete a ayudarla a estudiar en casa, frente a la mamá (que no parezca que quieres fajoneártela en vez de estdiar) .
 
#10
Pues lleva un libro y ponganse a estudiar....



Reprobar en la prepa es lo mas pendejo que hay en esta vida... de veras hay que ser huevon para no pasar y habiendo extraordinarios....
 
#11
Ay rogevelazquez ahora si te viste muy ingenuo, si la burra, perdon la novia quiere andar con el, pues se van a dar las mañas, de verse, así la mama la ponga en arresto domiciliario, siempre van a ver mañas, para romper las reglas.

Saludos.................................
tienes mucha razón pero no sabemos que clase de loca tiene por madre, igual es de esas chismositas verduleras,que solo andan buscando pretexto para meterse en pedos, entre ellos madrear al novio de la hija,historias de vencidad o.o
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
No te ofendas, pero estás más para que te abran a ti los ojos que para intentar abrirlos a tu aún suegra.

A tu edad, lo último que me importaba es qué chingaos pensaban las madres...

Saludos.
 

Gnome3

Bovino maduro
#14
tienes mucha razón pero no sabemos que clase de loca tiene por madre, igual es de esas chismositas verduleras,que solo andan buscando pretexto para meterse en pedos, entre ellos madrear al novio de la hija,historias de vencidad o.o
Es una madre con una preocupación legitima por su hija, de donde sacas tu que es una loca verdulera?….Porque trata de presionar a la joven a que haga lo que debe hacer?...

Espero tu respuesta
 

mickysnc

Bovino adicto
#15
tienes mucha razón pero no sabemos que clase de loca tiene por madre, igual es de esas chismositas verduleras,que solo andan buscando pretexto para meterse en pedos, entre ellos madrear al novio de la hija,historias de vencidad o.o
A caray, esta en el mayor de los derechos a exigirle a su hija que estudie, y si no quiere estudiar por andar en el face o whats con el novio o distrayéndose en otras madres, es una justificación valida y como bien comento un compañero, reprobar en la prepa si es una mamada
 
#16
Es una madre con una preocupación legitima por su hija, de donde sacas tu que es una loca verdulera?….Porque trata de presionar a la joven a que haga lo que debe hacer?...

Espero tu respuesta
es una suposición, ni idea como sea la doñita,puede ser desde una persona muy tranquila y pensante hasta una persona muy volátil y agresiva a eso me refiero, y que esta muy morro para meterse en pedos,mejor que el mismo se ponga las pilas para sus estudios,esperas mi respuesta como para que,espero tu respuesta lol
 
Última edición:

lpscared

Bovino maduro
#18
Pues espera a que pase sus materias, o ayudala a pasar las materias, en la prepa las materias no son tan complicadas como en la uni, yo digo que mejor la ayudes, porque si empiezas de mañoso con ella y se ven a escondidas y cosas asi, a tu novia solo la vas a estar distrayendo y en lugar de hacerle un bien la vas a perjudicar mas, capaz que empeora en sus calificaciones, mejor espera o ayudala a que pase sus materias, ya después sales con ella y te la fajoneas como siempre.

Lo que esta haciendo su mama es de lo mas normal con su hija, se preocupa asi que no le tengas muina a su mama ya que es lo que debe de hacer una madre, preocuparse y hacer que sus hijos vayan bien en la escuela salu2
 

eahl2

Bovino maduro
#19
No nos hagamos pen#$%&/jos, la morra es menor de edad y lo más seguro tu también, no tienen ni idea que quieren para el futuro, creen que todo es estarse mandando cartitas de amor y si ya te animaste, fajando cada cierto tiempo, así que solo hay de dos sopas en este raro caso de la vida:

1.- Pónganse a estudiar y déjense de mamadas, para coger y fajar tendrán mucho tiempo.(Decisión más sensata)

2.- No le hagas caso a la Ñora porque está equivocada y exagera en querer una vida a futuro mejor para su hija, Róbatela, cógetela, panzoneala, consigue una chamba donde ganes 700 a la semana, empedate cada fin de semana para disfrutar los frutos de tus decisiones, a tus hijos no les des lo básico, después de un tiempo la dejas porque no es la vida que esperabas y sigues adelante....

Así que es tu decisión mi chavo.....:mota:
 

SexMan69

Bovino maduro
#20
A estudiar maestrín, ni modo. Ofrecete a ayudarla a estudiar en su casa,que la mamá vea que eres responsable y que te preocupas por su hija; si d eplano la ñora dice que ni madres, ya buscaran ustedes la forma de verse... ¡Cómo si no se pudiera!

Y ya de plano si la idea de estudiar con ella no te latió o si tu suegra de plano es medio mula contigo... ¡Buscate otra chava y listo! ¡Más fácil no se puede!
 
Arriba