La mala suerte es me acompaña,, ayudaaaaa porfavor

#1
bueno lo que pasa es lo siguiente la neta necesito ayuda porque ya hace como 3 años que no salimos del hoyo toda la familia pinches problemas sobres mas problemas ya no se como hacerle y parece que todo empezo cuando estabamos viviendo en la casa anterior ( que tuvimos que vender para pagar deudas) ya que todo iba muy bien hasta teniamos una tienda pero aveces cuando saliamos para abrir, en la puerta encontrabamos gallinas negras muertas, tierra casi blanca, listones de colores, piedras de colores, algo asi como sal y un monton de chingaderas la neta no se porque ya que somo personas amigables y pacificas la verdad no tenemos enemigos ( o no pensaba que los tuvieramos ), la neta ya estoy harto cuando vamos saliendo de algo malo nos sucede algo peor cualquier de la familia va a dar al hospital o tenemos imprevistos muy costosos si alguien sabe de esto porfavor ayudenme por que la verdad la no puedo y hee estado pensando mucho en el suicidio
 
#2
Men el suicidio es la solucion mas cobarde sin ofender no pienses en eso porfavor.
Lo que te aconsejo es como creyente en lo sobrenatural es que te lean la suerte o algo asi con una vidente para que te digan si tienes alguna clase de brujeria eso haria yo o si no eres creyente pues habla con un psicologo para que te ayude a sobrellevarlo
 
#3
NO SEAS JOTO COMO QUE EL SUICIDIO A MI ME PERSIGUE LA MALA SUERTE DESDE HACE 7 AÑOS SI 7 TU DE MENOS TIENES CASA YO NI ESO ASI QUE (Disculpa si te ofento) NO SEAS PUTO NO ERES EL UNICO Y LAS GALLINAS Y ESO SOLO SON MAMADAS NO LES DES IMPORTANCIA SON UNA MIERDA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PACIFICOS Y AMISTOSOS PERO TU DESTINO Y LA VIDA SON PERROS QUE NO TE DEJARAN VIVIR BIEN NUNCA!!
 
#4
Animo amigo la racha de mala suerte alguna vez parara, o tal vez no pero tu puedes ayudar a tu familia, en vez de salir por el camino facil y dejarselo todo a ellos mejor ayudalos, no lo hagas por ti si no por ellos y pues como dicen por alla arriba si crees que esas cosas te estan afectando pues ve con un brujo pa ver que te dice pero no les des importancia a esas cosas.

saludos!!!

o checate este mensaje de "Como protegerse contra hechizos o trabajos de magia "

 

dadsa205

Bovino maduro
#5
chale compa como el suicidio no ves que un funerl son puros gastos en ves de alivianar a alguien los vas a hundiras en el hoyo siempre funciona pensar positivo que los problemas se te resvalen y trabajar duro son la mejor medicina
 

luthar

Bovino de la familia
#6
no te aguites karnal

lo que pasa es que el mexicano tiene un gran pedo o uno de varios
y es que cuando uno tiene un negocio se empieza a gastar mas de lo que gana y por eso de todos tus males
todos nos enfermamos...
te doy un consejo no creas en eso de la magia a menos que sea de copperfield o crist angel..
la sal no puede ser de mala suerte...
la tierra que dios no nos creo apartir de ella
y una gallina como si tan ricas que son empanizadas
si crees en Dios pues ten le fe...
y no te preocupes echale ganas a la chamba o la escuela...

mejor echale ganas...
 
#7
Moun, has pensado en acercate a DIOS , te recomiendo que hagas la prueba , nada pierdes LEE la Biblia , me imagino que debes de tener estudios por lo que escribes ya que tu situacion economica no era mala , Leela y si tiene concordancia busca palabras como hechiceria, brujeria, maldad y muchas palabras que se adecuen a lo que andas buscando respuesta a tu mala suerte , no desmayes y quita de tu cabeza el suicidio ya que no puedes tomar algo que no es tuyo(tu vida) Dios te la dio y aqui en la tierra cuando tomas algo que no es tuyo vas a la carcel , ahora en lo espiritual iras a un lugar de tormento espiritual y eternamente seras atormentado , no te estoy metiendo miedo Lee la Biblia y obtendras muchas respuestas espirituales, Que Dios te Bendiga
 

glenn126

Bovino maduro
#8
Quiero entender que te refieres a que los problemas iniciaron por que crees que te hicieron magia negra...
La brujería o magia negra solo existe si tu crees en eso. Esto es que si tu mismo estas pensando que todo eso pasa por esa razón que todos los problemas de cualquier índole se están suscitando por eso, entonces si, si existe. De lo contrario si te das cuenta que esto esta pasando por razones reales, económicas por una mala administración y una baja entrada de recursos (90% de los mexicanos), salud enfermedades hereditarias, virales, accidentes etc.

Te darás cuenta que todo esta pasando por una razón, y no es la crees. Si lo que buscas es un consuelo espiritual que te pueda dar fuerzas para seguir, entonces te aconsejo acercarte a tu religión, se la que sea, y busques ayuda espiritual que te ayude hacer frente a estos problemas, pero hazlo con verdadera fe, pues funciona igual que la magia negra, entre más creas en ello, más fortaleza tendrás. Te aconsejo te sientes con tu familia y busquen soluciones para ir cerrando puertas, y tratar por todos los medios de dejarlas cerradas. Esto es por ejemplo, ver como se están distribuyendo los medios económicos y buscar una forma de distribuirlos correctamente.

Por ultimo como experiencia personal, cuando se hace lo que tu te refieres a magia negra, y se invoca a algún ente para causar un mal, créeme, te darías cuenta de lo que esta pasando, hay síntomas bastante fuertes que muestran la presencia de algo que no debería estar ahí, ruidos extraños, sombras, movimiento de las cosas. Cuando hay un ente que esta decidido a dañar a alguien no lo hace por medio de enfermedades, ni situaciones económicas, ni estrés, lo hace de manera psicológica y física.

Por último, aclarar que ningun alma va a un sitio de tormento eterno, si van a referirce a la biblia haganlo de manera correcta, esta dice que todo mundo dormira un sueño eterno hasta el día del juicio final. El purgatorio y demás creencias surguieron a partir de la novela de Dante Alighieri, "La Divina Comedia" y que el clero las haya aceptado como doctrinas es diferente. sin embargo el siucidio no es la solución, solo se vive una vez, y sin importar cuantos problemas tengas, estoy seguro que hay muchas cosas de la vida que disfrutar hacer, cosas que no volverás a hacer nunca más. Además de no ser una solución a ningun problema, o tu dime ¿Qué resolverias con el suicidio?
 

katmac1999

Bovino adicto
#9
Amigo no te desesperes. Te recomiendo te acerques a Dios, dependiendo de que religión seas trata rezar, te recomiendo reces oraciones de liberación, son oraciones que utilizan en sacramentos.
Espero en Dios que te bendiga a ti y a tu familia.
Saludos tu amigo mario.
 

bktn

Bovino maduro
#10
Si eres religioso mejor acercate mas a Dios y bendice ti hogar y negocio, y en relacion a la chingadera y media que te dejaban fuera de tu negocio o si lo siguen haciendo te recomiendo que nunca toques nada directamente y no lo metas a tu hogar, mejor limpia con agua bendita el frente de tu casa y de tu negocio.
 

hecchiman01

Bovino adolescente
#11
snimo brother no te sientas mal ni pienses en el suicidio...esa es la puerta falsa ademas como digo yo" se necesitan unos tompiates bien grandes para suicidarte , pero se necesitan unos mas grandes para reslover los problemas de uno" echale ganas y no pienses negativamente ke con eso solo haces mas fuerte el mal que te hicieron
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#12
En el cristianismo, hay muchas oraciones poderosas, no le des mas poder a esas porquerías que t hicieron, no te tengas miedo y establece el Reino de Dios en tu casa en tu vida, en tu mente y espíritu, pídele protección en nombre de Jesús, ,solo hay que tener Fe en Dios nada mas, procura orar, (orar es 100% mejor que rezar, salvo el Padre Nuestro) te dejo un link de una pagina muy buena donde describen principios de La Palabra, si tu crees lo que dice, tendrás una protección tremenda.

Se le dice "príncipe del mundo" al diablo por que le fue entregado este mundo, pareciera chiste, pero cuando vemos todas las cosas feas del mundo,las desgracias, la violencia, sobre todo el desma que se esta volviendo el mundo, en estos últimos años sabemos que en Jesús tenemos una gran experiencia de esperanza, certeza y protección de muchos ataques, accidentes, y otras cosas feas.

leéte esta pagina y lee todos los apartados para que te sirva como una gran aliciente par tu vida, y no te sientas mal, yo se que no es fácil pero hay un verdadedo camino y es Jesús.

saludos y espero mejore su situacion

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/conocimiento-revelado-fuente-de-la-fe
 

descocado

Bovino Milenario
#14
no te aguites karnal

lo que pasa es que el mexicano tiene un gran pedo o uno de varios
y es que cuando uno tiene un negocio se empieza a gastar mas de lo que gana y por eso de todos tus males
todos nos enfermamos...
te doy un consejo no creas en eso de la magia a menos que sea de copperfield o crist angel..
la sal no puede ser de mala suerte...
la tierra que dios no nos creo apartir de ella
y una gallina como si tan ricas que son empanizadas
si crees en Dios pues ten le fe...
y no te preocupes echale ganas a la chamba o la escuela...

mejor echale ganas...
Con todo respeto, pero... si no te han sucedido "cosas" de éste tipo, sería mejor abstenerse de opinar, ya que desconoces el tema del cual hablas. No hay necesidad de escribir groserías y por otro lado las creencias son algo de cada individuo.
 

descocado

Bovino Milenario
#15
Animo amigo la racha de mala suerte alguna vez parara, o tal vez no pero tu puedes ayudar a tu familia, en vez de salir por el camino facil y dejarselo todo a ellos mejor ayudalos, no lo hagas por ti si no por ellos y pues como dicen por alla arriba si crees que esas cosas te estan afectando pues ve con un brujo pa ver que te dice pero no les des importancia a esas cosas.

saludos!!!

o checate este mensaje de "Como protegerse contra hechizos o trabajos de magia "
Un comentario respetuoso (también) eso de: "...no les des importacia a esas cosas..."

Sería bueno que supieras qué existe y qué no existe en "esas cosas" ya que así puedes desvirtuar a la gente y en vez de hacerle un bien, le harías un mal por desconocer del tema. Como alguien diría: "...las brujas de que existen... existen, el problema es dar con ellas..."

Si tus no has pasado por esas "cosas" ¿cómo formarte una opinión?
 

jasoon01

Bovino adolescente
#16
La verdad es que tu caso no es el único, por experiencia propia te voy a dar un consejo, tómalo como opción, y solo si estas dispuesto a creer, VE CON LOS DE PARE DE SUFRIR, que son los mismos que pasan en el canal 7 de tv azteca, como a la un treinta de la mañana, y parece que por el cable en el canal 4, si te convence, pues hacercate, daño no te va a hacer, y la verdad, si te puede hayudar, solo prueba y decide, lo peor que puedes hacer, es no hacer nada, hay iglesias de pare de sufrir, o iglesia universal en varias partes del pais, y la neta, si es algo que te de tranquilidad, tómalo, ya que si no tienes paz interior, no puedes hacer nada
 
#17
A ojos de mucha gente que no lo entiende, los que se suicidan lo hacen porque la vida les parece dura, o porque no tienen capacidad de enfrentarse a los problemas. No es cierto... Hay mucha gente que quiere vivir pero se suicida porque NO quiere vivir de la forma que este mundo les obliga. Cuando te cansas de ver que no hay esperanza para tus sueños, cuando ves que ya no hay nada que puedas hacer para salir del agujero en el que estas, sea cual sea, cuando ves que nadie es capaz de mostrar ni una leve señal de entendimiento y todo son puertas cerradas... cuando todo se convierte en un IMPOSIBLE, surge la duda.. Para qué seguir? Realmente, para qué? Para dar gusto a los demás? Para que nadie te llame cobarde? para disimular... cuanto tiempo más? Eso no es vida. Vivir sin ánimo, sin esperanza, sin horizontes, sin posibilidades de ser feliz en ningún aspecto... Hay gente que quizá quiera vivir, pero no así. Quizá los suicidas son los que más aman la vida, porque desesperdamaente desean felicidad, respuestas, horizontes. las jaulas para el que las quiera y este mundo, por desgracia, se ha convertido en una jaula dentro de otra jaula más grande. Roba sueños, destruye esperanzas, mata la vida, la verdadera vida de una persona. Los suicidas no quieren morir, ni sufrir, ni pegarse un tiro, solo quieren dejar de vivir y por desgracia no hay un botón, indoloro y simple que interrumpa el proceso. Y si eres cobarde, y no deseas una muerte violenta o dolorosa, no podrás suicidarte, no podras interrumpir el proceso, y tendrás que seguir hundiéndote, poco a poco en la depresión, esperando un milagro. la gente que se burla de los suicidas, o de los posibles suicidas, no tiene capacidad de ver realmente a las personas. Hay un lado humano que muere cada día en esta raza extraña de gente que va i viene sin sentido.Las personas realmente no quieren seguir ahogándose lentamente, es tan lógico, como sacrificar a un animal que sufre... y de eso nadie se rie o se burla, que yo sepa. Lo hacen los veterinarios cada día.
Yo soy una de esas personas que muchas veces ha pensado en que lo mejor hubiera sido acabar con todo de una vez, y no lo he hecho simplemente porque no hay sistemas o apoyos para eso. Solo una ventana del 25º piso o algo así.Lo más triste es ver que nadie te entiende, que todos te piden que sigas adelante, aunque no quieran luego ayudarte a salir del problema que tengas. los consejos se dan con tanta ligereza... sin saber realmente lo que sientes o en realidad eres...
 

MASROTH

Bovino Milenario
#18
mira mi hermano...
es muy facil el decir que si no te salen bien las cosas, problemas de dinero, enfermedades, etc y por el hecho de encontrar mdre y media en tu negocio, es causa de la mala suerte...:chommy:
de hecho se dice que las brujerias trabajan a nivel subconciente, ya que tu dices "No creo" pero en el fondo de ti dices:"P..ta madre... ya me ching.....on".... :chommy:
Entonces comienzas a crear un estado psicologico de "mala suerte"... y para remediarlo necesitas OTRO ESTADO PSICOLOGICO... pero ahora de buena suerte... y para eso necesitas cambiar tu percepcion,...:chommy:
necesitas hacer lo siguiente:
primero: LIMPIAR CON AGUA CORRIENTE TU CASA, TU NEGOCIO Y LITERALMENTE BARRER LA ENTRADA DE TU VIVIENDA O NEGOCIO CON LA MANGUERA...sin tocar nada, que el agua corra y se lleve las porquerias que esten en tu calle...

segundo: COMPRA UNA BOTELLA DE VINO... VIERTE UN CHORRO EN UNA CUBETA CON AGUA Y TRAPEA Y LIMPIA TU CASA DE ARRIBA A ABAJO...

TERCERO: SACA TODA LA BASURA QUE TENGAS, COSAS INSERVIBLES QUE YA NO USES, TIRA TODAS LAS COSAS VIEJAS Y DE DESECHO QUE POR X RAZONES NO HAS TIRADO....

CUARTO: ABRE TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS DE TU CASA, Y QUE CIRCULE EL AIRE...

QUINTO: NO PELEES, NI TE NOJES CON NADIE DE TU FAMILIA O CONOCIDOS...la ira es mala consejera...y provoca malas vibras...


bueno son cosas muy simples pero todo tiene un porque...
el agua y el vino son elementos que "cortan" energias... conductores y amplificadores de emociones... un cortocircuito en agua es mortal..
el vino es simbolo de felicidad, y fraternidad...las cosas viejas son fuentes de estancamientos de energia y por ende de malas vibras...
el aire circulando en tu vivienda para que se lleve los malos humores de la misma famila y gente que viva con ustedes...
y por ultimo, :mad:los enojos, si tu te vas a la cama enojado, nom dormiras y estaras de mal humor, y todo el ambiente se tensara provocando enfermedades y problemas...:poleo:

espero te sirva estos ligeros consejos...

ANIMO... Y MUCHA SUERTE...:vientos::vientos:
 

RED700

Bovino Milenario
#19
no le des tanta importancia a los comentarios que minimizan tu problema gente que no cree en la magia y la hechicería todos te darán esos consejos yo tampoco creo en ellos pero si creo en el ser mas poderoso que existe y se llama ser humano el con el simple hecho de obsesionarse con algo es capaz de lo imposible por eso te digo que si tienes que cuidarte y cuidarte solamente de la gente que codicia todo lo bueno que tienes aquella la cual la envidia los mata de eso si amigo tienes que cuidarte
la vida es una lucha constante y nosotros los mexicanos tenemos un complejo heredado de los españoles y es que no podemos ver triunfar a los demás sin sentir adversidad no podemos sentirnos bien si el vecino trae mejor vieja que la mía que tiene mejor casa, auto, por venir, negocio. desgraciadamente la envidia por ser una cuestión mental es capaz de provocar mala fortuna o mala vibra pero tu tienes la salida
y es realmente no pensar en lo malo que te pasa y si pensar mas en las cosas buenas que recibes todos los días como la vida misma
 
Arriba