La maldición del Madden

#45
esta buena la historia pero estaria bien saber exactamente a cuanto tiempo de prestar su imagen sufrieron los accidentes para saber que no es casualidad :vientos:
 

GNART666

Bovino maduro
#52
jajajaajaja, a final de cuentas Laidanian Tomlinson bajó mucho su rendimiento por una lesión aunque no haya aparecido en la portada, jeje
 
#53
jajaja, yo no creo ke sea una maldicion, estamos hablando de un deporte de contacto y ningun jugador esta a salvo de lesionarse, en este deporte es muy comun una lesion devido a los constantes golpes ke reciven los jugadores, yo solo lo veo como una coincidencia.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#57
jajaja, yo no creo ke sea una maldicion, estamos hablando de un deporte de contacto y ningun jugador esta a salvo de lesionarse, en este deporte es muy comun una lesion devido a los constantes golpes ke reciven los jugadores, yo solo lo veo como una coincidencia.
Una coincidencia que sigue pasando año tras año.

Y curioso que coincidentemente casi todos los que han salido en portada pierden la temporada completa.

Yo insisto que salgan los Manning!!!:eolo:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#59
ps si esta maldito el maden
por lo menos ya se retiro y no tarda en desaparecer su juego

mientras si o no, ya no calificaron los steelers con Polamalu lesionado :(
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#60
ps si esta maldito el maden
por lo menos ya se retiro y no tarda en desaparecer su juego

mientras si o no, ya no calificaron los steelers con Polamalu lesionado :(
Su juego no creo que desaparezca creo que es el unico, y si no, el mejor de la NFL, desde que estaba en nintendo de 8 bits o Snes no recuerdo en cual inicio.

Este año el afortunado en salir en la portada es el MVP del Superbowl XLIV



Drew Brees!!

Apuestas que en el MNF vs San Francisco de la semana 2 se lesiona y no vuelve en toda la temporada?:eolo:
 
Arriba