La madrugada del 4 de noviembre..

#1
Son contadas las veces que me han sucedido cosas extrañas, sin en cambio esto que vi y me sucedio siempre sera una duda.

Les voy a platicar este pequeño relato que me sucedio el dia 4 de noviembre del 2012 bakunos.

Resulta que ese fin de semana hubo puente, mi familia decidio pasar el fin en Tuxpan Veracruz, eso no tuvo nada de interesante.. Nosotros vivimos al norte de la ciudad (valle dorado) para este viaje invite a mi novia.

En el regreso me hice aproximadamente 6 horas porque habia mucha niebla en la Sierra, llegamos a casa cerca de las 2 am, baje las maletas y por la hora invite a mi novia a que se quedara en casa y al día siguiente dejarla en su casa lo cual no acepto porque al dia siguiente tenia que trabajar, tome las llaves del carro y mi mama me dijo,vamos te acompaño para que no te regreses solo!

Pues vamos! Asi los tres nos fuimos en el carro, llegamos muy rápido a su casa ya que por la hora no habia casi carros.

Lo extraño fue al regresar , tome periférico hiba aproximadamente a 160 km/ hr. En carriles centrales y pasando satélite a la altura de unas canchas de fútbol rápido, se me atravesó una persona, solo de acordarme la piel se me eriza, fue todo muy rápido, aun recuerdo como hiba vestido..... era un hombre alto, bien vestido traia un traje negro y lo recuerdo muy bien porque volteo a mirarme por extraño que parezca y lo que mas me sorprendió fue al mirar que estaba descalzo.......

Mi mama y yo lo vimos nos quedamos en silencio......

No volví a verlo por el retrovisor, nunca vi gente trabajando en ese lugar, esa persona venía del carril de alta al de baja, en ningún momento pense en dar un volantazo por la velocidad que hiba me hubiera volteado, solo recuerdo su mirada y el miedo que me dio al pasar casi encima de el.......
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
buena historia y que bueno que no te pasó nada pero pues ojalá te sirva de experiencia de no ir tan rapido mi estimado ya que si hubiera pasado lo contrario hoy tu nota no estaria aqui sino en el periodico

saludos que estes bien
 

valeitha

Bovino maduro
#3
super equis, e ibas bien rápido para poder verle el rostro, y que tu mama no te dice nada por manejar así? pero bueno!.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Cierto, las mamás son las primeras en estar de preocuponas y mandonas cuando andas corriendo a mas de 100km/h.

En fin eso pasó en el dia de mi santo xD

Salu2.
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
ja a 160? y con tu mamá, orale, cuando voy manejando la mía se empieza a alarmar cuando voy arriba de 100, pero bueno, extraño relato, no muy bueno.
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Viste a un Demonio, normalmente asi se manifiestan. Me ha tocado ver algunos asi en mis sueños y luego de investigar concluyo que rara vez se aparecen con cola, cuernos, y trinche.

Saludos
 
#8
He escuchado historias donde personas q an muerto tragicamente atropelladas o en un accidente se manifiestan, como en la película de km 31, alguna vez a un familiar una mujer de blanco se le avento al carro cerca del metro observatorio.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#9
Pues si da miedo, pero lo que mas me perturba del relato es a la velocidad a la que ibas a esa hora ¿Qué prisa llevabas? y tu jefecita que aguantadora porque con la mía rompi el record...de lentitud cuando fuimos a Querétaro, iba jode y jode cada que subía de 100 :memeo:

Quien sabe si era un espanto o un pinche loco que se les atravesó pero lo bueno que no les pasó nada :vientos:
 
#11
es cierto algo no encaja muy bien, primero que tu mama no diga nada por ir a esa velocidad (la mia ni se quiere subir cuando manejo), segunda, yo una vez en mi vida llegue a ir en un carro de acompañanate a 180 y ya me andaba surrando del nervio, aora alcansarle a ver la cara a alguien a esa velocidad ademas de notar que estaba descalso.......y otra omitiendo todo lo anterior pudiera ser una persona normal que se quita los zapatos, si las mujeres cuando andan en tacon se los quitan y andan descalzas, prk un hombre no?
 
Arriba