La luz al final del túnel

medievals

Bovino maduro
#1


Mucha gente dice que cuando ve la muerte cerca o cuando pasa algo muy fuerte se da cuenta y valora la vida de mejor forma, pues no me paso nada como la muerte pero sentí que todo se me venía encima por un error de concentración.

Borre una aplicación muy importante en la que estoy trabajando de una empresa grande en Guatemala, bueno el problema es que había venido gente de México a hacer dicha instalación y yo y mi gran idiotez la elimine como solo un clic, ahora entiendo porque no hay que dejar entrar al servidor a cualquier homerosapien, bueno al pasarme esto lo primero que vino a mi mente es “Estoy despedido” ya que le pagaron no se cuanto de dinero a unos mexicanos para hacer esto y yo en 5 minutos lo borre.

Me puse muy nerviosos me comenzaron a sudar las manos y podía sentir cada ruido de la habitación, el corazón me comenzó a latir como si había terminado una maratón, mire al cielo falso porque solo ese cielo tenia, y comencé a pensar q iba a hacer.

Podía decirle a los mexicanos que estaban en la sala adjunto mi terrible error, el cual seguramente ocurriría en decirme hasta de lo que me voy a morir, el cual tal vez me dirían que necesitan enviar a una persona de México nuevamente a instalarlo (por que ellos no lo instalaron lo sé porque no saben cuando les pregunto cosas técnicas) entonces después de decirme lo burro que soy, le avisarían a mi jefe el cual después de eso ya no confiaría en mi, y lo más seguro era que me despidiera por eso (he visto que despiden a gente por menos que eso).

Bueno como el problema ya estaba en curso y no había nada que yo pudiera hacer para que algo malo pasara, entonces me tome de los huevos y me dije a mí mismo “vos podes hacerlo, vos podes repararlo” entonces comencé a pensar en miles de soluciones que caían en mi cabeza como lluvia (restaurar el SO, buscar en los fotos de SAP, etc) bueno entonces me dije a mi mismo nuevamente “Si yo hubiera instalado el sistema lo más probable es que no haya documentado, pero de seguro deje el instalador en alguna parte del servidor” entonces me puse a la tarea de buscarlo y en efecto lo encontré, ya tenía experiencia en instalaciones anteriores con versiones anteriores, es lo mismo solo tengo que concentrarme.

Mi mente se puso en blanco solo me pasaba la información importante y se me olvido todo mi entorno “Que si mi ex no me habla, que si no puedo enamorar a la mujer que me gusta, que si ayer perdió el barca” todo eso paso al olvido mi mente me enfoco en que lo que tenía que hacer y lo hice, grite a mis adentros “Lo logreeeeeeee”. Y después de eso sentí que todo regresaba a la normalidad me di cuenta de donde estaba y que había hecho algo importante que encontré una solución en lo profundo de mi mente y me convencí mas que nunca que soy una persona que resuelve problemas.

Me siento bien conmigo mismo por lograrlo y ahora ya vi la luz al final del túnel una luz.

Todo fue irrelevante en un momento de mi vida y me siento bien por lograrlo, me doy cuenta de lo hábil que puedo ser si de verdad me lo propongo.

Gracias por leer.

Twitter: https://twitter.com/medievals
blog: http://medievalstimes.wordpress.com/
 

theROCKO

Bovino adolescente
#2
¡Impresionante tu historia,!
Eh pasado por situaciones similares, solo que no veo la luz, y termino (como dicen) "cagandola"
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#3
Este relato si me paso...la unica luz que vi muuuuuy de cerca fue una mañana antes de ir a la uni y cuando encendi el interruptor de un zapatazo, moles!!! que me va cayendo en la cabeza el fluorescente...me dejo viendo estrellitas y casi me envian al hospital por medio respirar esa mauser que trae (no me acuerdo del gas que le ponen)...pa no desvirtuar y hacerla larga fue mas bulla el ruido donde exploto esa mauser que el dolor de cabeza.

P.d. Excelente relato propio y que bueno que encontraste tu propio camino, saludos.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Hahaha Que buena manera de contar esto.. lo leí hasta el final, eso quiere decir que escribes y describes bien :vientos:
 

ramon7878

Bovino Milenario
#8
Es muy parecido a algo que me paso en el jale, y de ahi fue que me dí cuenta que la gente de confianza no esta ahí para hacer las cosas sino para resolver problemas, hacer las cosas cualquiera, resolver problemas pocos, vas bien...
 
Arriba